Inicio / Foro / Belleza / Manchas oscura en bigote

Manchas oscura en bigote

4 de agosto de 2005 a las 12:42

hola!!!todos los veranos me sale una mancha oscura justo en la zona del bigote de tomar el sol,que puedo hacer?me dicen que la despigmentante en verano no me la eche.muchas gracias!!!!

4 de agosto de 2005 a las 22:39

Ola!
Yo tengo el mismo problema i me hecho proteccion total en la cara, no me pongo morena tan pronto pero prefiero eso a q tenga una mancha en el bigote. Espero habert ayudado. Saludos!

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las :44

Oye
me podrias decir cual despigmentante usas? y si te ha servido???

esque he probado algunas y nunca me sirven!

saludos guapa.

Me gusta

7 de agosto de 2005 a las 23:03

Debes...
... PASAR EL VERANO COLOCANDOTE EN LA ZONA DEL BIGOTE UN PROTECTOR SOLAR DE ALTO GRADO (COMO EL QUE USAN LOS BEBES)HAY UNO MUY BUENO DE LA ROCHE POSSAY QUE ES FACTOR 60. DEBES PONERTE PROTECTOR "SIEMPRE"!!!!! NO SOLO CUANDO TE EXPONES AL SOL SINO QUE CUANDO VAS POR LA CALLE Y HACES TUS COSAS O MANDADOS TAMBIEN PORQUE LOS RAYOS NO PERDONAN. ESO AHORA EN EL VERANO Y EN INVIERNO RECURRE A UN DERMATOLOGO PARA QUE TE PRACTIQUE UNA EXFOLIACION EN LA ZONA (LO HACEN CON CREMAS) Y DE ESA MANERA SE TE ACLARARA.

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 9:53
En respuesta a ishtarsoy

Debes...
... PASAR EL VERANO COLOCANDOTE EN LA ZONA DEL BIGOTE UN PROTECTOR SOLAR DE ALTO GRADO (COMO EL QUE USAN LOS BEBES)HAY UNO MUY BUENO DE LA ROCHE POSSAY QUE ES FACTOR 60. DEBES PONERTE PROTECTOR "SIEMPRE"!!!!! NO SOLO CUANDO TE EXPONES AL SOL SINO QUE CUANDO VAS POR LA CALLE Y HACES TUS COSAS O MANDADOS TAMBIEN PORQUE LOS RAYOS NO PERDONAN. ESO AHORA EN EL VERANO Y EN INVIERNO RECURRE A UN DERMATOLOGO PARA QUE TE PRACTIQUE UNA EXFOLIACION EN LA ZONA (LO HACEN CON CREMAS) Y DE ESA MANERA SE TE ACLARARA.

Leer más

Muchisimas gracias
muchisimas gracias!!!!eres un solete!!

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 15:30
En respuesta a lsd7

Ola!
Yo tengo el mismo problema i me hecho proteccion total en la cara, no me pongo morena tan pronto pero prefiero eso a q tenga una mancha en el bigote. Espero habert ayudado. Saludos!

Leer más

Melanasa
hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, una mancha oscura en la zona del bigote. Mi dermatólogo me dio melanasa (vamos, m la compré en la farmacia-cualquiera). Y siempre salgo a la calle con la roche-possay factor 40 en esa zona (o utilizo maquillaje con protección para esa zona). PD. Solo tardó un mes en desaparecer la mancha. ya me contarás.un saludo y espero haber ayudado.

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 22:07

¿puede ser
debido al uso de anticonceptivos? yo uso yasmin y me ha pasado.¿Alguien sabe si tiene relación?

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 21:41

Mirad
acabo de venir de la esteticien y le he preguntado por la mancha del bigote, y me ha dicho que si tomaba anticonceptivos, que si nunca me había pasado lo del bigote , lo más normal es que sea por anticonceptivos o por desarreglos en la regla.

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 9:06
En respuesta a balseraana

Melanasa
hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, una mancha oscura en la zona del bigote. Mi dermatólogo me dio melanasa (vamos, m la compré en la farmacia-cualquiera). Y siempre salgo a la calle con la roche-possay factor 40 en esa zona (o utilizo maquillaje con protección para esa zona). PD. Solo tardó un mes en desaparecer la mancha. ya me contarás.un saludo y espero haber ayudado.

Leer más

Melanasa, lo voy a probar...
jo, no veas que agobio, yo nunca me he depilado ni las cejas ni el bigote, y ahora me encuentro con esa horrible mancha oscura sobre mi labio que si bien no son pelos es la misma piel que parece un mostacho, ya sabeis lo que es chicas, sobre todo la que lo padece, puf, muchisimas gracias por tu consejo, además me quedo más tranquila si te lo recetó un dermatologo.
a todo esto... y cuantas veces lo pones y todo eso?
mi dire es milmujeresenmi@yahoo.es

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 18:52

A mi me pasa lo mismo
Yo ahora uso a diario en la zona del bigote una protección 40 de la Roche Posay y una crema por la noche de la misma marca que se llama Mela-D. Aunque esta también me dijeron que me la pusiera después del verano porque ahora no era conveniente, pero es que la he empezado a usar ya porque no me podía aguantar las ganas de hacer desaparecer este criter!!!
Aún no me ha difuminado la mancha, pero yo soy pecosa y sí que noto que mi piel está en general un tanto más unificada, habrá que ver que pasa cuando se acabe el verano. Yo ya tengo cita para hacerme una microdermoabrasión en Octubre, espero que con eso y las cremas se me quite.
Un besito!!

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 17:56
En respuesta a peluchita79

¿puede ser
debido al uso de anticonceptivos? yo uso yasmin y me ha pasado.¿Alguien sabe si tiene relación?

Leer más

Si que es x yasmin..
estuve utilizando yasmin 2 años,el primer año en verano me salio una especie de manchita por el bigote,no le hice mucho caso pense que seria del sol ya que cada vez es mas dañino.Este año en cuestion de ponerme 2dias al sol y como mucho 20minutos,me salio una mancha enorme en la frente y la del bigote de nuevo,asi que me fui al dermatologo,me pregunto si usaba anticonceptivos y le dije que si,usaba YASMIN,me dijo que las manchas se estaban produciendo por el anticonceptivo y que o dejaba de tomarlos o no podria volver a tomar el sol.Decidi dejarlos,me receto un tratamiento con MELANASA y claro todo el verano sin que me diese ni un rayito de sol pero bueno las manchas se me fueron. Asi que si a ti te ha pasado lo mismo si que puede ser producido por el anticonceptivo como me paso a mi.
saludos

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 14:11

Licostrata gel
Yo se lo pregunté al dermatologo y si era por los anticonceptivos y por el sol, me mando un gel que me lo tengo que poner despues de verano (por la segunda quincena de septiembre)por la mañana y por la noche se llama "Licostrata Gel"aun que sea un gel no se moja se pone como una crema normal, a mi en pocas semanas se me ha ido la mancha y tenia muchisimo.

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 14:14
En respuesta a monikix

Muchisimas gracias
muchisimas gracias!!!!eres un solete!!

Leer más

Hola
Yo en verano suelo usar factor 90 para la zona del bigote por eso, en cuanto salgo a la calle me lo pongo y de vez en cuando volver a ponermelo.

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 11:07

Malditas manchas!!!!
Vaya, parece ser que somos muchas a las que el sol nos ha producido manchas en la zona del bigote... yo me di cuenta de que las tenía la semana pasada, y la verdad es que esyuve dos días fatal porque pensé que se me notaban un montón y que( lo peor era esto) es que la gente no pensara que era una mancha, sino que no me había depilado, porque daba esa impresión...

Este sábado me fui a la farmacia y me han dado un gel que hay que aplicarlo de noche y a la mañana, se llama Licostrata gel( por lo que he leído en este foro hay varias chicas a las que se lo han mandado y lo han usado) y durante el dia, aunque solo baje a la calle a por el pan, me tengo que echar factor 50 en la cara.

Me gasté 36 euros en la farmacia, pero espero que merezcan la pena... Si hay por aquí alguna chica que haya usado la crema- gel esta, Licostrata, que me diga en cuanto tiempo más o menos tardó en desaparecerle la mancha. Se lo agradecería mucho.

Un beso a todas. Bye

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 23:16
En respuesta a peluchita79

¿puede ser

Leer más

A mi me pasa con la pildora yasmin!

HOLA

A MI ME APARECIO LA MANCHA DEL BIGOTE Y USO YASMIN.. DEFINITIVAMENTE TIENE RELACION

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 20:52

Mancha
Para el verano ponte un pegote al salir de casa y repite la operación cuando vayas por la calle. Te recomiendo el protector solar de Isdin extrem en farmacias. Yo la tenia y haciendo esto la mantengo a raya.

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 22:47

Q molestiaaa!
a mi me pasa lo mismo.. es como una sombra q me salio..
yo no me depilo, sino q me teñia el bigote y pense q era x eso. la dermatologa dice q las pastillas anticonceptivas aportan a las manchas y las bajas defensas tambien.
estoy poniendome de noche un producto como gel, xo q se usa como crema GLICOLIC H y durante el dia laroche posay 40...
xo no hace mucho... realmente mejora??
si me depilo el bigote... los pelos salen mas duros y negros... ya q es x eso q prefiero vermelos rubios..
gracias!

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 17:26

Maldita mancha!
La verdad es que a mi el "tema de la mancha en el bigote" me deprime mogollon.Me echo todos los dias proteccion solar alta (todos los dias del año) y en verano voy a la playa con visera. Yo tb estoy tomando yasmin pero definitivamente la voy a dejar porque es el remedio q veo.

Lo que me ayuda bastante es echarme tomate natural ahi (cortas un trozo y te lo frotas en el bigote, hay q ser constante y hacerlo todos los dias, dejar q seque y volver a echar....)eso ayuda a q desaparezca pero no es un milagro. Ahi os dejo mi consejo casero espero q os ayude.besos!

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 22:35

Respuesta
Las manchas producidas por el uso de medicamentos fotosensibilizantes, son cuanto menos, muy dificiles de quitar, por no decir imposible.
Durante el invierno, la mancha se palía y bastante (hablo en 1persona), pero una cosa es despigmentar que es lo qeu en realidad hacen los cosméticos, y otra cosa muy distinta, es radicar el problema. las manchas, ya sean en labio superior, y mejillas, están a un nivel muy profundo como para solocionarlas con una crema, repito, se palían pero al verano siguiente y nuevo contacto con el sol, aparecen de nuevo: Sol=producción melanina=mancha.
La crema que citais por aquí, sino recuerdo mal contiene ácido Kójico, llevad cuidado con él.
Si durante el invierno tenéis más o menos controlada la mancha, y cuando se acerca el verano de nuevo, os trátais con Vitamina C, y protección solar alta, igual véis que el problema disminuye, al menos a mi si me dió resultado....pero no se puede generalizar, no en todo el mundo, el mismo caso tiene el mismo efecto, desgraciadamente.
Intentadlo de esta forma, no perdéis nada.
Suerte

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 23:43

Siempre
hola!
yo acabo de empezar a tomar yasmin y buscando por internet me he encontrado con que lo de las manchas es ,por lo que se ve, muy común. mi pregunta es si podría evitar que me salieran usando protección alta siempre y ponerme morena poco a poco o me saldrían igualmente y tendría que pasarme al autobronceador hasta en verano?
¡¡¡muchas gracias!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página