Inicio / Foro / Belleza / Manchas en los pechos

Manchas en los pechos

24 de agosto de 2003 a las 4:40

hola kisiera ke alguien me ayudara a atenuar o a eliminar una mancha que me ha salido entre los pechos...he probado cremas y nadie me da una solucion....soy de piel morena pero esta mancha es mas oscura que el color de mi piel...me imagino ke se debe a que tengo una talla 100 pero necesito kitarla......ni sikiera que podido ir a la playa por verguenza......ayuda!!!!!!! grashias.....

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Cómo maquillar una piel madura Cómo maquillar una piel madura

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

29 de agosto de 2003 a las 23:30

Podris ser hongos
Hace tiempo me salieron manchitas oscuras, por la nuca y entre los pechos. Fui al dermatologo, y resultó q era un hongo. Me eché un jabón en la ducha y un spray y se me quitaron.
Te recomiendo q vayas al dermatologo pq puede ser o bien por el Sol (tendrías q usar una crema blanqueadora) o por hongos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página