Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 21:53
O
onditz_8987778
2/8/11 a las 1:23

Me han salido manchas oscuras en la cara a causa del sol, cada año estan mas pronunciadas, quisiera saber si alguien conoce el tratamiento de cosmelan y como y donde se hace

Ver también

A
an0N_852475199z
12/8/11 a las 23:37

Manchas en la cara?
te recomiendo una crema super economica y con resultados inmediatos. se llama ideal, hace un mes tenia el mismo problema de las manchas, he comprado la crema y ya desaparecieron.cosmeticamarroq ui.es ayi te pudes informar, un saludo.

I
ioana_9684186
14/8/11 a las 5:37

Remedio contra manchas oscuras en piel
HOAL AMIGA, TE RECOMIENDO 3 CREMITAS TOPICAS , RESULTADOS DE ACLARAMIENTO SORPENDENTES, EL ANTE Y DESPUES , UNA N LA MAÑANA OTRA EN LA TAREDY OTRA ANTESDE DORMIR

SANTO REMEDIO , ESCRIBEME A TRITON2000@hotmail.es

S
susana_6271215
3/10/11 a las 13:00

Te recomiento el suero perfeccionador de mary kay
Si estas interesada en probar este producto para las manchas de la piel no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

N
nene_8709529
12/11/11 a las 15:55

Manchas en la cara
Hola: no conozco esa marca pero la que yo uso es bastante efectiva.
yo consumo y distribuyo una marca que se compra por internet que lleva ingredientes naturales y la crema aclarante es buenisima, lleva regaliz, rumex y avena y ademas factor 20. me ha quitado todas las manchas pq ademas de aclararlas reunifica el tono. Yo con todo lo que habia probado incluso de farmacia no habia tenido estos resultados.

Si quieres más info o probarla te puedo enviar una muestrecita para que la pruebes pq a mi me va genial y no son nada caras. Lo mejor es que si te haces clienta como yo sobre el precio que esté la crema tienes un 23 % de dto sin obligacion de pedir todos los meses. Te dejo mi correo y si quieres te doy más info o te envio una muestra con un catalogo para que lo puedas comprobar tu misma.
Realmente estos productos merecen la pena.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
isapuyol@hotmail.com



S
siyi_9495872
13/11/11 a las 21:53

Hoooola
La manchas son alteraciones en la coloracion del rostro.

Las manchas en la piel resultan antiesteticas y pueden aparecer por diferentes factores tanto internos como externos: la edad, embarazo, la deficiencia de vitaminas, y la exposicion prolongada al sol, sin la adecuada protección, entre otros. AQUÍ TE DEJO UNA PAGINA CON UNOS CONSEJOS MUY BUENOS TE LA RECOMIENDO AMIGA: www.consejospracticosenlinea.c om

DIos te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir