Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 1:51
T
telva_9671833
12/3/12 a las 17:54

¡Hola chicas! hace unos años me salieron unas manchitas en el labio superior, estuve en un centro estético en Illescas (Toledo) y me fue fatal, despues en un centro medico-estético de Madrid me hicieron un Lime-Light, y la verdad las manchas empeoraron y me salieron mas. Ahora estoy en otro centro medico en Griñon,no se como resultara ya os ire contando.Me gustaria saber si alguna de vosotras teneis ese mismo probema y si habeis encontrado alguna solución.
Un saludo.

Ver también

T
telva_9671833
20/3/12 a las 18:34

Crema ideal marroqui
Hola buenas, queria que me dijeses cuanto tiempo tardaron en desaparecerte las manchas, una vez que empezaste a aplicarte la crema ideal marroqui. Yo las tengo muy oscuras fatal, y si la compraste por internet o si la encuentras en algun centro.
Muchas gracias.

Y
yunyun_6286609
22/3/12 a las 21:34

Manchas en la cara
te recomiendo que te leas el artículo qu eme han pasado hoy. Te ayudará:
http://www.consultaclick.com.es/blog/dermatologia/manchas-en-la-cara/

I
illare_6434359
22/3/12 a las 22:11

Holaaaaa!!!!!
hola. t cuento q yo tengo el mismo problema q tu. a mi las manchas m salieron hace ya casi 3 años y he encontrado una crema q es buenisima!!!!! no notas los resultados enseguida. hace 5 meses la estoy usando y he notado un cambio favorable!!! estoy muy contenta. la crema se llama MELANI-D. ES DE LA ROCHE-POSAY MUCHA SUERTE
AAAAA!!!!!!! NO T OLVIDES DE USAR PANTALLA SOLAR LA MAS ALTA!!!! CUIDATE MUCHO DEL SOL ES MUY MALO. USA LA MELANI-D A LA NOCHE Y PANTALLA SOLAR DE DIA BESOS

A
an0N_786271799z
23/3/12 a las 13:08

Hola!
Hola Tonireina!!! en mi pais trabajo mucho con este tipo de problemas (soy esteticista) lo que suelo hacer es un peeling con acido mandelico 30% (que es un excelente despigmentante ademas te deja la piel super linda)
Y vendo para apoyo domiciliario crema con hidroquinona 4%

Para armarte un protocolo de tratamiento:
- Peeling semanal con mandelico 30%
- Hidroquinona 4% sobre las manchas localizadas
- Algun producto a base de Vitamina C a la mañana (ayuda a emparejar el tono de la piel)

Obviamente no puedo facilitarte mis productos ya que estamos en diferentes paises, pero si en tu pais encontras estos productos han dado muy buenos resultados a mis clientas, solo que puede demorar unos 2 o 3 meses para tener resultados optimos, es decir, demora un poco.

Tema aparte: Deberias checkear como estas de hormonas, la mayoria de las manchas son hormonales en chicas jovenes. (O post solares)

Besos!!

G
gemma_10017072
25/3/12 a las 21:20

La.miel.
en.las.noches..con.una.curita. en.la.zona.afectada.la.dejas.t oda.la.noche.al.siguiente.dia. lavas.con.agua.al.clima.la.for ma.mas.eficaz.economica.y.faci l.d.hacer

A
ailen_6007137
2/4/12 a las 1:51

Holaaaaa
LA CREMA BELLECOULEUR ES MUY BUENA SUPER BUENA,ME QUITO TODAS LAS MANCHA SHORRIBLES DE EMBARAZO LA TENIA MAS DE 10 AÑOS Y CON NADA SE ME SALIA ,HASTA QUE PROBE ESTA E SMUY BUENA OS RECOMIENDO A TODOSSSSSSSS,SUERTE,ESTOY FELIZ!!!!!!!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook