Foro / Belleza

manchas en axilas por uso de depiladora electrica

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:10
V
vanja_9777841
20/6/11 a las 20:06

Hola a todos, soy nueva en el foro, les comento mi situación aver si me pueden ayudar.
Resulta que hace una semana compre una depiladora electrica philips para piel sensible, la use en las piernas y todo perfecto, pero cuando depile mis axilas me dolio horrores, aparte que batalle para eliminar el vello (que no fue todo) me irrito mucho, se me puso rojo y sentia como si tuviera la piel rosada, no podia ni bajar los brazos, ya paso una semana y ahora veo que mis axilas quedaron con unas manchas color cafe como de quemadura, estoy super molesta por que no esperaba eso, desde entonces estoy evitando usar blusas sin mangas, a la espera de que las manchas desaparezcan, me salio peor el remedio. Como les comento ya tengo una semana 1 día que paso esto, que me aconsejan usar, o hacer, estoy esperando que desaparezca pero se me hace mucho tiempo, sigo esperando? Que hago?,.. Auxilio! Que con este calor me muero por usar blusas sin mangas.
Les agradeceria infinitamente sus comentarios.
Saludos.

Ver también

O
oulaya_8427087
21/6/11 a las 11:39

Re: manchas en axilas por uso de depiladora electrica
Buenos días Luz8620,

Lamentamos la mala experiencia que has tenido con este producto, y queremos encontrar una solución contigo. Podrías enviarnos un mensaje privado con tus datos para que podamos contactar contigo ?

Atentamente,
R.S, Atención al cliente Philips

V
vanja_9777841
23/6/11 a las 18:51
En respuesta a oulaya_8427087

Re: manchas en axilas por uso de depiladora electrica
Buenos días Luz8620,

Lamentamos la mala experiencia que has tenido con este producto, y queremos encontrar una solución contigo. Podrías enviarnos un mensaje privado con tus datos para que podamos contactar contigo ?

Atentamente,
R.S, Atención al cliente Philips

Re: manchas en axilas por uso de depiladora electrica
Hola, te envie mi información y es hora que no se contactan conmigo, sigo esperando.

Gracias.

O
oulaya_8427087
27/6/11 a las 17:10
En respuesta a vanja_9777841

Re: manchas en axilas por uso de depiladora electrica
Hola, te envie mi información y es hora que no se contactan conmigo, sigo esperando.

Gracias.

Re: manchas en axilas por uso de depiladora electrica
Buenas tardes Luz8620,

Ahora te enviaremos un mail para que podamos hablar de tu mala experiencia.

Siento el retraso,
R.S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook