Foro / Belleza

Manchas causadas por depilacion lasser...ayuda!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 21:40
I
igone_6060966
19/4/11 a las 4:15

Tengo un severo problema en el area del bigote.
Resulta que hace aprox. 3 años me depilé el area del bigote con lasser, Debido a que no me cuide mucho del sol me salió una especie de paño y se ve horrible, la mancha se ve como si tuviera bigote!!!
Ya probé con hidroquinona y la disminuyó un poco, mas no definitivamente
Probé un gel buenisimo par quitar cicatrices y estrias que se llama Kitoscell, según esto tambien sirve para quitar manchas pero en el area del bigote me dió alergia. Asi es que me sirvió para todo menos para la mancha.
Necesito alguna solucion definitiva, es muy molesto tener esta mancha que nisiquiera con maquillaje la puedo cubrir, y es aun mas notoria cuando estoy desvelada o cansada.
Si pudieran recomendarme alguna crema u otro tratamiento se los agradeceré. Soy de México
Gracias

Ver también

E
emma_8548059
2/5/11 a las 21:40

Yo tengo el mismo problema
Hola, qué tal. Fíjate que a mí me ocurrió algo similar, sólo que yo tenía unas venitas en las piernas que casi no se notaban y me hicieron làser y quedè peor, porque antes no se me notaban mucho y pues ahora tengo la mancha cafè que tù señalas, al parecer el làser no es igual para todas las pieles, segùn me dijo mi dermatloga, en raras ocasiones pasa lo que nos pas a nosotrasy pues yo tambi``en estoy usando hidroquinona, y han estado aclarando un poco, apenas llevo dos semanas, pero anteriormente usaba otra y pues lo del làser fue en febrero y ahora estamos a mayo, aparte de eso estoy tomando pastillas de àrnica y vitamina c, no sè, igual y podrìas tomar esto al igual que yo y tal vez la mejorìa sea mayor, no es seguro que desaparezcan por completo, pero bueno, igual y hay que hacerle la lucha. y bueno, lo de las pastillas de àrnica y vitamina c tambièn me lo recet la dermatloga, espero te funcione a ti o mejore tu tratamiento con hidroquinona. Y bueno, hay que tener màs cuidados en estos tratamientos, lo mejor hubiera sido que nos hubieran hecho una prueba en una parte de nuestra piel y pues ya si quedaba mancha no seguir ese tratamiento. Espero que lo que te comentè te sirva. Y bueno, otra cosa es que habìa leìdo anteriormente a una chica que tambièn tenìa manchas asì y mencion que en 6 meses se le quitaron, ojalà nos pase igual, tenemos que tener paciencia.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir