Foro / Belleza

Manchas del sol en la cara

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 16:38
I
iziar_6043887
20/8/08 a las 16:23

hola,
ultimamente me han salido unas manchas negras debajo de los ojos, en el lateral de los ojos, como una media luna invertida.
sabeis cual es la mejor forma de quitarlas? he leido que hay cremas y tambien hay laser. que diferencia hay? cual es mejor? con las cremas, cuanto tiempo tardan en irse? cual es la mejor crema? y el laser, que tipo seria necesario?

mil gracias!!

Ver también

S
safira_9059745
29/8/08 a las 12:40

Una buena crema
Hola Blanca,
A mí también me salen manchas con el sol. Yo utilizo una crema despigmentante por la noche y nunca salgo sin protección solar, vaya a tomar el sol o no.
Se llama Licostrata, se utiliza por la noche sobre la mancha exclusivamente, no en toda la cara. Por la mañana te tienes que lavar muy bien la cara para retirartela y utilizar protección solar todos los días. Si la utilizas con regularidad terminan quitándose.
De todas formas, probaré lo de el aloe vera.
De laser no tengo ni idea, si te enteras de alguno que vaya bien y las quite, me lo cuentas.
Suerte!!

A
aleida_8316800
4/9/08 a las 18:31

Fotorejuvenecimiento
Hola me hiceron unas sesiones de fotorejuvenecimiento y desaparecieron,pero me han dicho que protector siempre solar, ya que si no me pueden volver a aparecer.

I
iziar_6043887
11/9/08 a las 13:48
En respuesta a aleida_8316800

Fotorejuvenecimiento
Hola me hiceron unas sesiones de fotorejuvenecimiento y desaparecieron,pero me han dicho que protector siempre solar, ya que si no me pueden volver a aparecer.

Manchas sol
uuuuuuuuyyyyyyyyy!!!!! perdona, pense que me hablabas d otra cosa!! acabo d leer tu mensaje y resulta q el fotorejuvenecimiento es para quitar las manchas!! disculpa!!
como se llama el tratamiento? era laser? que tipo d laser? saliste con la cara roja? cuanto tiempo te duro mal la cara? en cuanto tiempo tenias la cara ya bien? te quedo completamente sin las manchas? cuanto te costo? cuantas sesiones necesitas?

mil gracias!!!

J
jara_5362308
18/9/08 a las 16:38
En respuesta a aleida_8316800

Fotorejuvenecimiento
Hola me hiceron unas sesiones de fotorejuvenecimiento y desaparecieron,pero me han dicho que protector siempre solar, ya que si no me pueden volver a aparecer.

Ami tambien me fue bien el fotorejuvenecimiento
A mi tambien me ha funcionado muy bien el fotorejuvenecimiento, es una pasada,para mi sin duda de lo mejor para las manchas y quitar marquitas.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook