Foro / Belleza

Manchas labio superior

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:05
K
kyra_8246016
4/4/05 a las 12:40

Hola a todas,
Estoy buscando alguna receta para suavizar las manchas del labio superior, me han dicho que son de utilizar anticonceptivos, pildora, y creo que es cierto, pues llevo ya 3 años utilizandolos y desde entonces he ido notando como se me iba oscureciendo el labio superior, y no es del vello pues yo tengo muy poco alli y además me depilo y hago la cera, me gustaría me dijerais si hay alguna recetilla o alguna crema o algún producto por ahi que sirva, al menos para suavizar las manchas.

Un saludo y muchas gracias

Ver también

Z
zeynep_6201345
4/4/05 a las 13:01

Hola
Te he contestado en tu email

K
kyra_8246016
4/4/05 a las 13:07

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda y la información que me facilitas, ya consultaré con el dermatólogo a ver que me dice.
Gracias por todo.

A
an0N_613200899z
5/2/06 a las 18:51

Hola!!
Es muy probable que la mancha sea a causa de la cera. la cera elimina la primera capa de piel y si te da el sol se mancha enseguida, tambien puede ser porque la cera esté muy caliente, o al no tirar bien te lleves la piel.

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 22:19

Yo nunca tome la pildora ni medicamentos y me salieron
A mi me comenzaron a salir el año pasado en verano, y segun me dijo la farmaceutica estaba ocurriendo muy a menudo.. quiza a causa del sol, a causa de algun alimento. Antes solo les ocurria a las embarazadas.. pero...
Me estuve echando todo el verano factor de proteccion solar para que no se me oscureciese mas.. y bueno.. tambien me eche cremas aclarantes, de esas que hay para las manchas oscuras de la piel. Me fueron muy bien unas de Roc, las de Soya Unify, y ahora estoy con una de Oriflame tambien para manchas.. y bueno... por ahora no tengo mas mancha!!!

N
nazma_7189218
6/2/06 a las 10:07

Yo fui al dermatologo