Foro / Belleza

Manchas en la piel

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 3:05
A
airin_9937511
21/8/10 a las 9:36

Hola a todos, les cuento que tengo marcas por granitos, vellos enquistados y lastimaduras, ya no sé que intentar para quitarlas.

He oido de CICATRICURE GEL, alguien lo ha usado?

quisiera saber si es de esas cremas que cuando uno deja de usarlo las manchas vuelven a aparecer?

espero su ayuda! gracias

Ver también

M
meire_9104095
29/8/10 a las 2:03

"manchas en la piel
Si te la recomiendo por que a mi cuando me salen granos y me dejan la marca despues me unto ese gel de Cicatricure y en 3 semanas se me disminuyen las manchas y marcas pero si eres de piel grasa y te salen granos a cada rato pues tienes que tenerla siempre y si no es tu caso no te viuelven a salir las manchas. Espero que te sirva de algo mi comentario. Saludos cuidate

A
airin_9937511
31/8/10 a las 3:05
En respuesta a meire_9104095

"manchas en la piel
Si te la recomiendo por que a mi cuando me salen granos y me dejan la marca despues me unto ese gel de Cicatricure y en 3 semanas se me disminuyen las manchas y marcas pero si eres de piel grasa y te salen granos a cada rato pues tienes que tenerla siempre y si no es tu caso no te viuelven a salir las manchas. Espero que te sirva de algo mi comentario. Saludos cuidate


gracias por responderme, preguntaba porque lo que sucede es que habia oido malos comentarios al respecto, que la vendian como un producto milagroso pero que no hacia nada.

ojala a mi tambien me sirva!!
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram