Foro / Belleza

Manchas en la cara por acne y sol

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 18:20
N
najia_5542383
2/8/13 a las 15:24

Hola,,,, durantes mi embarazo me salio mucho acne en mi cara, ahora ya no tengo acne pero tengo las cicatrices y un poco manchas del sol,alguien que me pueda ayudar porfavor

Ver también

S
sirena_9496004
21/8/13 a las 9:43

Cosmética natural
Hola! Para las manchas en la cara mi hermana solía aplicarse dos o tres veces por semana, dependiendo de tu tipo de piel, una mascarilla de aceite de coco y otra de vinagre. Al poco tiempo se notaba la diferencia porque las manchas estaban mucho más atenuadas, aunque también deberías usar un serum. Te recomiendo el serum Aroma White C+ de cosmética Decleor, porque tiene vitamina C que aumenta el colágeno de la piel y hará que tu piel se torne uniforme más rápidamente, además porque es barato. Yo con descuento la compré por 20 euros en Perfumes Club.
Espero haber podido ayudarte a olvidarte de las manchas!
un saludo

I
irmina_9899804
21/8/13 a las 17:47

Nueva crema despigmentante elimina todo tipo de manchas.
Hola he leído tu mensaje y me siento totalmente identificada contigo por que ha sido y es mi caso. Sin embargo ya hay una solución económica y eficaz para todas las que tenemos esta tendencia a que se nos manche la piel con cualquier cosa ya sea un grano, la píldora anticonceptiva, paños del embarazo etc.... Estoy usando una crema que va de maravilla. Esta indicada para este tipo de afecciones y para todo tipo de pieles. (es hipoalergenica), eso si, solo elimina las manchas o sea cualquier tipo de mancha pero no cicatrices.

O
odila_5723261
27/8/13 a las 15:24

Eliminar manchas
A mi mama desde comienzos de sus embarazos siempre se le llenaba la cara de manchas y quitarlas es un problema porque en el último embarazo de mi hermanita la cara le quedo muy manchada pero a ella no le dio acné eran solo manchas pero logro eliminarlas o desvanecerlas usado día y noche el sistema de renovación de la piel Monsia ahora esta muy bien, no tiene nada de manchas además le cerro los poros que tenía abiertos y su rostro luce suave y limpio, probadlo!!! Os encantara!!!

A
andi_5833276
31/8/13 a las 17:25

Manchas
Hola, eliminar las manchas es un proceso largo. te recomiento hacer 1 o 2 veces a la semana algun peeling o mascarilla p.ej de spirulina. Tambien es importante llevar una buena protecion solar durante el dia y por las noches puedes utilizar alguna crema o serum que lleva vit C.

L
lenny_5448853
4/9/13 a las 18:20
En respuesta a odila_5723261

Eliminar manchas
A mi mama desde comienzos de sus embarazos siempre se le llenaba la cara de manchas y quitarlas es un problema porque en el último embarazo de mi hermanita la cara le quedo muy manchada pero a ella no le dio acné eran solo manchas pero logro eliminarlas o desvanecerlas usado día y noche el sistema de renovación de la piel Monsia ahora esta muy bien, no tiene nada de manchas además le cerro los poros que tenía abiertos y su rostro luce suave y limpio, probadlo!!! Os encantara!!!


ES muy CARO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram