Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 21:41
I
inge_8718692
20/12/11 a las 19:59

hola chiacas tengo manchas en la cara no se si son del embarazo, del sol o de tabaco pero me han dicho q hay una crema de vichy q es buena q me recomiendan ustedes...

Ver también

J
jeanne_6430633
21/12/11 a las 15:40

Manchas en la piel
Hola yo tenia ese problema, me salio una mancha enorme! en la frente tomando sol en el solarium y despues fue peor en el embarazo por que se volvio más oscura, pero encontre la solución, empece a trabajar con una marca de cosmeticos suecos y vi que en su catalogo tenian una crema reductora de manchas de piel y la empece a probar, te aseguro que después de dos meses ya no tenia nada, eso si en verano me pongo factor 50 en la cara para que no vuelva a salir y en invierno tampoco salgo sin protección. Si quieres te puedo mandar el lote de crema de dia, crema de noche y el concentrado antimanchas, el precio esta genial este mes esta a 55,00 en vez de a 71,00. Las cremas son de 50ml cada una y el concentrado antimanchas 10ml.
Un saludo.

A
alyona_9567943
26/12/11 a las 11:58

Manchas en la cara
Hola guedyjulio, suelen ser por el embarazo, yo también las sufrí el año pasado
Pero ya me han desaparecido, a mi me fue genial la crema depiderm de uriage. saludos

H
hocine_5948829
31/12/11 a las 21:41

Usa crema erandy
es la mejor de todas la vendemos en toda la republica y en america gracias!! mi correo es crema_erandy@hotmail.com te quitara las manchas en 15 dias ademas viene acompañado por un jabon de miel que humecta y extra suavisa la piel. si te interesa contactame,. soy el lic, javier

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram