Foro / Belleza

Manchas laser facial

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 16:32
R
rawan_8055554
8/1/13 a las 17:54

Buenas tardes a todas, quiero saber si alguien ha utilizado laser para el tratamiento de manchas, Agradezco que compartan su experiencia. He visto videos en Youtube los resultados parecen ser buenos despues de una semana, me inquieta la efectividad del tratamiento a 3meses, 6 meses 1 año. Pueden alguien informar sobre el tema del laser y el sol despues del tratamiento? Mil gracias por su colaboración

Ver también

La respuesta más útil

A
ahamster_ed96b2z
10/10/16 a las 16:32
En respuesta a houda_5488879

Sobre las manchas y el láser
Pues te cuento. Hace una semana me hicieron en las clínicas Cristina Álvarez el velo d novia. Se supone q para quitar las manchas faciales. Digo se supone, pq eso es el lo q es, un supuesto. La piel d la cara se peló levemente como al parecer debe ser, pero ahí siguen todas las manchas. No es q fuera con la cara perdida d manchas, una más vistosa en el pómulo y otras más pequeñas y difuminadas en los extremos d la frente. Tengo revisión el día 13 d éste mes, noviembre, pero vamos q mucho va a tener q cambiar la cosa como para q esas manchas desaparezcan.
RESULTADO: por lo q estoy viendo un completo timo. Q la piel está más brillante??? Pues si pero nada q no consigas después d una limpieza d cutis o una micro exfoliación casera o el uso d algún tipo d ácido. Ya veremos q me dicen cuando vuelva en 10 días, pero como he dicho, mucho va a tener q cambiar la cosa en estos días restantes. La verdad q decepción total al respecto. D todas formas si hubiese tal cambio, un milagro, postearía para desdecirme d lo anterior, pero me temo q no va a hacer falta. Por ahora no lo recomiendo en absoluto, os ahorrareis unos días pesados y sobre todo ahorrareis el dinero.

hola, me han ofercido un tratamiento de 3 sesiones del velo de novia par ala manchas, que tal te fue a ti? esque tengo mi dudas. Gracias

M
mona_9539913
8/1/13 a las 20:02

Crema para manchas que funciona
Yo trabajo en una empresa que elaboran cremas para el cuidado facial,, y me arriesgo a decirte que la que me compran funciona. Yo soy muy blanca de piel y tengo manchas, la uso y la verdad es que ya no tengo esa exageración de manchas marrones tan horribles. Si quieres mas información o si la quieres comprar solo tienes que llamarme al 651040076 o si prefieres via e-mail alexandriita.12@hotmail.com

I
ifra_5921080
10/1/13 a las 13:28

Manchas faciales
Buenas!!!
Mi cuñada tenia muchisimas manchas en la cara, estaba a punto de hacerse el láser cuando descubrio la línea antimanchas de la marca Bella Aurora y le fue muy efectivo!!!
Te dejo su pagina www.bellaurora.com

R
rawan_8055554
10/1/13 a las 18:22
En respuesta a ifra_5921080

Manchas faciales
Buenas!!!
Mi cuñada tenia muchisimas manchas en la cara, estaba a punto de hacerse el láser cuando descubrio la línea antimanchas de la marca Bella Aurora y le fue muy efectivo!!!
Te dejo su pagina www.bellaurora.com

Gracias...
acabo de consultar la página. La voy a leer con mayor atención. El problema de las manchas en mi caso comenzó con la aplicación de hidroquinona. En el 2010 hice el tratamiento con cosmelan los resultados fueron mu buenos al comienzo. Pasados 3 meses regresaron las manchas, ahora vivo en otro país, el verano ha sido fatal para mi, las manchas se extendieron. Por estas razones me gustaría encontrar testimonios de tratamientos sobre manchas con más de 1 año... tu cuñada usa estos productos despues de cuanto tiempo? qué cuidados debe tener con el sol? te agradezco mucho por la información.. !!

R
rawan_8055554
10/1/13 a las 18:25
En respuesta a mona_9539913

Crema para manchas que funciona
Yo trabajo en una empresa que elaboran cremas para el cuidado facial,, y me arriesgo a decirte que la que me compran funciona. Yo soy muy blanca de piel y tengo manchas, la uso y la verdad es que ya no tengo esa exageración de manchas marrones tan horribles. Si quieres mas información o si la quieres comprar solo tienes que llamarme al 651040076 o si prefieres via e-mail alexandriita.12@hotmail.com

Gracias alexandra
Buenas tardes, gracias por responder mi mensaje.. igual te comento hice tratamiento con cosmelan... vivo en Canada.... en qué país vives?

I
ifra_5921080
11/1/13 a las 12:35
En respuesta a rawan_8055554

Gracias...
acabo de consultar la página. La voy a leer con mayor atención. El problema de las manchas en mi caso comenzó con la aplicación de hidroquinona. En el 2010 hice el tratamiento con cosmelan los resultados fueron mu buenos al comienzo. Pasados 3 meses regresaron las manchas, ahora vivo en otro país, el verano ha sido fatal para mi, las manchas se extendieron. Por estas razones me gustaría encontrar testimonios de tratamientos sobre manchas con más de 1 año... tu cuñada usa estos productos despues de cuanto tiempo? qué cuidados debe tener con el sol? te agradezco mucho por la información.. !!


Hola, mi cuñada tenia muchas manchas producidas por tostarse el sol durante muchos años, llevaba con las manchas super oscuras 5 años sin poder eliminarlas hasta que empezo con los productos despigmentantes de Bella Aurora.Le he preguntado , ella mañana y noche utiliza leche y tonico , tratamiento de choque Bio 10, exfoliante y proteccion spf 50+ todo de Bella Aurora. Simplemente tiene que llevar siempre la proteccion solar y ponersela varias veces al dia. la puedes comprar en www.cosmeticaeficaz.com

R
rawan_8055554
11/1/13 a las 16:43

Alguien que comparta la experiencia con el laser?
Hola a todos, estoy buscando información sobre los efectos del laser para el tratamiento de manchas faciales. Encontré varios videos en Youtube de Estados Unidos y unos de Brasil. Me interesa mucho conocer la experiencia de alguien en Colombia, seria muy bueno conocer la experiencia. Gracias a todos por sus mensajes !

C
cesca_6323347
31/1/13 a las 15:39

Mi solución no está siendo el laser,
el laser, me he gastado muchísimo dinero y en la cara acabé con mas pelos, luego encontré información en internet q en las zonas hormonales el laser es lo peor, buscando en internet encontré una solución que si me está funcionando, os dejo la información:
Bucar en buestro face "Vello, solución eficaz" o pegar este link
http://www.facebook.com/pages/Vello-soluci%C3%B3n-eficaz/479019702156388
copio y pego uno de los textos q pone
"Por el momento la única solución eficaz que conozco al exceso de vello, es erradicarlo desde el interior, y eso sólo se consigue bajando los niveles hormonales que son los culpables de este exceso de vello.
Muchas son las personas ya, que están haciendo este tratamiento natural traído desde Cuba (allí la dermatología está mas avanzada), Y están viendo muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres, Es barato por que es natural, No es conocido por que a la industria del Laser y Fotodepilación no les interesa, es lo de siempre, No genera dinero; no interesa!"

R
rawan_8055554
31/1/13 a las 15:53
En respuesta a cesca_6323347

Mi solución no está siendo el laser,
el laser, me he gastado muchísimo dinero y en la cara acabé con mas pelos, luego encontré información en internet q en las zonas hormonales el laser es lo peor, buscando en internet encontré una solución que si me está funcionando, os dejo la información:
Bucar en buestro face "Vello, solución eficaz" o pegar este link
http://www.facebook.com/pages/Vello-soluci%C3%B3n-eficaz/479019702156388
copio y pego uno de los textos q pone
"Por el momento la única solución eficaz que conozco al exceso de vello, es erradicarlo desde el interior, y eso sólo se consigue bajando los niveles hormonales que son los culpables de este exceso de vello.
Muchas son las personas ya, que están haciendo este tratamiento natural traído desde Cuba (allí la dermatología está mas avanzada), Y están viendo muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres, Es barato por que es natural, No es conocido por que a la industria del Laser y Fotodepilación no les interesa, es lo de siempre, No genera dinero; no interesa!"

Gracias.. pero la pregunta es---
Hola gracias por tu respuesta. Sin embargo mi pregunta es sobre la efectividad del laser y el tratamiento de manchas en la cara. Te agradezco que si tienes información o experiencia directa sobre este tema lo compartas... Buen día

R
rawan_8055554
31/1/13 a las 17:18

Zul0312
Gracias te envio mensaje entonces a tu correo... bye

G
gea_9137375
30/4/13 a las 17:56

Manchas láser
Hola. Sobre el láser en las manchas, fui a la clínica dermonova en Málaga porque tenia una pequeña mancha en la frente y me dijo el médico que quedaría fenomenal. Me ha quedado una mancha blanca rectangular en la frente, que ya es para siempre, y en el resto de la frente (donde no tenía manchas) me disparó también y me ha dejado manchas marrones, que también me dicen los dermatólogos que he visto después, que son irreversibles.

H
houda_5488879
4/11/14 a las 11:07

Sobre las manchas y el láser
Pues te cuento. Hace una semana me hicieron en las clínicas Cristina Álvarez el velo d novia. Se supone q para quitar las manchas faciales. Digo se supone, pq eso es el lo q es, un supuesto. La piel d la cara se peló levemente como al parecer debe ser, pero ahí siguen todas las manchas. No es q fuera con la cara perdida d manchas, una más vistosa en el pómulo y otras más pequeñas y difuminadas en los extremos d la frente. Tengo revisión el día 13 d éste mes, noviembre, pero vamos q mucho va a tener q cambiar la cosa como para q esas manchas desaparezcan.
RESULTADO: por lo q estoy viendo un completo timo. Q la piel está más brillante??? Pues si pero nada q no consigas después d una limpieza d cutis o una micro exfoliación casera o el uso d algún tipo d ácido. Ya veremos q me dicen cuando vuelva en 10 días, pero como he dicho, mucho va a tener q cambiar la cosa en estos días restantes. La verdad q decepción total al respecto. D todas formas si hubiese tal cambio, un milagro, postearía para desdecirme d lo anterior, pero me temo q no va a hacer falta. Por ahora no lo recomiendo en absoluto, os ahorrareis unos días pesados y sobre todo ahorrareis el dinero.

H
houda_5488879
4/11/14 a las 11:31

Sobre el láser en manchas.
Te cuento.
Hace una semana me hicieron en las clínicas Cristina Álvarez el velo d novia. Se supone q para quitar las manchas faciales. Digo se supone, pq eso es el lo q es, un supuesto. La piel d la cara se peló levemente somo se supone debe ser, pero ahí siguen todas las manchas. No es q fuera con la cara perdida d manchas, una más vistosa en el pómulo y otras más pequeñas y difuminadas en los extremos d la frente. Tengo revisión el día 13 d éste mes, noviembre, pero vamos q mucho va a tener q cambiar la cosa como para q esas manchas desaparezcan.
RESULTADO: por lo q estoy viendo un completo timo. Q la piel está más brillante??? Pues si pero nada q no consigas después d una limpieza d cutis o una micro exfoliación casera o el uso d algún tipo d ácido. Ya veremos q me dicen cuando vuelva en 10 días, pero como he dicho, mucho va a tener q cambiar la cosa en estos días restantes. La verdad q decepción total al respecto. D todas formas si hubiese al cambio, un milagro, postearía para desdecirme d lo anterior, pero me temo q no va a hacer falta. Por ahora no lo recomiendo en absoluto, os ahorrareis unos días pesados y sobre todo no tiraréis el dinero. Cosa q pienso pedir q me reembolsen cuando vaya, pq los timos no los aguanto. Y éste lo es y mucho. Sobre todo pq no me apetece q engañen a nadie más, q la cosa no está para andar tirando.

A
an0N_609195699z
7/11/14 a las 14:51

Cuidado con el laser en la cara
Por favor, no os hagáis el laser en la cara si no es con una máquina muy puntera, os la jugáis. Alerta con las máquinas chinas!!!

Nunca Low Cost, nunca Groupon y siempre centros reconocidos.

Valorar la opción de un tratamiento cosmético de calidad, vais a tener una atenuación de las manchas (no van a desaparecer), pasareis un rato relajante y os costará infinitamente menos.

Chao!



A
aidi_9568884
26/10/15 a las 23:28

Manchas láser facial
A mi también me pasaron el láser ipl en la cara. Y me han dejado un montonazo de manchas enormes por toda la cara. Es como si me hubiesen despigmentado a trozos. Han pasado 5 meses y están pràcticamente igual. Alguien me puede decir si al final se le quitaron o se me va a quedar la cara asi para siempre?? Vaya faena

A
an0N_563757799z
5/11/15 a las 10:08

Dia 5
el quinto dia..

A
an0N_563757799z
5/11/15 a las 10:31

Laser, experiencia
http://barbara1988.blogspot.es/
en el enlace anterior puedes ver mi experiencia hasta dia de hoy..queda aun mucha recuperacion espero sirva de ayuda saludos

A
akoala_050a40z
8/10/16 a las 8:07
En respuesta a mona_9539913

Crema para manchas que funciona
Yo trabajo en una empresa que elaboran cremas para el cuidado facial,, y me arriesgo a decirte que la que me compran funciona. Yo soy muy blanca de piel y tengo manchas, la uso y la verdad es que ya no tengo esa exageración de manchas marrones tan horribles. Si quieres mas información o si la quieres comprar solo tienes que llamarme al 651040076 o si prefieres via e-mail alexandriita.12@hotmail.com

Hola Alexandras44 que tal?  Está info es de 3 años atrás.  Aún puedes dar datos de crema para manchas??

A
atiger_82320dz
9/10/16 a las 19:12
En respuesta a rawan_8055554

Buenas tardes a todas, quiero saber si alguien ha utilizado laser para el tratamiento de manchas, Agradezco que compartan su experiencia. He visto videos en Youtube los resultados parecen ser buenos despues de una semana, me inquieta la efectividad del tratamiento a 3meses, 6 meses 1 año. Pueden alguien informar sobre el tema del laser y el sol despues del tratamiento? Mil gracias por su colaboración

hola amigas si de verdad quereis eliminar las arrugas lo mejor es una crema despigmentante llamada ideal,la cual en solo diez dias elimina las manchas y si tienes acne tambien lo elimina. 
yo compro la crema ideal original del libano en la web autentica cosmetica marroqui.es la cual tiene una seccion especial antimanchas con packs que incluyen la crema ideal,el milagroso aceite de argan y mas productos especificos para las manchas. 
os paso el enlace y asi veis la cantidad de productos buenisimos que tienen. 
 
un besito

A
ahamster_ed96b2z
10/10/16 a las 16:32
Mejor respuesta
En respuesta a houda_5488879

Sobre las manchas y el láser
Pues te cuento. Hace una semana me hicieron en las clínicas Cristina Álvarez el velo d novia. Se supone q para quitar las manchas faciales. Digo se supone, pq eso es el lo q es, un supuesto. La piel d la cara se peló levemente como al parecer debe ser, pero ahí siguen todas las manchas. No es q fuera con la cara perdida d manchas, una más vistosa en el pómulo y otras más pequeñas y difuminadas en los extremos d la frente. Tengo revisión el día 13 d éste mes, noviembre, pero vamos q mucho va a tener q cambiar la cosa como para q esas manchas desaparezcan.
RESULTADO: por lo q estoy viendo un completo timo. Q la piel está más brillante??? Pues si pero nada q no consigas después d una limpieza d cutis o una micro exfoliación casera o el uso d algún tipo d ácido. Ya veremos q me dicen cuando vuelva en 10 días, pero como he dicho, mucho va a tener q cambiar la cosa en estos días restantes. La verdad q decepción total al respecto. D todas formas si hubiese tal cambio, un milagro, postearía para desdecirme d lo anterior, pero me temo q no va a hacer falta. Por ahora no lo recomiendo en absoluto, os ahorrareis unos días pesados y sobre todo ahorrareis el dinero.

hola, me han ofercido un tratamiento de 3 sesiones del velo de novia par ala manchas, que tal te fue a ti? esque tengo mi dudas. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir