Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 23:26
Q
qiumei_5927342
11/5/04 a las 19:27

Hola a todos! yo soy araceli y soy de guadalajara, mexico, lo que pasa es que soy muy propensa a que me salgan manchas oscuras en la cara, tengo que estar usando constantemente cremas aclaradoras y bloqueadores solares, bueno ahorita me encuentro muy manchada de la cara, si saben de alguna crema u otra cosa para quitarme las manchas se los agradecere toda la vida. mi correo chely59@enfemenino.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nasly_6515955
12/5/04 a las 11:13

Hola
Prueba la crema de concha de nacar de Grisi, va muy bien para esas manchas, y adeas alli en mexico debe ser tb muy conocida

Besos

Y
yating_5921423
13/5/04 a las 16:05

Yo tengo una solución casera
Hola Araceli

A mí me empezaron a salir manchas cuando comencé con la píldora anticonceptiva, mi piel es muy clara, y me han salido algunas manchas... he probado muchas cosas, del todo nunca se han ido, pero se han aclarado. Una cosa que me funcionó muy bien y que es muy sencilla, que puedes preparar tú misma en casa, es una mascarilla de almendras y nueces. Yo me la daba en las manchas en concreto, y si eres constante, se aclararán. La mascarilla, no prepares mucha de una vez, se hace triturando las almendras crudas con las nueces, un par de cucharadas de cada, y con un poquito de aceite, de oliva si no tienes de almendras, y te aplicas una capita espesa sobre la mancha o sobre la cara, y la dejas mínimo 20 minutos.

funciona, a mí se me aclaró muchísimo.
Suerte, ya me contarás si te funcionó.

Elke

A
ailing_8046406
8/12/07 a las 23:26

Usa mary kay
esta linea de cosmeticos tiene disponible una LOCION EQUILIBRANTE DE TONO FACIAL y UNA CREMA DE PROTECCION SOLAR 25 PARA EL DIA son muy buenas en serio yo las he probado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir