Foro / Belleza

Manchas oscura en bigote

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 21:17
H
helle_6390577
22/2/09 a las 17:07

"manchas acné"
Holaa
queria saber si no importa la edad para la aplicación de este aceite..
soy una chica de 19 años y tengo manchas de acné y además queria saber si
repara los "crateres" producidos por los puntos negros
graciaaas

Ver también

La respuesta más útil

T
thayna_6275924
5/8/05 a las :44

Oye
me podrias decir cual despigmentante usas? y si te ha servido???

esque he probado algunas y nunca me sirven!

saludos guapa.

A
an0N_810883799z
26/2/09 a las 23:00
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Estoy desesperada
yo no se que hacer para desaparecer las manchas en el vigote despues de la depilacion

A
an0N_810883799z
26/2/09 a las 23:00
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Estoy desesperada
yo no se que hacer para desaparecer las manchas en el vigote despues de la depilacion

J
jama_7244547
27/2/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_810883799z

Estoy desesperada
yo no se que hacer para desaparecer las manchas en el vigote despues de la depilacion

Yo tambien