Foro / Belleza

Manchas en la piel cloasma

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 10:05
B
betina_6932883
27/5/09 a las 16:39

Hola, tengo manchas en la piel, me salieron a raiz de tomar la píldora, he visitado a un montón de dermatólogos y cada uno me propone un tratamiento diferente, alguien que tenga el mismo problema me podría aconsejar?
Muchas gracias un saludo a todas.

Ver también

H
hellen_9749260
27/5/09 a las 18:46

Manchas en la piel
hola!! yo te puedo ayudar!!, tengo una compañera de trabajo que a raiz de tomar las pastillas anticonceptivas le salieron muchas manchas y muy grandes y oscuras,, buscó en un foro la crema dermoquinona, es muy fuerte y te salen rojeces pero las manchas se van!! ahora lo estan usando casi todas las compañeras de trabajo y a todas se les va!!, la verdad es que estan muy contentas, pruebalo y veras que bien!!!, te puedes pelar un poco pero ten paciencia, y se vende en farmacia, un saludo y suerte!!

L
lesia_5618404
28/5/09 a las 10:05

En mi opinión
lo mejor que puedes hacer apartir de ahora es usar siempre una pantalla solar TOTAL con eso yo me doy cuenta de que las manchas se van difuminando....ir siempre protegida!!! y para suavizarlas lo mejor que he probado fué una crema de la marca UREADÍN,despigmentante,para nada cara comparada con lo que cuestan otras y para nada abrasiva para la piel.....los tratamientos con cosas más fuertes a mí me iban fatal pero ya sabes que cada uno somos un mundo
otra cosa,si por fín te decides por los tratamientos más fuertes hazlo cuando no sea verano....es lo más recomendable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram