Foro / Belleza

Manchas en la piel

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 12:27
Y
yanara_8411982
8/9/11 a las 19:06

necesito ayuda urgente!! mi piel es demasiado sensible y se mancha con mucha facilidad... el sol me ha pigmentado ciertas partes de mi cara y me están saliendo pecas, ademas tengo algunas cicatrices por el acné... esto hace que se vea opaca, y con cierta textura que ni el maquillaje disimula. por favor, me pueden ayudar con formulas para este problema??? de antemano muchas gracias!!!

Ver también

E
eladia_7172417
9/9/11 a las 11:55

Protección solar y tratamiento antimanchas bella aurora
Hola mayuyita3,

lo primero de todo es recomendarte usar protección solar alta (SPF 50) todo el año, siempre, aunque te parezca que no luce el sol o el día está nublado...

En segundo lugar, mucha limpieza del rostro mañana y noche y una exfoliación suave una vez por semana.

Y por último, deberías usar productos que te ayuden a eliminar los problemas de pigmentación que tienes. Nosotros te recomendamos Bella Aurora, porque la conocemos bien y sabemos que lleva en el mercado desde 1890 ayudando a las personas con problemas de manchas en el cutis.

Puedes conocernos mejor en nuestra web y en nuestra página de Facebook!

¡Suerte!

Z
zahara_6916072
19/9/11 a las 17:55

Borrar las manchas de la piel con productos naturales
Mira, yo te recomiendo que pruebes productos naturales y caseros para blanquear la piel; puedes encontrar preparados , consejos y trucos para borrar las manchas en: http://www.comoaclararlapieldelacara. com, Hay muchos metodos naturales y caseros para eliminar manchas!
Saludos!

S
susana_6271215
3/10/11 a las 12:27

Consultora de belleza mary kay
Soy consutltora de belleza MAry Kay, para el tema de las manchas tenemos varios productos, serum, mascarillas, tambien disponemos de bases de maquillaje tanto para pieles secas como mixtas y grasa Si estas interesada en probar estos productos de manera gratuita y sin compromiso no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram