Foro / Belleza

Manchas en la frente

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 7:11
A
aliona_8679904
14/7/06 a las 20:13

Holachicas,

Hace unos días me han salido unas manchas oscuras en la frente, supongo que de tomar el sol, pero ha sido la primera vez que me ha pasado. ¿Alguna de vosotras conoce algún remedio para eliminarlas o disimularlas? ¿Que debe ser más recomendable: tomar el sol para que el moreno de la cara disimule las manchas o dejar de tomarlo?

Muchas gracias!

Ver también

A
aliona_8679904
16/7/06 a las 19:56

Manchas
Gracias por las respuestas. No, no he estado ni estoy embarazada y para tomar el sol me pongo protección 45 en la cara, porque tengo la piel muy blanca. Miraré estos productos que me habeis recomendado.

Gracias!

A
aliona_8679904
16/7/06 a las 19:58

Manchas
Gracias por tu respuesta lowynna. Mis manchas también son del tamaño de un pulgar y se notan bastante. Probaré esta crema que me dices, aunque yo uso una crema de factor 45 para la cara, y no sé si ambas serán compatibles...

L
llucia_5553737
16/6/07 a las 7:11
En respuesta a aliona_8679904

Manchas
Gracias por las respuestas. No, no he estado ni estoy embarazada y para tomar el sol me pongo protección 45 en la cara, porque tengo la piel muy blanca. Miraré estos productos que me habeis recomendado.

Gracias!

Pues aqui informandome
pues aqui leyendo sobre el tema de las manchas,yo hace tiempo que tengo manchas en la parte de la patilla para abajo de los dos lados, yo al principio pense que era debido a la barba, pero ahora me doy cuenta que no es asi, pues ahora me han empezado a salir manchas en partes como el brazo y hombros, nose si ustedes como mujeres que saben mas de este de cuidado de la piel me podrian decir que crema es la buena para eliminar estas manchas, y sea , se podria decir discreta, pues este tema no es muy comun en los hombres y pues si da cosa que tus cuates te veanen estas cosas o hablando de ellas.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir