Foro / Belleza

Manchas de acné

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 15:10
I
izei_7056807
4/8/13 a las 15:43

Hace un año aproximadamente me empezó a salir acné, justo al cumplir los 16 años. Ahora en menos de un mes cumplo los 17 y estoy harto del acné. Hace un año tenia muchos granos, se veia el pus y otros eran grandes y rojos, fui al dermatólogo y tras usar varios productos como pastillas(minocin) jabones y cremas me mejoró muchisimo. Ahora granos no tengo, alomejor cada semana me sale uno, pero no me quejo. Ahora lo que me preocupa son las manchas que tengo, son de color rojo o lila, por la parte de la mandíbula y la barbilla, en la frente y mejillas no tengo problema. Soy un chico y estuve buscando por vuestros foros y vi que recomendabais Bio 7 y Bio 10 de Bella Aurora y también Lullage AcneXpert(serum 360 y todo eso). Despues busqué videos de Isasaweis y decia que si todavia se tiene acné es mejor utilizar antes el Lullage AcneXpert que la Bio 7 o Bio 10 de Bella Aurora, que me recomendais?Recuerdo que soy un chico de 16 años casi 17 y TENGO MANCHAS de acné, no marcas.

Ver también

E
eliseo_6530315
27/8/13 a las 15:10

Quitar manchas de acne
Hace 1 año yo estuve en una situación similar a la tuya, tome pastas pero a mí no me sirvieron de nada y cada que se me quitaba un grano me quedaba una mancha horrible como morada tirando a negra y pues eso quedaba todo feo y así sea hombre a mí me da pena, menos mal que a comienzos del verano me aconsejaron usar el sistema de renovación de la piel monsia que a mi parecer es buenísimo porque no solo me ha desvanecido estas oscuras manchas sino que no me ha vuelto a salir acné, te lo recomiendo porque los resultados son satisfactorios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest