Foro / Belleza

Manchas en la cara por las espinillas

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 2:08
V
viera_9425181
12/8/11 a las 10:58

Hola necesito por favor saber como puedo hacer para quitarme las machas de la cara por motivo de las espinillas .. GRacias

Ver también

K
kamile_8791787
18/8/11 a las :30

= (
NO SÉ,YO TAMBIÉN QUIERO LO MISMO,Y COMO SOY BLANCA,TENGO LA IMPRESIÓN DE Q SE ME NOTAN MÁS ...

N
nuray_6986836
30/8/11 a las 21:46

Manchas en la cara por las espinillas...mi pesadilla...
hola! mira yo acabo de ir a la dermatologa hace un mes por el mismo problema, soy de piel muy clara y se me notan algunas manchitas rojitas y moradita del acne que tube anteriormente, pues mira me recomendo algo buenisisimo!

novader gel 15
hidroquina al 4%

la hidroquina va exactamente en las manchas y novaderm en toda la cara , despues te pones la otra en cada mancha , todo esto antes de acostarte a dormir, y en la manana un bloqueador fuerte para cara. todo el tiempo con bloqueador, la verdad vale la pena que vayan con uuna dermatologa, los productos son baratisimos a comparacion con lo que yo he gastado en otros prodcutos que no me sirvieron, ocmo uno de clinique carismo que no me sirvio, gaste cais mil pesos en el corrector even better y nada que no sirve :s , chicaaaaaaaaas aguas con eso, mas vale gastar en una consulta muy buena y obtener productos que de verdad sirven!

yo muuuy feliz con los resultados que estoy teniendo!

Y
yuna_7979302
15/9/11 a las 17:53

Prueba innéov imperfections
Los barros son LO PEOR que te puede pasar. Hace poco probe con Inneov Imperfections y me ayudo mucho a sanar mi piel. Te dejo el link del sitio: http://bit.ly/q1oFlv

¡Espero que te funcione como a mí!

K
kaotar_5702853
16/9/11 a las 11:13

Cuidados contra las marcas y manchas.
Hola, para hacer que desaparezcan o disminuyan lo que tienes que hacer es frotar sobre la piel de la cara todos los días una corteza de limón, después de aplicarte una buena crema despigmentante, hidrata la piel con crema blanqueadora pero asegúrate de que sea libre de aceites y por supuesto, usa protector solar de factor alto cada vez que salgas a la calle, las manchas y marcas son acentuadas por los rayos del sol. Usa también hidratación complementaria con serums y tónicos de acción despigmentante y reparadora y hazte con un buen exfoliante que tenga además acción refrescante. Busca que estos productos sean ricos en vitamina C porque tendrán efectos reparadores. Suerte.

S
susana_6271215
16/11/11 a las 17:50

Has probado con mary kay
Hola Silvi,

Soy consultora de Belleza de la firma de cosmética Mary Kay La marca dispone de un tratamiento de microdermoabrasión que ayuda a eliminar las marcas producidas por el acne. Si estas interesada en probarlo sin compromiso no dudes en contactar conmigo. epvillar75@gmail.com

I
inasse_9714002
30/3/13 a las 2:08

Elimina tus manchas con este tratamiento natural
He usado varias cremas, el problema es la alergia o la resistencia que opone mi piel, por eso siempre cambio de marca y es un dolor de cabezas, por eso he aceptado un hilo que me pasó una amiga, se trata de un tratamiento natural, de la página:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm,

Cuenta que ha conseguido mantenerse más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. Les cuento luego como me fue con ese tratamiento.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram