Foro / Belleza

Manchas labio superior

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:05
K
kyra_8246016
4/4/05 a las 12:40

Hola a todas,
Estoy buscando alguna receta para suavizar las manchas del labio superior, me han dicho que son de utilizar anticonceptivos, pildora, y creo que es cierto, pues llevo ya 3 años utilizandolos y desde entonces he ido notando como se me iba oscureciendo el labio superior, y no es del vello pues yo tengo muy poco alli y además me depilo y hago la cera, me gustaría me dijerais si hay alguna recetilla o alguna crema o algún producto por ahi que sirva, al menos para suavizar las manchas.

Un saludo y muchas gracias

Ver también

Z
zeynep_6201345
4/4/05 a las 13:01

Hola
Te he contestado en tu email

K
kyra_8246016
4/4/05 a las 13:07

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda y la información que me facilitas, ya consultaré con el dermatólogo a ver que me dice.
Gracias por todo.

A
an0N_613200899z
5/2/06 a las 18:51

Hola!!
Es muy probable que la mancha sea a causa de la cera. la cera elimina la primera capa de piel y si te da el sol se mancha enseguida, tambien puede ser porque la cera esté muy caliente, o al no tirar bien te lleves la piel.

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 22:19

Yo nunca tome la pildora ni medicamentos y me salieron
A mi me comenzaron a salir el año pasado en verano, y segun me dijo la farmaceutica estaba ocurriendo muy a menudo.. quiza a causa del sol, a causa de algun alimento. Antes solo les ocurria a las embarazadas.. pero...
Me estuve echando todo el verano factor de proteccion solar para que no se me oscureciese mas.. y bueno.. tambien me eche cremas aclarantes, de esas que hay para las manchas oscuras de la piel. Me fueron muy bien unas de Roc, las de Soya Unify, y ahora estoy con una de Oriflame tambien para manchas.. y bueno... por ahora no tengo mas mancha!!!

N
nazma_7189218
6/2/06 a las 10:07

Yo fui al dermatologo
Yo tengo el mismo problema, en verano se me acentúa mucho mas, en invierno igual cn un poco de maqui, pues se disimula mas, pero en vernos es horrible, y me crea mucho complejo. Asi que fui al dermatologo, y me receto una crema despigmentate, me la tengo que poner por la noche, pero no recuerdo lo que me dijo el medico exactamente del tiempo. En el prospecto pone durante diez dias una vez al dia, luego dis veces durante dos meses. Alguna ha utilizado este tipo de cremas y cm le ha ido???Y tb me recetó una crema solar de pantalla total, para la proteccion del sol. Yo emepzé hace una semana, y no te se decir el cambio, pq ya te digo que en invierno a penas me la noto.
Un saludo

R
rosita_9006772
12/2/06 a las 16:26

Yo tenia tu mismo problema
Y te cuento como lo solucione, porque es algo realmente muy incomodo. Lo que si empieza cuanto antes, ates de que el sol empiece mas fuerte. Yo lei y lei y lei cosa en internet, lo que me ha funcionado es que por la noche me ponia aceite de Rosa Mosqueta, luego por la mañana me ponia crema de concha de nacar y dejaba que se absorviese mientras me vestia o me ponia crema en el cuerpo. A continuacion me pongo crema de proteccion solar para niños, la maxima proteccion que hay, me echo un buen pegote y dejo que absorva. Luego antes de maquillarme me la retiro y me doy un masajito intentando que se absorva mas crema protectora. Siempre que voy a la piscina, playa o a ver un partido al aire libre utilizo una visera a parte de insistir con la crema protectora. No es eficaz de la noche a la mañana pero si eres constante lo conseguiras, yo lo he conseguido. Suerte y animo, si tienes alguna pregunta pues dimelo.

A
agnese_5688005
14/11/11 a las 20:05
En respuesta a an0N_613200899z

Hola!!
Es muy probable que la mancha sea a causa de la cera. la cera elimina la primera capa de piel y si te da el sol se mancha enseguida, tambien puede ser porque la cera esté muy caliente, o al no tirar bien te lleves la piel.

^^
hola en ese caso quisiera saber que se podría hacer?¿ Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook