Foro / Belleza

Manchas de sol

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 21:57
Y
yuliia_8523311
27/6/07 a las 22:34

Bueno por este medio queria ver si habia alguien que me pudiera ayudar a encontar un remedio para quitar las manchas de sol que tengo e eschuchado de aplicar jugo de limón pero no se como ni cuando debo de hacerlo (tampoco se si sea afectivo). Espero encontrar respùestas gracias.

Ver también

L
luzia_6340042
4/7/07 a las :30

No quiero estas manchas en mi rostro
Hace un tiempo atrás por culpa del sol se me mancharon las mejillas y me han recetado muchas lociones y quimicos que creo que no me han ayudado mucho. ME GUSTARÍA SABER SI CONOCEN UN MÉTODO NATURAL EFECTIVO que me haga sentir y ver como era antes. MUCHAS GRACIAS, NECESITO RESPUESTA URGENTE. BESOS

X
xian_7005847
5/7/07 a las 2:51

Consejo
No te arriesgues kon el limon ademas al ser acido supongo qe irritaria bastante tu piel aplikate mejor crema de concha nacar de grisi de preferencia por la noche y retirala en la mañana con jabon leche de burra de grisi y agua tibia. haslo por un mes y se evidenciaran los resultados, Suerte el mismo consejo es para quien quiera blanquear retirar manchas y cicatrices de la piel.

Y
yuliia_8523311
7/7/07 a las 20:24
En respuesta a xian_7005847

Consejo
No te arriesgues kon el limon ademas al ser acido supongo qe irritaria bastante tu piel aplikate mejor crema de concha nacar de grisi de preferencia por la noche y retirala en la mañana con jabon leche de burra de grisi y agua tibia. haslo por un mes y se evidenciaran los resultados, Suerte el mismo consejo es para quien quiera blanquear retirar manchas y cicatrices de la piel.

Pregunta
Hola soy yo otra vez mira tengo este problema me dijeron que para aclarar el tono de piel (causado por el sol) me pusiera jugo de limón entonces (en el rostro)queria saber si tenias un metodo para aclarar la piel y no ponerme mas jugo ya que puede perjudicar las manchas bueno eso era todo grax

S
satou_9132012
27/7/07 a las 10:06

Oriflame
hola y vendo cosmetica natural y tengo unas crema muy buena para las manchas que incluso llega a quitarlas rosabp72@hotmail.com

C
chunli_5613241
27/7/07 a las 17:34

Consejos xfavor
hola. me da esperanzas saber q a ti te ha funcionado un tratamiento para las manchas pues yo he preguntado en varios sitios y ninguno me da confianza. me han hablado de amelán y de luz pulsada pero no sé si funcionarán realmente y estoy cansada de gastar dineroen promesas y q luego los tratamientos no funcionen. me puedes decir xfavor q te has hecho y donde?besotes

R
rafia_8294361
2/8/07 a las 21:57

Www.boutiquecuidate.com
Te recomiendo el uso de la mascarilla purificante de nourifusion en las zonas exclusivamente donde tengas las manchas. Comienzas a a plicartela desde el comienzo todos los días y paulatinamente notarás el cambio. ¡Además si no quedas satisfecha te devuelvo el dinero. Politica de satisfacción con el cliente.

Para cualquier duda escribeme un email a imunozbe@trabajaportucuenta.com

totalbelleza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook