Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 12:03
I
inge_8718692
20/12/11 a las 19:39

hola alguien me puede decir q crema puedo usar para las manchas en la cara, alguien me a dicho q hay una de la linea vichy q es buena, ah tengo 32 años...

Ver también

G
gema_6168621
20/12/11 a las 20:17

Mi experiencia con cremas y productos despigmentantes
Hola Guedyjulio,

¿Cómo tienes las manchas? ¿Las tienes muy oscuras/grandes? Yo tengo 31 años también tengo muchas manchas y muy grandes en la cara (y encima soy de piel clarita, así que sin maquillaje se me notan bastante). He probado bastantes cremas: varias de Bella Aurora, Deliplus (Mercadona), ADN Vegetal de Yves Rocher, y de momento el único tratamiento que me ha hecho algo de efecto es el peeling químico de ácido láctico/salicílico.

Mi conclusión tras probar tantos tratamientos es que no hay ninguno que me vaya a quitar las manchas al 100%... creo que para eso tendré que hacerme el láser...

De todas formas, cada piel es un mundo y reacciona de forma diferente. Todas las cremas que yo usé tienen muy buena reputación, y me consta que hay personas a las que les ha ido fenomenal con ellas. Te animo a que empieces probando una baratita, como la de Deliplus de Mercadona, por si tienes suerte y esta te hace efecto... conozco a gente a la que le ha ido genial. Si no, puedes pasar a las otras más caras que te he mencionado arriba (Bella Aurora, Yves Rocher). En mi blog escribí hace un tiempo un post acerca de los productos despigmentantes que he probado y subí un vídeo relatando mi experiencia con ellos... si te apetece leer/escuchar mi experiencia, pásate por mi blog y lo ves. En el post también indico en qué tiendas compré todos los productos. Puedes ver mi post aquí: http://www.elblogmarujo.com/2011/12/07/mi-experiencia-con-productos-despigmentantes-para-el-rostro/

¡Mucha suerte!

xo Vicki

H
himo_8590552
20/12/11 a las 22:22

Http://cremasantiarrugaseficaces.bl.. .
http://cremasantiarrugaseficaces.blog spot.com

H
himo_8590552
21/12/11 a las 16:11

Manchas en la piel
La que tu mencionas es Novadiol de Vichy pero está recomendada para las manchas en mujeres mayores de 50 años.

S
susana_6271215
3/1/12 a las 17:07

Mascarilla y suero mary kay
Hola Guedyjulio,

Soy Consultora de Belleza de la firma de alta cosmética Mary Kay, en nuestra línea de productos tenemos una mascarilla perfeccionadora de la piel que combinada con el serum Perfecionador de la piel, ayudan a conseguir un tono uniforme de la piel. Si las manchas son muy visibles también se puede usar el set de la microdermoabrasión. Si quieres mas información sobre la formulacíon, composición y efectos de estos productos no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo epvillar75@gmail.com y estaré encantada de atenderte. También podrás probar estos productos en una de las sesiones de belleza que organizo cada semana.
Saludos,

Z
ziqing_5381864
21/2/12 a las 13:08

Cremhidral antimanchas
Hola!
Mira yo la crema que estoy utilizando desde hace algunos meses es esta CREMHIDRAL ANTIMANCHAS, me la aplico por las mañanas y mezclo un poco con el maquillaje y queda perfecto.
Yo tengo muchas manchas debido al acné que he tenido y sobretodo provocadas del sol y me las ha aclarado bastante de manera que no se notan mucho las nuevas que han aparecido...
Un beso

T
taira_6864303
1/4/12 a las 6:46

Para manchas en la piel ultima tecnologia
Ultimo producto es un suero para las manchas a base de células madres adultas entra a esta pagina www.humansolution.jeunesseglob al.com
donde dice productos hay un suero que lo puedes comprar por Internet si deseas. y un reserve que viene de la cascara de uvas rojas antioxidantes y contiene resveratrol, regenera células. o me escribes a celim42@hotmail.com y te recomiendo alguien que te llame no importa el lugar donde estés yo la compre y me dio excelentes resultados

A
an0N_917270899z
1/4/12 a las 23:23

Yo tambien uso la ideal
A MI ME PASO COMO A DULCEPALOMA,LA CREMA IDEAL DE MARRUECOS ME FUNCIONO Y AHORA TENGO MI PIEL MUY LIMPIA DE PAÑOS Y MANCHAS,AL PRINCIPIO ME LA TRAIA UNA AMIGA DE MARRUECOS PERO AHORA LAS CONSIGO SIN NINGUN PROBLEMA EN LA PAGINA WWW.COSMETICAMARROQUI.ES ,ADEMAS TIENEN TODA LA GAMA DE LA MISMA CREMA INCLUSO LA PROTECION QUE ME GUSTA MUCHO PORQUE NO DA GRASA Y AUNQUE LA PROTECCION ES DE 50 NO BLAMQUEA

R
rauda_5635873
12/5/12 a las 16:50

Manchas y cosmética natural
si son manchas causadas por cicatrices a consecuencia del acné, te recomiendo la mascarilla rejuvenecedora de dr. hauschka
para manchas, incluso oscuras, tiene mucho éxito la crema bioactiva fp6 de dulkamara, utilizada durante unos meses
www.cosmetik-bio.es
si te hubieran salido las manchas a raíz de un embarazo, entonces te podría ir bien la cura cutánea dr. hauchka

F
faria_6303111
12/5/12 a las 18:04

Manchas
llevo utilizando la de Sunsonne y me va bastante bien aunque ahora hay otra de verano que la compre ayer y espero me vaya al menos como la de invierno , por cierto habeis visto las gafas de esta marca , que barbaridad estan agotadas hay alguien que las haya comprado ? , son buenas ?

S
sueli_5144163
13/5/12 a las 9:52

Yo te recomiendo
Hola!! yo uso una de ... , las manchas que tengo son algunas por el acne y otras por el sol, me va bastante bien, si quieres te puedo decir como conseguirla.
abne08@hotmail.es

E
ennaji_7110632
15/5/12 a las 12:53

Manchas en la cara
Hola, conosco a la dra ana tellez medico estetico en marbella y es fantastica te aseguro que fuera manchas y tiene cremas de laboratorio uso exclusivo para medicos esteticos impresionantes.

B
bin_8435406
20/5/12 a las 20:55

Productos quita manchas
Hola,

Hay varios productos que te pueden quitar las manchas

Segle Serum vital
C forte
Y serum segle vital c
Y como regenerador Segle Serum skin factor

Para mi son los mejores... yo tengo una piel blanca y en me salen manchas muy facilmente... con esto no necesito ni irmelas a quitar.

Gracias

C
cris40100
24/5/12 a las 14:44
En respuesta a faria_6303111

Manchas
llevo utilizando la de Sunsonne y me va bastante bien aunque ahora hay otra de verano que la compre ayer y espero me vaya al menos como la de invierno , por cierto habeis visto las gafas de esta marca , que barbaridad estan agotadas hay alguien que las haya comprado ? , son buenas ?

Gafas de sol
Me compre de la pasada temporada y me gustaron mucho , al principio me dio un palpito y las lleve a la optica de abajo de mi casa y me dijeron que si eran de calidad y filtro. Este año me he comprado dos y son preciosas , te las recomiendo
https://www.suparafarmaciaonline.com/gafas-de-sol-c-214.html?osCsid=9un78iuek6qesdln4sbavh9042

C
cris40100
5/8/12 a las 23:33

Sunsonne verano
Aplica este serum con generosidad y veras que resultados , yo me aplico después una crema por las noches pues tengo la piel muy seca.

U
urs_6938404
20/8/12 a las 20:51

Luz pulsada para las manchas
mi nombre es Iris, soy esteticien y trabajo desde hace años con tratamientos antimanchas,si quieres resultados lo mejor es la luz pulsada,es como un tratamiento facial normal pero te aplican pulsos de luz en las manchas,de esa manera destruimos la mancha penetrando profundamente en la piel;la piel se enrojece y se regenera a los dias sin manchas.No produce daños; lo que si es que no es recomendable hacerlo en verano.Si quieres mas informacion visita esta web www.equilibrio17.com

X
xiaoli_8989225
31/8/12 a las 20:23

Para verano
De las que he probado la que mas efecto me hizo fue Sunsone , pero ahora con el Sol uso la de Verano que aunque no te quita tanto por lo menos no me mancho como antes , que era simpre igual , para acabar siempre manchada. a mi me va bien

C
cris40100
7/3/13 a las 17:20
En respuesta a xiaoli_8989225

Para verano
De las que he probado la que mas efecto me hizo fue Sunsone , pero ahora con el Sol uso la de Verano que aunque no te quita tanto por lo menos no me mancho como antes , que era simpre igual , para acabar siempre manchada. a mi me va bien

Sin dudarlo
gracias por tu recomendacion , esta crema me ha encantado , , pero compre tambien la solar por el efecto botox , ya que vi una oferta en suparafarmaciaonline.com

D
dharma_6292335
11/3/13 a las 11:29

Manchas en la cara.
Hola Chicas!! a mi me va muy bien el despigmentante de Dermatique Glitter Face. Reduce las manchas bastante en pocos días.

D
donna_9368448
13/3/13 a las 21:49

Elimina tus manchas con este tratamiento natural
He usado varias cremas, el problema es la alergia o la resistencia que opone mi piel, por eso siempre cambio de marca y es un dolor de cabezas, por eso he aceptado un hilo que me pasó una amiga, se trata de un tratamiento natural, de la página:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm,

Mi amiga cuenta que ha conseguido mantenerse más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. Les cuento luego como me fue con ese tratamiento. Saludos.

Z
zhora_9375667
20/3/13 a las 21:39

Dermaroller para quitar las manchas y marcas de acné
Hola
Yo también tengo manchas y me están desvaneciendo con ayuda del dermaroller...es un rodillo de agujitas que puedes usar tranquilamente en casa, me lo recomendaron en un centro de estética médica, osea es serio. Me lo paso 2 veces a la semana, comienza con el 0,2 mm y luego pasas al 0,25 mm. Te envían instrucciones de uso en www.bcnsummershop.es que son los distribuidores de los rodillos de calidad, hay muchas imitaciones pero el bueno es este.
Después te aplicas unas gotitas de vitamina C y sobre todo este verano no puedes darte sol sin protección y debes tomar antioxidantes.
Suerte
Sara

A
arayik_8685967
22/3/13 a las 20:02

La solución a las manchas en la cara
Hola soy Cristina y si verdaderamente quieres eliminar esas horribles manchas de la cara te recomiendo que utilices el suero de Nu Skin, es maravilloso y a mi me quito unas manchas solares súper feas que me salieron. Si estas interesada ponte en contacto conmigo para decirte como puedes adquirirlo. Un saludo y espero poder ayudarte

C
cris40100
7/5/13 a las 7:50
En respuesta a xiaoli_8989225

Para verano
De las que he probado la que mas efecto me hizo fue Sunsone , pero ahora con el Sol uso la de Verano que aunque no te quita tanto por lo menos no me mancho como antes , que era simpre igual , para acabar siempre manchada. a mi me va bien

Sunsonne
Yo la compre por el anunciode televisión y por una vez no ha sido tirar el dinero. Utilizo el serum intenso de noche y la de verano de día , además me pongo despúes mi crema hidrante habitual. lo compre en internet en una tienda online y por cierto me regalaron un monedero plateado muy bonito.

A
an0N_651894799z
7/5/13 a las 18:22

Soivre
yo utilizo una de farmacia se llama SOIVRE y esta bien de precio, a mi me suaviza mucho las manchas

R
rawya_9349363
9/5/13 a las 12:03

Crema para las manchas
Buenas! yo uso la crema Trufbel, va super bien para las manchas de la cara, además de que te sirve de antiarrugas y te deja la piel muy suave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook