Foro / Belleza

Manchas

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 14:00
A
antton_759359
2/2/17 a las 5:52

Hola estoi buscando alguien que sepa de una buena crema para las manchas de lacara

Ver también

K
keiko_8271486
2/2/17 a las 12:20
En respuesta a antton_759359

Hola estoi buscando alguien que sepa de una buena crema para las manchas de lacara

A mi me gusta para el dia la crema especifica manchas y la crema de dia urban white de skeyndor , la primera me la pongo sobre la mancha y la segunda por toda la cara. La específica manchas también la uso solo sobre la mancha por las noches y por ahora me va bien. Y en verano uso una de facto 50+ para toda la cara, he probado también la de skeyndor y la defense UVA de alissi bronte que me sirve también para arrugas.

D
dayane_759763
8/2/17 a las 11:09
En respuesta a antton_759359

Hola estoi buscando alguien que sepa de una buena crema para las manchas de lacara

Hola, los productos que me han ayudado a mi a quitar las manchas de la cara son el serum liftim y la mascarilla de carbón activo de Younique!! A mi me han encantado y son productos hechos a base natural por lo que cuidas tu piel.
Si tienes granitos prueba tambien el limpiador purificante de poros, esto a mi me cerró los poros y me quitó los puntos negros.

Si quieres saber más enviame un privado por que de verdad merece la pena.

La página donde puedes comprar los productos es https://www.youniqueproducts.com/MariCarmenSanchezRodriguez

A
ann_6919028
8/2/17 a las 13:58
En respuesta a antton_759359

Hola estoi buscando alguien que sepa de una buena crema para las manchas de lacara

prueba con exfoliante de café a mi me fue genial lo compre en www.scrubyou.com se notan efectos rapido 

A
ann_6919028
8/2/17 a las 14:00
En respuesta a keiko_8271486

A mi me gusta para el dia la crema especifica manchas y la crema de dia urban white de skeyndor , la primera me la pongo sobre la mancha y la segunda por toda la cara. La específica manchas también la uso solo sobre la mancha por las noches y por ahora me va bien. Y en verano uso una de facto 50+ para toda la cara, he probado también la de skeyndor y la defense UVA de alissi bronte que me sirve también para arrugas.

yo tengo una rutina parecida y ahora hace poco añadi tambien exfoliante de café que leí que era muy bueno para las manchas. con el mio estoy contenta y es de www.scrubyou.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir