Foro / Belleza

Manchas en la cara por edad

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 19:42
A
achipmunk_2a3a52z
18/10/16 a las :05

Hola, tengo 58 años, tengo manchas en la cara hace unos 5 años. Me han regalado muestras pero no alcanzo a ver resultados.
Invierno y verano uso protección solar de la más alta.No suelo tomar el sol.

Ver también

A
achipmunk_2a3a52z
18/10/16 a las :07

Por favor necesito con urgencia saber algo efectivo para las manchas

G
guzel_5133694
18/10/16 a las 9:37

Hola Luguiester, para las manchas en la piel la línea DSP de Martiderm representa una muy buena opción 



Te envío un link en donde puedes leer sobre todos los productos ya que, no especificas en que area de la cara las tienes o con que intensidad o pigmentación. Algo muy importante es que sigas utilizando la protección solar combinada con el tratamiento. 

Las muestras no te han funcionado por que los tratamientos despigmentantes tienen que ser continuos y constantes cuando se comienzan para poder notar los cambios. 

No dudes en escribirme si tienes cualqueir duda. 

Y
yihui_5609318
18/10/16 a las 15:23
En respuesta a achipmunk_2a3a52z

Hola, tengo 58 años, tengo manchas en la cara hace unos 5 años. Me han regalado muestras pero no alcanzo a ver resultados.
Invierno y verano uso protección solar de la más alta.No suelo tomar el sol.

Hola lugulester.
A mi también me han salido algunas manchas de edad en las mejillas y en las manos. Yo utilizo una limpiadora con vitamina C muy efectiva. Con eso he reducido mucho las manchas. Luego me pongo un antienvejecimiento que unifica el tono de la piel y con esos dos productos a diario he obtenido muy buenos resultados.

J
joanne_9352314
18/10/16 a las 17:57
En respuesta a achipmunk_2a3a52z

Hola, tengo 58 años, tengo manchas en la cara hace unos 5 años. Me han regalado muestras pero no alcanzo a ver resultados.
Invierno y verano uso protección solar de la más alta.No suelo tomar el sol.

Hola, mi tía tenía muchas manchas en la cara y fuimos a muchos médicos, pero por casualidad nos pasamos epor la estética Sarrià, te recomiendo que te pases al menos a que te asesores, mi tía se hizo un par de y sinceramente adios manchas

A
achipmunk_2a3a52z
18/10/16 a las 19:40
En respuesta a joanne_9352314

Hola, mi tía tenía muchas manchas en la cara y fuimos a muchos médicos, pero por casualidad nos pasamos epor la estética Sarrià, te recomiendo que te pases al menos a que te asesores, mi tía se hizo un par de tratamientos de belleza y sinceramente adios manchas

Hola
Hay algún remedio casero, que sea efectivo, ya que las despigmentantes, son caras, y en otras ocasiones he comprado y no me han dado resultado.
Gracias. Un saludo

A
achipmunk_2a3a52z
18/10/16 a las 19:42
En respuesta a yihui_5609318

Hola lugulester.
A mi también me han salido algunas manchas de edad en las mejillas y en las manos. Yo utilizo una limpiadora con vitamina C muy efectiva. Con eso he reducido mucho las manchas. Luego me pongo un antienvejecimiento que unifica el tono de la piel y con esos dos productos a diario he obtenido muy buenos resultados.

Hola
Me puedes decir los nombres y el Laboratorio.
Gracias. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook