Foro / Belleza

Manchas en el rostro

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 13:30
M
mohsen_9425886
16/9/12 a las 22:22

Hola Chicas, les comento que estoy en mi segundo paquete de diane35 , y estoy notando una mancha en mi frente como un cloasma (creo q asi se llama) aquí en mi ciudad aun no es verano y ademas estoy usando protector solar factor50 en el rostro desde que me levanto por la mañana , estoy todo el día con mi rostro protegido aunque sea invierno y aun así me están saliendo manchas, perdón mi ignorancia pero yo creía que los anticonceptivos manchaban la piel cuando estabas en contacto directo con el sol sin protección? pero por lo q veo te manchan igual aunq me proteja y aunq sea pleno invierno.
Estoy tomando las diane por un problema de acné leve pero si veo que ya me esta manchando toda las voy a tener que dejar , en verano seré un mapa!!! A alguna le ha sucedido?
Espero respuestas y mil gracias por su atención !
besos

Ver también

X
xiuwei_5713375
2/10/12 a las 13:03


Echate NOVODERMOQUINONA DE 20, es una crema, viene en un botecito muy pequeño y es muy barato, lo venden en las farmacias, tienes que echartelo todos los dias donde tienes las manchas, verás que huele fatal, es como un peeling, el tratamiento suele durar dependiendo de las manchas, NO LO DEJES, LA CONSTANCIA ES LO PRINCIPÀL, si quieres te amplio mas mi caso, ahora tengo un cutis fenomenal y tengo 63 años, estuve 15 años echandome esa crema, pero mi caso fue un caso unico, lo normal son 2 o 3 meses como mucho, NO TE TIENE QUE DAR EL SOL, el tema en concreto era que TENIA UN EXCESO DE MELANINA BESTIAL, simplemente, aunque fuera invierno y me diera la luz, ya me salian manchas tremendas, pero bueno SIGUE MI CONSEJO, ES REAL

E
erik_6994197
5/10/12 a las 13:30

Hola chicas
Estos días he escrito un artículo justamente sobre este problema. Os dejo el enlace... http://www.haztevip.es/jasmin/2012/10/03/como-combatir-las-manchas-en-la-piel/

Saludos
Jasmin - www.naturalbeauty.com.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram