Foro / Belleza

Manchas oscura en bigote

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 21:17
H
helle_6390577
22/2/09 a las 17:07

"manchas acné"
Holaa
queria saber si no importa la edad para la aplicación de este aceite..
soy una chica de 19 años y tengo manchas de acné y además queria saber si
repara los "crateres" producidos por los puntos negros
graciaaas

Ver también

La respuesta más útil

T
thayna_6275924
5/8/05 a las :44

Oye
me podrias decir cual despigmentante usas? y si te ha servido???

esque he probado algunas y nunca me sirven!

saludos guapa.

A
an0N_810883799z
26/2/09 a las 23:00
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Estoy desesperada
yo no se que hacer para desaparecer las manchas en el vigote despues de la depilacion

A
an0N_810883799z
26/2/09 a las 23:00
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Estoy desesperada
yo no se que hacer para desaparecer las manchas en el vigote despues de la depilacion

J
jama_7244547
27/2/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_810883799z

Estoy desesperada
yo no se que hacer para desaparecer las manchas en el vigote despues de la depilacion

Yo tambien
tenia el mismo problema,empeze con la pildora y me depilaba con cera.Ahora mi pesadilla ha terminado,llevo tres sesiones depilandome con laser y.....mi mancha ha desaparecido,solo tengo k tener cuidado de aplicarme mucha protecion para el sol.

C
corali_9576146
7/3/09 a las 14:57

Deprimente
es deprimente esto y ya no le veo solución,usas de todo y para nada

Y
yiwen_6196435
20/3/09 a las 17:39
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Preocupada
Hola rocio, espero stes bien, me interesaria que porfa me dieras una receta de como desaparecer las manchas de la cara ocasionadas por los anticonceptivos....

A
an0N_567207999z
27/3/09 a las 16:36
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Manchas
gracias

Quiero consultar sobre un tipo de mancha o pigmenacion que aparecio hace aproximadamente 1 año, es una mancha oscura como si tuviera bigote y tambien salio en la barbilla debajo del labio inferior.

gracias en lo que puedas ayudarme

S
saba_7067102
23/4/09 a las 19:35
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Manchas desdes hace un año ocasionadas por el sol
HOLA: RECOMIENDAME QUE DEBO HACER, MUCHOS ME DICEN QUE NO SE QUITAN LAS MANCHAS, YA FUI AL DERMATOLOGO Y ME INRRITO LO QUE ME RECOMENDO , FUE PREPARADO POR EL

SALUDOS

A
abarne_9019979
24/4/09 a las 1:11
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA


necesito de tu ayuda dime toda la informacion necesaria te lo agradesco de antemanos gracias. Y a que uzado casi de todo menos lasser ya que es muy costoso perodime.

J
jiao_9344993
24/4/09 a las 12:14
En respuesta a yuwei_6348141

Mancha en el bigote
Hola yo padezco una mancha en la parte de arriba del lado superior se distribuye como en dos manchas una grande en el lado izq y otra mas pequeña en el dcho. Que debo hacer? he probado con el limon, con el agua oxigenada y ahora con la crema de anne moller de antimanchas pero no noto nada. Que me aconsejas??

Mancha en el bigote
Hola!
Pues a mi me ocurre lo mismo que a ti, esas dos manchas en el labio y que en verano se me oscurecerán por mucha protección solar que me de.
Veo que tu pregunta es del mes de enero. En este tiempo has conseguido algún tratamiento eficaz? yo me he estado danto Neostrata despigmentante forte pero no he tenido resultados.

Por favor, si puedes ayudarme te lo agradeceía mucho, estoy harta... y he consultado tratamientos en clinicas y son super caros

J
jiao_9344993
24/4/09 a las 12:19
En respuesta a sonia_5709074

Melasma
Hola, yo tb hace 3 años me salió esta mancha horrorosa en el bigote tanto q se parece q lo tengo :S.
Siempre me pongo proteccion total en cuanto salga de casa, y cada 5 minutos justo para q el sol no me la oscuresca mas.
Hoy he ido a un dermatologo y me dió Licostrata Gel (2%) para provar un mes. Me dijo que si quiero acabar con esto solo tengo q no tomar sol, y si lo hago con proteccion super alta desde marzo hasta octubre. Ademas yo tb tomaba Nuvaring y me aumentaron las mancha hasta en las mejillas...parezco una mascara de carnaval entonces he dejado todo...lo unico es que tengo q tener cuidado ahora sin el anticonceptivo pq podría tener otro tipos de problemas :P good luck chicas melasmitas! Os diré como me ha ido a mi en un mes! x

Melasma
Hola, he leido tu comentario y me siento super identificada porque me ocurre lo mismo y las causas son las mismas, anticonceptivo oral y sol. Veo que hace tiempo que probaste Licostrata Gel, ¿tuviste algún resultado? yo he probado Neostrata Del despigmentante y no he tenido ningún resultado. Estoy un poco desesperada porque ahora que se acerca la época de verano la mancha se me oscurecerá más. ¿podrías darme algún consejo que te haya ido bien?

Muchisimas gracias

R
reme_5486994
25/5/09 a las 12:15
En respuesta a tasnim_8496296

Yo tengo la mancha desde hace años
Hola chicas, yo hace años que tengo la mancha, me fue aumentando y hace algún tiempo que me he estancado, yo pensaba que era una cosa rara hast que me he decidido a buscar ppor internet y me he encontrado con vosotras!!!!! que alegría!!!
Yo no ahora no tomo anticonceptivos, pero cuando me empezó a salir si que los tomaba. Cuando fui a la peluquera y le comenté lo de la mancha me dijo que era por depilarme con crema ¿alguna sabe si es cierto? si es por eso yo me sigo depilando con crema porqué dos veces de las que me he depilado con cera me quemé el vigote y eso creo que te deja más marca, y si me lo decoloro creo que tendrá el mismo efecto que la crema depilatoria, así que me sigo depilando.
Yo he probado con antimanchas, parece que mejora un poquito (nunca se me ha ido) pero en cuanto llega el verano ahí la tengo bien oscurita. La verdad es que es una mancha odiosa porque voy depilada y parece que tenga un bigote de la leche!!!! además en las fotos me veo fatal porque siempre veo la marca, ....
De momento igual pruebo con Bella Aurora porque es barata y mi madre la usaba y le iba bien.

Ya os contaré como me ha ido, esta misma tarde me la compro!!!!

Gracias por los consejos!!!!

Tengo la mancha desde pequeña
Hola chicas!!!
Yo siempre he tenido la mancha del bigote... soy mulata de piel, y pensaba que era algo de nacimiento, que tenía que ver con mi color de piel...
Yo no me depilo, porque no tengo mucho bigote, pero estaba pensando en hacerlo x laser, para quitar lo que tengo...pero tengo la mancha y parece que tengo mucho mas bigote del que en realidad hay.
Me aconsejáis que vaya al dermatólogo a mirarlo¿?
Si me hecho un decolorante me dejaria la mancha muy blanca???
Yo la tengo alrededor de todo el labio, no solo en el labio superior. Es normal eso??
Que opináis??
Besitos a todas!!

R
reena_8348126
4/6/09 a las 20:20

Manchas oscuras en la piel
a mi me esta sucediendo lo mismo, llevo unos 5 años usando nuvaring y de repente este verano se me ha empezado a oscurecer la parte de arriba del labio y parece que tenga bigote... necesito ayuda!!! me estoy obsesionando y no se que hacer!!! por favor, si alguien tiene una solucion que me la comunique, gracias

M
martir_5963697
21/6/09 a las 21:24
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Necesito ayuda
Hola soy cris , tengo una mancha en el bigote y creo que me salio del sol ,me he puesto despigmentantes y cremas de todas clases ,aloe vera ,aceite de rosa de mosqueta etc.No hay forma de que se quite ¿que hago ?ayuda porfa te lo agradeceria mucho.gracias espero respuesta.

S
seda_6961934
8/10/09 a las 7:43
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Hola,,,
bueno es mi primera ves aqui y lei lo que pusiste queria ver si me podias ayudar es que me depile con cera fria unos bellitos que tenia en el igote y me quedo como mannchas blancas si me podrias decir como eliminarlas te lo agadeceria muchisimo...

J
jemma_8666182
15/10/09 a las 23:49
En respuesta a seda_6961934

Hola,,,
bueno es mi primera ves aqui y lei lo que pusiste queria ver si me podias ayudar es que me depile con cera fria unos bellitos que tenia en el igote y me quedo como mannchas blancas si me podrias decir como eliminarlas te lo agadeceria muchisimo...

Hola
por favor necesito ayuda como quitarme las manchas en el bigote por culpa de los anticonceptivos

R
rahama_9892995
17/10/09 a las 3:01
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Nesecito ayuda por una mancha arriba del labio por favorrrrrrrrr
Hola riana, quisiera q por favor me ayudes con una mancha q tengo arriba del labio, producto de una quemadura con cera, probe con todo pero nada me ayudo, y para colmo me desespera verme esa mancha y cada vez la estoy remarcando mas x q me lastimo con las pinzas de depilar.Por favor nesecito una solucion urgente porq me muero de verguenza al ver q la gente me mira y tantos otros se rien de mi.Desde ya muchas gracias

K
khady_5990702
17/11/09 a las 20:38
En respuesta a rosita_9006772

Yo me quite la mancha del bigote
Hola a todas! A mi tambien hace ya tiempo me salio una mancha horrible en todo el bigote. La mia fue por no ponerme proteccion despues de la depilacion o por lo que fuese. El caso es que os comprendo porque yo lo pase fatal pero consegui librarme de ella. Os cuento como. Lei y lei por internet. A mi lo que me funciono fue:
Por la noche despues de limpiarme bien la cara me daba aceite de rosa mosqueta en la zona de la mancha y dejaba que se me absorviera.
Por la mañana, despues de limpiar mi cara, me daba crema de concha de nacar, me masajabea en la mancha hasta que se absorvia. A continuacion me daba un buen pegote de crema protectora del sol, una para niños, de esas resistentes al agua y muy alta proteccion (creo recordar que 50). Me dejaba el pegote mientras me vestia y justo antes de salir por la puerta me lo retiraba y un poquito lo masajeaba hasta que lo absorvia.
En la calle, jamas dejaba que me diera el sol en la cara. Utilizaba gorras, no lo olvideis nunca, ademas si son chulas quedan muy bien. Me ponia la gorra hasta conduciendo, porque en el coche muchas veces te esta dando el sol sin darte cuenta.
Al mediodia volvia a repetir la aplicacion de la crema de proteccion solar, me la echaba cada dos por tres.
Ese año en la playa y piscina siempre con gorra y no me ponia la cara al sol, nadie se daba cuenta, si queda muy chic lo de la gorra, tambien utilizaba una visera. Y que deciros que cada dos por tres la cremita protectora. Si no me daba mucho corte me ponia un buen pegote en la zona del vigote.
Se que parece muy cansino, pero hay que ser constante y desparecera, que a mi me desaparecio. Ahora puedo tomar el sol pero siempre con proteccion muy alta, de echo, llegada esta epoca desde por la mañana me echo proteccion en l acara, e insisto en la zona del bigote.
Hacerlo, sed constantes y en 6 meses sera historia la mancha.

Que suerteee!!!!
ya sé que ya lo pusiste hace mucho tiempo, pero me ha parecido interesanteeee!!! a ver si es verdad!!!!
lo que pasa es que yo pa esas cosas soy malísima y nosé donde se compran, en herbolarios, farmacias o donde?? si puedes contestarme..
estoy desesperada de verdad eh!! que tortura.. queda horrible, tengo 23 añitos y con esta edad cada vez te ves mejor y tomaaa!! que putada.. además que a mí yo creo que también me pasó por salir con el sol después de depilarme, ya las vale a las de la estética también, tendrían que advertirlo y poner la crema de protección 50, porque esto es traumatizante..
bueno, espero que me puedas ayudar..
y lo de no tomar el sol en la cara es verdad.. no me gustan mucho las gorras, pero en la playa no me las voy a quitar!! jaja y los sombreritoooosss!!!
un besitooo, graciass!!

T
toucha_9379886
23/11/09 a las 17:11
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Hola
ola pudieras decirme como es el tratamiento ya que a mi tambien me sucedio lo mismo en el area del bigote a causa del sol y no se quita con nada

H
hoda_9697998
5/3/10 a las 12:42
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA, TRABAJAMOS MUCHO MANCHA QUE NO SEA LUNAR O DE NACIMIENTO.
TENEMOS RESULTADOS DEL 90% SEGUN EL TIPO QUE SEA, PORQUE EXISTEN MANCHAS LLEVAN PERMANECIENDO 30 AÑOS, LO CUAL ES UN MANCHA GRUESA Y SE ACLARA UN 90%.
SALIENDO DE ESTO TODA MANCHA SE ELIMINA AL 100%. UN PROTOCOLO DE SEGIMIENTO EN UN TRATAMIENTO QUE EN UN MES NO EXISTE MANCHA ALGUNA CUALQUIER DUDA PUEDEN CONSULTARME.

Ayuda por favor!!!
Tengo una mancha en el bigote desde hace 5 años, llevo utilizando protección solar 50 , despigmentantes...y no hay forma de quitarlo.

Me podias explicar el tratamiento del que hablas???.
Te agradeceria mucho!

S
suwei_9560268
12/3/10 a las 17:45

Manchas como bigotes
Estimadas amigas:

Yo también soy una bigotuda, pero no por pelos sino por la mancha esa, bueno la principal causa muchas veces es por la depilación con pinzas,,, YO fui a mi dermatologo, ya que probé con muchas cosas, secretos caseros, etc,, y les digo que no funciona a menos que sean frecuentes y por lo menos en años verás los resultados. Mi dermatólogo que es muy famoso en mi país, me dijo lo siguiente:

-No te vuelvas a depilar con pinzas, ya que agravaras más el problema
- debes realizarte una depilación láser en la zona. que me cuesta 25.000 pesos chilenos por sesión y se requieren 6 sesiones (hagan la conversion en internet con el conversor de monedas)
-Usar bloqueador solar tipo eucerin o emolan, que indique que el factor solar sea de 50 más, así se vende como 50 con el signo más, que es especial para peeling y laser tratamientos. Este debe aplicarse dos veces al día apartir por ejemplo de las 8.00 am , luego a las 12.00, Importante es que dijo que se aplicara aún dentro de la casa, aunque no salgas al exterior.
- lavarme la cara sólo con jabón de glicerina, ojalá sin perfume.
-aplicar una crema todas las noches que compuso él para esta zona, que es la siguiente:
HIDROQUINOA 3%
ACIDO GLICOLICO 2 %
CREMA BASE 20 gramos

Esta crema es muy importante que se coloque en la noche dijo, y que si al principio se coloca roja suspender un día o los que sea necesario para que baje lo rojo y luego continuar aplicándola (me dijo que es normal que al principio se coloque roja la zona, y se vea bastante fea la textura de la piel, pero que eso es sólo momentaneo, pues con el tiempo se eliminara esa piel y saldra la nueva,,, osea se ira renovando.)

Les cuento que mi mancha sobre el bigote es bastante marcada, se ve bien fea,, asique hoy he empezado con el tratamiento, y estoy segura que funcionara, ya que esta dermatóloga es muy reconocida, y sabe mucho en temas de manchas.

El tratamiento debe ser aplicar todas las noches, durante aproximadamente dos meses.

Espero que les sirva esta experiencia, a quienes como yo han estado desesperadas por lo mismo.
saludos desde Chile ..francisca-

I
ikran_9930536
3/4/10 a las 1:02
En respuesta a rosita_9006772

Yo me quite la mancha del bigote
Hola a todas! A mi tambien hace ya tiempo me salio una mancha horrible en todo el bigote. La mia fue por no ponerme proteccion despues de la depilacion o por lo que fuese. El caso es que os comprendo porque yo lo pase fatal pero consegui librarme de ella. Os cuento como. Lei y lei por internet. A mi lo que me funciono fue:
Por la noche despues de limpiarme bien la cara me daba aceite de rosa mosqueta en la zona de la mancha y dejaba que se me absorviera.
Por la mañana, despues de limpiar mi cara, me daba crema de concha de nacar, me masajabea en la mancha hasta que se absorvia. A continuacion me daba un buen pegote de crema protectora del sol, una para niños, de esas resistentes al agua y muy alta proteccion (creo recordar que 50). Me dejaba el pegote mientras me vestia y justo antes de salir por la puerta me lo retiraba y un poquito lo masajeaba hasta que lo absorvia.
En la calle, jamas dejaba que me diera el sol en la cara. Utilizaba gorras, no lo olvideis nunca, ademas si son chulas quedan muy bien. Me ponia la gorra hasta conduciendo, porque en el coche muchas veces te esta dando el sol sin darte cuenta.
Al mediodia volvia a repetir la aplicacion de la crema de proteccion solar, me la echaba cada dos por tres.
Ese año en la playa y piscina siempre con gorra y no me ponia la cara al sol, nadie se daba cuenta, si queda muy chic lo de la gorra, tambien utilizaba una visera. Y que deciros que cada dos por tres la cremita protectora. Si no me daba mucho corte me ponia un buen pegote en la zona del vigote.
Se que parece muy cansino, pero hay que ser constante y desparecera, que a mi me desaparecio. Ahora puedo tomar el sol pero siempre con proteccion muy alta, de echo, llegada esta epoca desde por la mañana me echo proteccion en l acara, e insisto en la zona del bigote.
Hacerlo, sed constantes y en 6 meses sera historia la mancha.

Mancha en el bigote
Hola!! He leido tu mensaje y me interesa mucho me salio el verano pasado mancha en el bigote por culpa de las yasmin y he probado muchas cremas ya de dermatologos y esteticien incluida la licoforte y nada clarean un poco pero yo me la noto igual y como sigo leyendo he leido tu mensaje y voy a probar el aceite y la crema de concha de nacar las buscare en la parafarmacia del corte ingles que dicen se vende.Pero una pregunta ¿La crema de concha de nacar me la pongo en toda la cara por la mañana o solo en el bigote?

Espero tu respuesta.

Muchas gracias y ayudame!!!

O
oreto_5405858
13/4/10 a las 17:05
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Ayuda
Yo tambien tengo una mancha en el bigote y es feisima!!! puede ser de depilarme con pinza??? como me la quito?? laser??
Gracias de antemano!!! mi correo es ana.gm83@hotmail.com. Saludos!!

K
kashaf_8496869
31/5/10 a las 15:30
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA, TRABAJAMOS MUCHO MANCHA QUE NO SEA LUNAR O DE NACIMIENTO.
TENEMOS RESULTADOS DEL 90% SEGUN EL TIPO QUE SEA, PORQUE EXISTEN MANCHAS LLEVAN PERMANECIENDO 30 AÑOS, LO CUAL ES UN MANCHA GRUESA Y SE ACLARA UN 90%.
SALIENDO DE ESTO TODA MANCHA SE ELIMINA AL 100%. UN PROTOCOLO DE SEGIMIENTO EN UN TRATAMIENTO QUE EN UN MES NO EXISTE MANCHA ALGUNA CUALQUIER DUDA PUEDEN CONSULTARME.

Manchas bigote
Me podrias informar un poco sobre este tratamiento, estoy desesperada, tengo una mancha en el bigote desde hace 2 años y medio y ahora me están saliendo por las megillas, quiero que me desaparezcan ya, he ido al dematólogo y he probado mil cremas y no funciona. Necesito ayuda por favor.

Saludos

L
lizhu_6922596
7/7/10 a las 21:03
En respuesta a suwei_9560268

Manchas como bigotes
Estimadas amigas:

Yo también soy una bigotuda, pero no por pelos sino por la mancha esa, bueno la principal causa muchas veces es por la depilación con pinzas,,, YO fui a mi dermatologo, ya que probé con muchas cosas, secretos caseros, etc,, y les digo que no funciona a menos que sean frecuentes y por lo menos en años verás los resultados. Mi dermatólogo que es muy famoso en mi país, me dijo lo siguiente:

-No te vuelvas a depilar con pinzas, ya que agravaras más el problema
- debes realizarte una depilación láser en la zona. que me cuesta 25.000 pesos chilenos por sesión y se requieren 6 sesiones (hagan la conversion en internet con el conversor de monedas)
-Usar bloqueador solar tipo eucerin o emolan, que indique que el factor solar sea de 50 más, así se vende como 50 con el signo más, que es especial para peeling y laser tratamientos. Este debe aplicarse dos veces al día apartir por ejemplo de las 8.00 am , luego a las 12.00, Importante es que dijo que se aplicara aún dentro de la casa, aunque no salgas al exterior.
- lavarme la cara sólo con jabón de glicerina, ojalá sin perfume.
-aplicar una crema todas las noches que compuso él para esta zona, que es la siguiente:
HIDROQUINOA 3%
ACIDO GLICOLICO 2 %
CREMA BASE 20 gramos

Esta crema es muy importante que se coloque en la noche dijo, y que si al principio se coloca roja suspender un día o los que sea necesario para que baje lo rojo y luego continuar aplicándola (me dijo que es normal que al principio se coloque roja la zona, y se vea bastante fea la textura de la piel, pero que eso es sólo momentaneo, pues con el tiempo se eliminara esa piel y saldra la nueva,,, osea se ira renovando.)

Les cuento que mi mancha sobre el bigote es bastante marcada, se ve bien fea,, asique hoy he empezado con el tratamiento, y estoy segura que funcionara, ya que esta dermatóloga es muy reconocida, y sabe mucho en temas de manchas.

El tratamiento debe ser aplicar todas las noches, durante aproximadamente dos meses.

Espero que les sirva esta experiencia, a quienes como yo han estado desesperadas por lo mismo.
saludos desde Chile ..francisca-

Tamos igual
Hola mira leí tu posteo, y lo que te recetaron es exactamente lo mismo que a mi solo que me dijeron la crema por 3 meses, la verdad esto fue a principios del 2009 me hice 6 sesiones de laser (aqui $40.000 cada una) y cuando iba en la 4ta. me daba cuenta que nada cambiaba la dermatologa me decia no si a la otra y asi que termine las 6 y luego me sale que con 10 si resultaria... sabes como me sentí dejé de ir a esa que de paso te digo que en mi ciudad hay solo 4 dermas reconocidos yo ya habia hido a 3 anteriores, con uno me hice un piling que casi me quemó la cara, (pésimo) el otro me dio yo cacho que como 8 cremas diferentes y NADA DE NADA de verdad lo digo con todo el dolor de mi alma y mi bolsillo, y esta última que tampoco pasó nada,,, QUISIERA saber tu experiencia, como te fue, y ojala encontrar alguna receta efectiva para esto que a mi no me deja mirarme al espejo tranquila hace 5 años aprox.. gracias..

F
favour_8078017
3/8/10 a las 2:40

Mancha en bigote
Hola Monikix. Si te depilas el labio superior con cera, esa mancha es debido a ello. Procura depilarte en casa, de noche, y aplicar una buena cantidad de protección solar de al menos 40, pero no sólo cuando acudas a la playa, sino desde que salgas de tu casa, incluso en un día nublado (esos son los peores). Las manchas que salen en esa zona es debido a que la piel se irrita por la depilación, no a todo el mundo le sale, pero algunas personas tenemos esa hipersensibilidad. Te aconsejaría que te depilases con una crema depilatoria y extremes tus precauciones a la hora de tomar el sol. Saludos.

O
oumnia_5501962
19/8/10 a las 10:14
En respuesta a illana_6519470

¿puede ser
debido al uso de anticonceptivos? yo uso yasmin y me ha pasado.¿Alguien sabe si tiene relación?

Yo tambien uso yasmin
YO TAMBIEN USO YASMIN, PERO ANTES DE USARLO YA TENIA UNA MANCHA CLARITA EN LA ZONA DEL BIGOTE, ES VERDAD QUE DESDE QUE COMENCE A TOMAR YASMIN LA MANCHA SE A OSCURECIDO Y ES MAS, ME HA SALIDO OTRA EN LA BARBILLA, AHORA QUE VEO QUE TIENE RELACION, SIN DUDA DEJARE DE TOMARLA.UN SALUDO A TODAS

K
kayla_5948877
19/8/10 a las 20:17

Manchas y manchas en la cara
PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más

esta crema te quitara las manchas de tu rostro

contactame genesis.1327@hotmail.com

S
serina_5657508
28/8/10 a las 5:30
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Piel oscura sobre mis labios
hola riana me interesa mucho saber cual es ese tratamiento del cual hablas o si sabes de algun otro que sea casero,me urge empezar a usarlo, ya que ni siquiera me puedo maquillar pues se me nota mucho mas la mancha que parece que tengo bigote,te agradeceria mucho tu ayuda...ah!mi nombre es Blanca y vivo en Canada.

J
jiarui_9937121
30/8/10 a las 6:07
En respuesta a lizhu_6922596

Tamos igual
Hola mira leí tu posteo, y lo que te recetaron es exactamente lo mismo que a mi solo que me dijeron la crema por 3 meses, la verdad esto fue a principios del 2009 me hice 6 sesiones de laser (aqui $40.000 cada una) y cuando iba en la 4ta. me daba cuenta que nada cambiaba la dermatologa me decia no si a la otra y asi que termine las 6 y luego me sale que con 10 si resultaria... sabes como me sentí dejé de ir a esa que de paso te digo que en mi ciudad hay solo 4 dermas reconocidos yo ya habia hido a 3 anteriores, con uno me hice un piling que casi me quemó la cara, (pésimo) el otro me dio yo cacho que como 8 cremas diferentes y NADA DE NADA de verdad lo digo con todo el dolor de mi alma y mi bolsillo, y esta última que tampoco pasó nada,,, QUISIERA saber tu experiencia, como te fue, y ojala encontrar alguna receta efectiva para esto que a mi no me deja mirarme al espejo tranquila hace 5 años aprox.. gracias..

Bigote en el lanio superior
hola!!!!
les cuento que tambien tengo la mancha y es muy dificil de eliminar, he probado de todo, los despigmentantes funcionan solo superficialmente, no se hagan ilusiones. me he hecho depilacion definitiva y la disminuye pero no en su totalidad, lo que me viene funcionando hasta ahora es un tratamiento en una clinica de palermo en buenos aires que es el laser aurora. llevo tres sesiones y vamos blanqueando conjunto a una crema blanqueadora pero que por si sola no sirve, es lo primero en muchos años que me la disminuye, es un tanto caro pero las que quieren solucionarlo van a hacer de todo como yo. ah! el limon no sirve blanquea momentaneamente o es solo la sensacion, los peeling me he hecho miles y se van a lastimar la piel, hasta me compre el acido yo y me lo puse, y no resulta. hay que usar proeccion solar siempre. les cuento como me fue cuando termine el tratamiento.

A
adaia_9888497
2/9/10 a las 4:28
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Ayuda
Hola lei tu anuncio y se que tienes receta efectiva para eliminar las manchas, me gustaria muchisisimo que me ayudaras a quitar dos manchas horrorosas que tengo en el bigote ayudame por fis mi correo es xi_54pa@yahoo.es

R
roca_8604004
14/9/10 a las 3:44

Pense q era solo yo
Hola a todas, pucha egoistamente, pense q yo erala unica q tenia ese problema, mi piel no se si me la queme con cera o con las pinzas, me veo un pelo y me obseciono, y me llego a romper la piel y tengo negro como bigotes ufff
esmuy vergonzoso porque la gente igualmira, muchas personas me han recomendado crema de caracol pero no se por favor ayudenme gracias! Angol Chile

Y
yeney_9010627
15/9/10 a las :00
En respuesta a kayla_5948877

Manchas y manchas en la cara
PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más

esta crema te quitara las manchas de tu rostro

contactame genesis.1327@hotmail.com

Chicas!!
Es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Ponds Flawless White.
Te recomendamos el uso de la Crema Anti-Manchas Protección UV: Te cuida contra los efectos del sol incluyendo los rayos UVA que penetran profundamente y son los principales causantes de las manchas. Su fórmula que contiene el complejo avanzado de VAO-B3, no solo aclara la piel, si no también ayuda a prevenir la formación de manchas profundas de la piel. Saludos!!!

N
nuria_9009996
22/9/10 a las 14:58
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Ayudame
AYUDAME SOY DE VIÑA DEL MAR CHILE,NO QUIERO SALIR A LA CALLE ME SIENTO POCO FEMENINA,COMO ME SACO EL BIGOTE ,ES UNA MANHA EN FORMA DE BIGOTE,PORFAVOR DIME COMO LO SACO ,PORFAVOR,SALUDOS.

M
meliza_7902398
11/10/10 a las 23:08
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Me urge una solucion para la mancha del bigote
Hola me llamo Jessica, ya tenia un poco de mancha pero fui a la playa y me empeoro horrible, me urge ayuda contra esto...Gracias
Mi correo es lindacosita122@hotmail.com

N
nadira_9927743
23/10/10 a las 7:40
En respuesta a kayla_5948877

Manchas y manchas en la cara
PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más

esta crema te quitara las manchas de tu rostro

contactame genesis.1327@hotmail.com

Manchas en el bigote
hola soy gisel190 y me interesa saber el nombre o preparacion de la crema me salieron manchas oscuras en el bigote yo creo q son por tomar anticonceptivos y estoy muy deprimida mi correo es yesi03salta@live.com.ar

L
leonor_7027026
24/10/10 a las 20:35
En respuesta a rahama_9892995

Nesecito ayuda por una mancha arriba del labio por favorrrrrrrrr
Hola riana, quisiera q por favor me ayudes con una mancha q tengo arriba del labio, producto de una quemadura con cera, probe con todo pero nada me ayudo, y para colmo me desespera verme esa mancha y cada vez la estoy remarcando mas x q me lastimo con las pinzas de depilar.Por favor nesecito una solucion urgente porq me muero de verguenza al ver q la gente me mira y tantos otros se rien de mi.Desde ya muchas gracias

Como aclarar manchas de la cara
Hola chicas, lo mas importante es aplicar factor de protección alto a diario y por la noche aplicar aceite de rosa mosqueta(solo por la noche ya que no tiene filtro solar ni protección para el sol) para aclarar manchas hay que SER CONSTANTE .Un beso

D
derya_5484756
25/11/10 a las :12
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

¿me podrías ayudar?
yo también tengo ese problema y ya no quiero seguir con esa mancha horrible me gustaría que me explicaras como es el proceso

mi msn es anika_116@hotmail.com



L
limin_5881603
10/12/10 a las 12:45
En respuesta a derya_5484756

¿me podrías ayudar?
yo también tengo ese problema y ya no quiero seguir con esa mancha horrible me gustaría que me explicaras como es el proceso

mi msn es anika_116@hotmail.com



Bigote horrible
hola yo sufro lo mismo y lo que me ha fucnionado despues de aplicar de todo, aunque se que no es beneficioso para la piel ha sido el solarium, me pongo sobre la zona del bogite, pero solo en la mancha , bloquedor del factor mas alto que tenga, que me queden unos bigotes blancos dibujados con la crema, pero solo en la mancha ojo o quedará blanco el resto y se notará, y así despues de 3 sesiones desaparece el bogite, debe ser que como el resto de la piel de la cara se oscurece el bigote se camufla!!!
bueno espero que les sirva ya que yo despues de usar mil cosas fue lo único que me ha resultado y fue de casualidad!!!! lo mismo hago con el resto de manchas de la cara me meto al solarium con bigotes blancos y pongo una pintita de bloqueador en cada manchita o espinilla que tenga y despues de un tiempo de exposición desaparecen..

N
neyda_8062126
20/12/10 a las 6:05
En respuesta a limin_5881603

Bigote horrible
hola yo sufro lo mismo y lo que me ha fucnionado despues de aplicar de todo, aunque se que no es beneficioso para la piel ha sido el solarium, me pongo sobre la zona del bogite, pero solo en la mancha , bloquedor del factor mas alto que tenga, que me queden unos bigotes blancos dibujados con la crema, pero solo en la mancha ojo o quedará blanco el resto y se notará, y así despues de 3 sesiones desaparece el bogite, debe ser que como el resto de la piel de la cara se oscurece el bigote se camufla!!!
bueno espero que les sirva ya que yo despues de usar mil cosas fue lo único que me ha resultado y fue de casualidad!!!! lo mismo hago con el resto de manchas de la cara me meto al solarium con bigotes blancos y pongo una pintita de bloqueador en cada manchita o espinilla que tenga y despues de un tiempo de exposición desaparecen..

Si hay solucion
HOLA QUE TAL.. LES CUENTO MI CASO RAPIDO... HACE UNOS MESES EN MARZO EMPECE A TOMAR ANTICONCEPTIVOS Y ME DEPILABA EL BIGOTE CON CERA... ENTONCES NO TOME MIS PRECAUSIONES Y OBVIOOO.. ME SALIO UNA SUPER MANCHA HORRIBLE EN EL BIGOTE SUPER NEGRISSSIMA, QUE NO SE CUBRIA NI CON MAQUILLAJE DEL CARISSSIMO... USE DE TODO.. AGUA OXIGENADA, LIMON, CERVEZA, MANZANILLA, PEREJIL CREMAS BLANKEADORAS DE ESAS QUE ANUNCIAN EN TV, SIN NINGUN RESULTADO...Y ME METIA AQUI MISMO A ESTE FORO, LEYENDO PURAS HISTORIAS NEGATIVAS JEJEJE... PERO DECIDI IR CON UNA DERMATOLOGA..EN MI PAIS (MEXICO) Y WOW.. ME DIERON TRATAMIENTO CON ACIDO GLICOLICO E HIDROQUINONA, Y PROTECTOR SOLAR FACTOR 50 Y LOS RESULTADOS SON FANTASTICOS... A LOS DOS MESES DE TRATAMIENTO EMPECE A VER LOS RESULTADOS.. OBVIO LA MANCHA NO SE ME HA QUITADO AL 100% PERO SI HA DISMINUIDO COMO EN UN 70% APENITAS Y SE VE.. PERO SE CUBRE X COMPLETO CON MAQUILLAJE.. ESTOY FELIZ, YA QUE CUANDO ERA UNA BIGOTONA NO ME QUERIA NI PONER GLOSS, NI LABIAL PORQUE ME SENTIA COMO TRAVESTI JAJAJA .... NO SE DESANIMEN DE VERDAD VAYAN CON UN DERMATOLOGO PORQUE ESTOS PRODUCTOS SON DELICADOS Y PODRIAN AGRAVAR EL ASUNTO.. NO SE PONGAN NADA DE ESOS REMEDIOS CASEROS PORQUE TAMBIEN SE AGRAVA EL PROBLEMA... LA HORRENDA MANCHA DEL BIGOTE TIENE SOLUCION...PERO HAY QUE SER CONSTANTE CON EL TRATAMIENTO

Y
yujin_7970262
20/12/10 a las 16:03
En respuesta a neyda_8062126

Si hay solucion
HOLA QUE TAL.. LES CUENTO MI CASO RAPIDO... HACE UNOS MESES EN MARZO EMPECE A TOMAR ANTICONCEPTIVOS Y ME DEPILABA EL BIGOTE CON CERA... ENTONCES NO TOME MIS PRECAUSIONES Y OBVIOOO.. ME SALIO UNA SUPER MANCHA HORRIBLE EN EL BIGOTE SUPER NEGRISSSIMA, QUE NO SE CUBRIA NI CON MAQUILLAJE DEL CARISSSIMO... USE DE TODO.. AGUA OXIGENADA, LIMON, CERVEZA, MANZANILLA, PEREJIL CREMAS BLANKEADORAS DE ESAS QUE ANUNCIAN EN TV, SIN NINGUN RESULTADO...Y ME METIA AQUI MISMO A ESTE FORO, LEYENDO PURAS HISTORIAS NEGATIVAS JEJEJE... PERO DECIDI IR CON UNA DERMATOLOGA..EN MI PAIS (MEXICO) Y WOW.. ME DIERON TRATAMIENTO CON ACIDO GLICOLICO E HIDROQUINONA, Y PROTECTOR SOLAR FACTOR 50 Y LOS RESULTADOS SON FANTASTICOS... A LOS DOS MESES DE TRATAMIENTO EMPECE A VER LOS RESULTADOS.. OBVIO LA MANCHA NO SE ME HA QUITADO AL 100% PERO SI HA DISMINUIDO COMO EN UN 70% APENITAS Y SE VE.. PERO SE CUBRE X COMPLETO CON MAQUILLAJE.. ESTOY FELIZ, YA QUE CUANDO ERA UNA BIGOTONA NO ME QUERIA NI PONER GLOSS, NI LABIAL PORQUE ME SENTIA COMO TRAVESTI JAJAJA .... NO SE DESANIMEN DE VERDAD VAYAN CON UN DERMATOLOGO PORQUE ESTOS PRODUCTOS SON DELICADOS Y PODRIAN AGRAVAR EL ASUNTO.. NO SE PONGAN NADA DE ESOS REMEDIOS CASEROS PORQUE TAMBIEN SE AGRAVA EL PROBLEMA... LA HORRENDA MANCHA DEL BIGOTE TIENE SOLUCION...PERO HAY QUE SER CONSTANTE CON EL TRATAMIENTO

Sigues tomando anticonceptivos y depilandote a la cera?
veo que en tu caso se ha ido solucionando el problema. pero la pregunta es, si sigues tomando anticonceptivos y depilandote con cera, pues en cierto modo, estos habitos son "culpables" de la mancha; ahora que se esta solucionando la cosa, no crees que podria volverte a salir?? o debes seguir utilizando la crema y el protector para evitar d nuevo el problema??
mi caso es el mismo y voy a mirar dermatologo, pero claro, imaginate despues de la inversion y la constancia, si sigo con la cera y las pastillas, pues me da q pensar q volvera a suceder.
queria saber otro caso para tener mas referencias. gracias

N
nijole_8711622
23/12/10 a las 21:51
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Desesperada
HOLA RIANA VI TU MENSAJE Y ME INTERESO MUCHO SOBRE LAS MANCHAS LO QUE PASA ESQUE YO TENGO MUY MANCHADA LA ZONA DEL BIGOTE Y NO SABES LO MUCHO QUE ME HA AFECTADO EN MI AUTOESTIMA SIENTO QUE LOS CHAVOS SE ALEJAN DE MI POR MI ROSTRO, SE QUE NO SOY FEA PERO DE CUALQUIER MANERA ESTO ME AFECTO MUCHO, ME DA MIEDO USAR CREMAS Q ANUNCIAN O COSAS ASI POR TEMOR A EMPEORAR LAS COSAS PORFAVOR ESPERO PUEDAS AYUDARME MI CORREO ELECTRONICO ES ortega.r20@hotmail.com DE VERDAD TE LO AGRADECERIA MUCHOOO!!

N
nijole_8711622
5/1/11 a las 19:57
En respuesta a nijole_8711622

Desesperada
HOLA RIANA VI TU MENSAJE Y ME INTERESO MUCHO SOBRE LAS MANCHAS LO QUE PASA ESQUE YO TENGO MUY MANCHADA LA ZONA DEL BIGOTE Y NO SABES LO MUCHO QUE ME HA AFECTADO EN MI AUTOESTIMA SIENTO QUE LOS CHAVOS SE ALEJAN DE MI POR MI ROSTRO, SE QUE NO SOY FEA PERO DE CUALQUIER MANERA ESTO ME AFECTO MUCHO, ME DA MIEDO USAR CREMAS Q ANUNCIAN O COSAS ASI POR TEMOR A EMPEORAR LAS COSAS PORFAVOR ESPERO PUEDAS AYUDARME MI CORREO ELECTRONICO ES ortega.r20@hotmail.com DE VERDAD TE LO AGRADECERIA MUCHOOO!!

Mucho cuidado
HOLA CHICAS SOLO PARA PREVENIR A QUIENES ESTEN USANDO LA HIDROQUINONA YA Q ES UNA SUSTANCIA SUMAMENTE PELIGROSA QUE CAUSA CANCER DE PIEL DE HECHO LA CREMA WHITE SECRET TUVO UNA DEMANDA POR USAR ESTA SUSTANCIA PUES CAUSO SERIOS DAÑOS EN LA PIEL DE QUIENES LA USARON, ES MEJOR USAR LO NATURAL AUNQUE SEA MAS TARDADO Q EXPONERNOS A UNA ENFERMEDAD ASI, YA QUE YO TENGO ESTE PROBLEMA DE MANCHA EN LA ZONA DEL BIGOTE, PERO REPITO ES MEJOR USAR ALGO Q SEA LENTO Y SEGURO Y NO QUE TE ACABE LA VIDA.

S
sundas_5928976
6/1/11 a las 17:45
En respuesta a neyda_8062126

Si hay solucion
HOLA QUE TAL.. LES CUENTO MI CASO RAPIDO... HACE UNOS MESES EN MARZO EMPECE A TOMAR ANTICONCEPTIVOS Y ME DEPILABA EL BIGOTE CON CERA... ENTONCES NO TOME MIS PRECAUSIONES Y OBVIOOO.. ME SALIO UNA SUPER MANCHA HORRIBLE EN EL BIGOTE SUPER NEGRISSSIMA, QUE NO SE CUBRIA NI CON MAQUILLAJE DEL CARISSSIMO... USE DE TODO.. AGUA OXIGENADA, LIMON, CERVEZA, MANZANILLA, PEREJIL CREMAS BLANKEADORAS DE ESAS QUE ANUNCIAN EN TV, SIN NINGUN RESULTADO...Y ME METIA AQUI MISMO A ESTE FORO, LEYENDO PURAS HISTORIAS NEGATIVAS JEJEJE... PERO DECIDI IR CON UNA DERMATOLOGA..EN MI PAIS (MEXICO) Y WOW.. ME DIERON TRATAMIENTO CON ACIDO GLICOLICO E HIDROQUINONA, Y PROTECTOR SOLAR FACTOR 50 Y LOS RESULTADOS SON FANTASTICOS... A LOS DOS MESES DE TRATAMIENTO EMPECE A VER LOS RESULTADOS.. OBVIO LA MANCHA NO SE ME HA QUITADO AL 100% PERO SI HA DISMINUIDO COMO EN UN 70% APENITAS Y SE VE.. PERO SE CUBRE X COMPLETO CON MAQUILLAJE.. ESTOY FELIZ, YA QUE CUANDO ERA UNA BIGOTONA NO ME QUERIA NI PONER GLOSS, NI LABIAL PORQUE ME SENTIA COMO TRAVESTI JAJAJA .... NO SE DESANIMEN DE VERDAD VAYAN CON UN DERMATOLOGO PORQUE ESTOS PRODUCTOS SON DELICADOS Y PODRIAN AGRAVAR EL ASUNTO.. NO SE PONGAN NADA DE ESOS REMEDIOS CASEROS PORQUE TAMBIEN SE AGRAVA EL PROBLEMA... LA HORRENDA MANCHA DEL BIGOTE TIENE SOLUCION...PERO HAY QUE SER CONSTANTE CON EL TRATAMIENTO


hola pos yo e probado el agua oxigenada y cremas de jafra y ponds y nada no se quitan me salieron por depilarme el bigote con pinzas no se q hacer y me siento muy depre es horrible por q yo tengo muchas marcas en la cara por la varicel ay esta me dejo horrible y no se q hacer ayuda plisssssssssssss nop conozco ninguna dermatologa y aunq e buscado pr internet aun nada q hago aconsejenme

D
diarra_7184644
20/1/11 a las 18:58
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA, TRABAJAMOS MUCHO MANCHA QUE NO SEA LUNAR O DE NACIMIENTO.
TENEMOS RESULTADOS DEL 90% SEGUN EL TIPO QUE SEA, PORQUE EXISTEN MANCHAS LLEVAN PERMANECIENDO 30 AÑOS, LO CUAL ES UN MANCHA GRUESA Y SE ACLARA UN 90%.
SALIENDO DE ESTO TODA MANCHA SE ELIMINA AL 100%. UN PROTOCOLO DE SEGIMIENTO EN UN TRATAMIENTO QUE EN UN MES NO EXISTE MANCHA ALGUNA CUALQUIER DUDA PUEDEN CONSULTARME.

Ayuda!!
Hola me podrias aconsejar sobre el tema, leyendo el foro encontre que la causa puede ser debido a las anticonceptivas yazmin, yo tomo yasminelle, pero ya la voy a cambiar, aun asi deseo eradicar la mancha lo antes posible, tambien la tengo sobre el labio superior y hace pocos dias me salio en la frente, muchas graciasss!!!

D
diarra_7184644
21/1/11 a las 12:42
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA, TRABAJAMOS MUCHO MANCHA QUE NO SEA LUNAR O DE NACIMIENTO.
TENEMOS RESULTADOS DEL 90% SEGUN EL TIPO QUE SEA, PORQUE EXISTEN MANCHAS LLEVAN PERMANECIENDO 30 AÑOS, LO CUAL ES UN MANCHA GRUESA Y SE ACLARA UN 90%.
SALIENDO DE ESTO TODA MANCHA SE ELIMINA AL 100%. UN PROTOCOLO DE SEGIMIENTO EN UN TRATAMIENTO QUE EN UN MES NO EXISTE MANCHA ALGUNA CUALQUIER DUDA PUEDEN CONSULTARME.

Ayuda
Me olvide de dejarte mi mail, es julisw80@hotmail.com, gracias!!

B
bintou_8256610
7/2/11 a las 12:39
En respuesta a roca_8604004

Pense q era solo yo
Hola a todas, pucha egoistamente, pense q yo erala unica q tenia ese problema, mi piel no se si me la queme con cera o con las pinzas, me veo un pelo y me obseciono, y me llego a romper la piel y tengo negro como bigotes ufff
esmuy vergonzoso porque la gente igualmira, muchas personas me han recomendado crema de caracol pero no se por favor ayudenme gracias! Angol Chile

Soluciones
Hola a todas, mi nombre es Maria, y tambien tuve ese horrible problema. Yo esque soy una bruta, y cada vez que me sale un granito, una manchita o algo así intento solucionarlo con remedios caseros y tonterias que al final agravan mas la situacion.
Mi caso fue que me salió una manchita color café en l bigote, a ambos lados, supongo que del sol, depilarme, y esas cosas. Pues se me ocurrió la maravillosa idea de ponerme una crema que descama la piel (para acné) y ponerme al sol. Me hice una quemadura de segundo grado en el bigote, a ambos lados, parecía a chaplin, jejeje. (Lo pasé fatal, no quería salir de casa).
Al principio, cuando se me curó la quemadura, se me quedó muy oscuro, horrible!! Pero hoy por hoy no se me nota NADA.
Me obsesioné tanto, que hice de to, os cuento:

USAR SIEMPRE UNA CREMA CON PROTECCION SOLAR +50 EN LA MANCHA, eso el lo mas importante.

APLICAR YOGUR NATURAL Y UN POQUITO DE VINAGRE MEZCLADO SOBRE LA MANCHA (es cierto que se pone mas blanquita) pero no puede dar el SOL porque sino se manchará mucho mas, así que aplicar por la noche.

APLICAR ALOE VERA

Y, la clave fué, TOMAR EL SOL, CON LAS MANCHITAS TAPADAS CON UNA TIRITA.
Yo cojí, con un lapiz de ojos, me marqué el contorno de la mancha, y luego me puse un papel en blanco para que se quede marcada la forma, y luego lo recorto y recorto la tirita con la misma forma, luego me pongo crema protectora bajita en el resto de la cara (20) y me pego sobre las manchas la tirita adhesiva. Tiene que ser exactamente sobre las manchas, sino, se queda el borde mas claro o mas oscuro, depende si pillas mas o menos la mancha. En fin, que me pongo medio hora ahí en mi azotea mirando pal sol, me pongo morena y así se empareja el color de mi piel Y NO SE NOTA NADA, os lo prometo. Eso sí, cada vez que salgo a la calle, el bigote con mi crema solar del +50. Si no, al ser mas sensible esa piel se quema de nuevo.

Espero haber ayudado en algo, y no os agobies, que no hace falta ni laser ni na de eso, si no es muy oscura. Un saludo.

S
suad_5668007
7/2/11 a las 13:13
En respuesta a meliza_7902398

Me urge una solucion para la mancha del bigote
Hola me llamo Jessica, ya tenia un poco de mancha pero fui a la playa y me empeoro horrible, me urge ayuda contra esto...Gracias
Mi correo es lindacosita122@hotmail.com

Yo uso una crema de farmacia
Hola a mi me pasaba lo mismo y es que soy un poco burra...no me hechaba proteccion despues de la cera. Pero descubri hace ya algún tiempo una crema que va muy bien y un Stick con protrecion.
Si lo que quieres es que no aparezca el cerco marrón yo uso Depiderm SPF 50 y si ya tienes la mancha y no quieres que vaya a más usaria el Stick Extreme SPF 50. la marca se llama Uriage y las venden en Farmacias. Bueno yo tengo que pedirlo pero me lo traen de un dia para otro.

Espero que os sirva

E
eneriz_5686676
22/3/11 a las :44
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA, TRABAJAMOS MUCHO MANCHA QUE NO SEA LUNAR O DE NACIMIENTO.
TENEMOS RESULTADOS DEL 90% SEGUN EL TIPO QUE SEA, PORQUE EXISTEN MANCHAS LLEVAN PERMANECIENDO 30 AÑOS, LO CUAL ES UN MANCHA GRUESA Y SE ACLARA UN 90%.
SALIENDO DE ESTO TODA MANCHA SE ELIMINA AL 100%. UN PROTOCOLO DE SEGIMIENTO EN UN TRATAMIENTO QUE EN UN MES NO EXISTE MANCHA ALGUNA CUALQUIER DUDA PUEDEN CONSULTARME.

¿dónde vives?
Hola, estoy interesada es quitarme la mancha que tengo. Quiero saber por dónde vives. Un saludo.

A
alis_6263521
28/3/11 a las 15:13
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
HOLA, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y OS QUIERO AYUDAR CON EL TIPO DE MANCHA QUE SEA, MENOS LUNARES Y MANCHAS DE NAVIMIENTO. ES UN TRATAMIENTO A BASE DE UNA EXFOLIACION Y EN UN MES YA NO EXISTE MANCHA.
CONTACTEN CONMIGO Y LE EXPLICARE EN QUE CONSISTE
UN SALUDO A TODAS YYYYYYYYY ADIOS A LAS MANCHAS YAAAAAAAAAAA

Manchas en el bigotillo
hola tengo manchitas en el bigotillo y creo que son de la depilación con cera caliente y no se que hacer ojala me pueda dar una solucio buena por que a veces me averguenzo mucho me urge resouesta gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook