Foro / Belleza

Manchas de sol en la cara

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 15:21
A
an0N_566158999z
19/11/06 a las 10:24

Hola!!!

Este verano he tomado bastante el sol y tengo la piel muy blanca, por lo que me han salido bastantes manchas en la cara.

Me estoy echando una crema de Chen Yu, que dice ilumina y aclara la tez y es correctora de manchas oscuras, pero no noto nada.

Sorry, qué puedo hacer?. Me podeis aconsejar una buena crema o tendré que recurrir a un centro de estética y consultar si hay algún tratamiento que pueda hacerme?.

Muchas gracias.

Ver también

V
valery_6746343
19/11/06 a las 12:27

Ola
ola, mira yo te recomiendo para las manchas el tratamiento ke tiene Mary kay cosmetics ahora mismo en el mercado.Es muy bueno y los resultados se notan en poco tiempo.
un saludo.

A
an0N_566158999z
19/11/06 a las 14:01
En respuesta a valery_6746343

Ola
ola, mira yo te recomiendo para las manchas el tratamiento ke tiene Mary kay cosmetics ahora mismo en el mercado.Es muy bueno y los resultados se notan en poco tiempo.
un saludo.

Gracias
Muchas gracias xanina25.
Voy a preguntar por él, ya te contaré qué tal.
Un saludo .

Y
yanet_9867909
29/3/07 a las 13:12
En respuesta a valery_6746343

Ola
ola, mira yo te recomiendo para las manchas el tratamiento ke tiene Mary kay cosmetics ahora mismo en el mercado.Es muy bueno y los resultados se notan en poco tiempo.
un saludo.

Tratamiento antimanchas mary kay
el tratamiento antimanchas Mary Kay es buenisimo, teneis que probarlo, quita hasta las pecas.

H
hajiba_6009823
29/3/07 a las 13:25

Lo siento...
Hola wapa, he leído tu mensaje y mi experiencia es que tuve que ir a un centro de estética a darme un tratamiento no abrasivo pero muy efectivo.Lo siento, no puedo recomendarte naíta. La verdad es que yo no oí hablar nunca de la efectividad de las cremas de mary kay y mira que he usado cosillas de esa casa.
Bueno mi consejo, ponte portección 90 en crema (no gel que no es igual de efctivo) cada vez que vayas a la playa y una gorrita que no viene nada mal, de verdad que te bronceas sólo con la brisita y, de paso, no te saldrán manchas de nuevo.
besosssssssssssssss

A
abla_9489118
3/4/07 a las :40

Manchas
Hola!

Mira, tengo una compañera de trabajo q tenia la cara muy manchada, se gastaba una pasta en productos antimanchas pero ninguno se las aclaraba. Hace unos cuatro meses aprox. le recomendaron un tratamiento de noche, Suero Serobotánico de la casa Sisley, la verdad q no es barato pero es muy efectivo. Te lo tienes que aplicar solo diez noches al mes, sin ningun tratamiento encima, solo ese suero... y el resto del mes te sigues poniendo tu tratamiento habitual. Bueno pues lo que decia, le ha ido genial, se le han aclarado muxisimo las manchas, además tiene una piel super luminosa y muy bonita. Yo me lo he comprado tb, y sinceramente, vale la pena, porque como gastas tan poco pues te dura varios meses...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos!

P
parvin_6280265
11/9/09 a las 12:52
En respuesta a yanet_9867909

Tratamiento antimanchas mary kay
el tratamiento antimanchas Mary Kay es buenisimo, teneis que probarlo, quita hasta las pecas.

Tratamiento antimanchas
quiero saber el nombre de este producto tan bueno

A
amanay_7865697
30/10/11 a las 15:21
En respuesta a yanet_9867909

Tratamiento antimanchas mary kay
el tratamiento antimanchas Mary Kay es buenisimo, teneis que probarlo, quita hasta las pecas.

Tratamiento antimanchas
Donde puedo conseguir el tratamiento KE Mary Kay cosmetics `para las manchas producidas por el sol , soy de venezuela y como se llama el producto gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook