Foro / Belleza

Manchas blancas tras la fotodepilacion

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 22:47
B
britta_5948040
22/1/09 a las 21:32

hace poco me hice la fotodepilacion en piernas enteras, ya que llevo 4 sesiones en ingles y me a ido muy bien, pero el problema o no es que me e visto que en las piernas, por las rodillas, me han salido unas manchas blancas y estoy muy asustada por que no se a que es debido y si se quitaran. yo tengo las piernas morenas, ni muy blancas ni muy oscuras. Os a pasado a alguna esto?

Ver también

H
harumi_6917406
23/1/09 a las 18:32

Manchas blancas
hola, eso es normal
las zonas de roce, como son codos y rodillas tienen mas coloracion que el resto y al hacer la depilacion se aclaran y notaas las marcas blancas, de todas formas puedes decir que tengas un poco de cuidado y en esa zona bajen laintensidad aunque la mayoria de las máquinas bajan o suben la intensidad a OJO ¡¡ y claro asi es un poco dificil acertar.

luz

H
harumi_6917406
23/1/09 a las 18:32

Manchas blancas
hola, eso es normal
las zonas de roce, como son codos y rodillas tienen mas coloracion que el resto y al hacer la depilacion se aclaran y notaas las marcas blancas, de todas formas puedes decir que tengas un poco de cuidado y en esa zona bajen laintensidad aunque la mayoria de las máquinas bajan o suben la intensidad a OJO ¡¡ y claro asi es un poco dificil acertar.

luz

N
nicole_6993537
23/1/09 a las 22:12

Manchas blancas
soy una profesional de laser y te digo que en la piel morena no se puede hacer el laser porque suelen salir manchas blancas que es lo que te ha pasado a ti tenian que habertelo advertido, y no puede daros el sol tampoco un saludo.

B
britta_5948040
24/1/09 a las 10:12

Como eliminarlas?
sabeis si se pueden quitar con algo o si se quitan solas? me an dixo que con mucha aloe vera que cicatriza y tal pero llevo exandome desde el martes pasao y siguen iwal

A
an0N_578385999z
20/3/10 a las 18:27

Yo también tengo manchas blancas y estoy preocupada
Yo me la hice en septiembre de 2009 y no se me van las manchas blancas (como si no tuviera pigmento). Me aparecieron en la primera sesión, me hice en total 3 sesiones. Estoy pensando en ir la próxima semana al médico de cabecera para que me diga si con el tiempo se me irán y si empeorarán con el sol.
Os ha ocurrido? se os fueron?

Y
yacine_9430711
20/3/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_578385999z

Yo también tengo manchas blancas y estoy preocupada
Yo me la hice en septiembre de 2009 y no se me van las manchas blancas (como si no tuviera pigmento). Me aparecieron en la primera sesión, me hice en total 3 sesiones. Estoy pensando en ir la próxima semana al médico de cabecera para que me diga si con el tiempo se me irán y si empeorarán con el sol.
Os ha ocurrido? se os fueron?

A mí me advirtieron que podía pasar
La doctora que me atendió me indicó que las pieles morenas tenían ese problema, y que había que protegerse mucho del sol. Puede que ocurra incluso aunque no tomes el sol por el mismo láser, pero también me dijo que las manchas tenían tratamiento. Consulta en tu clínica láser cómo evitarlo en el futuro y si ellos te pueden asesorar para tratar las que ya tienes.

Hoy en día hay solución para casi todo, espero que sea tu caso.

Animo y un abrazo.

Y
yacine_9430711
20/3/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_578385999z

Yo también tengo manchas blancas y estoy preocupada
Yo me la hice en septiembre de 2009 y no se me van las manchas blancas (como si no tuviera pigmento). Me aparecieron en la primera sesión, me hice en total 3 sesiones. Estoy pensando en ir la próxima semana al médico de cabecera para que me diga si con el tiempo se me irán y si empeorarán con el sol.
Os ha ocurrido? se os fueron?

Artículo clínica teknon
En la web de esta onocida clínica: http://www.teknon.es ... lopezgil/laser.htm describen las manchas blancas/oscuras como fectos secundarios de la depilación, que desaparecen con el tiempo:

Efectos secundarios:

- Eritema (enrojecimiento de la piel) habitualmente leve pero imprescindible para asegurar la utilidad del procedimiento.
- Ampollas, sobre todo si ha habido exposición solar, si utilizamos energías excesivas, o duración de pulso muy corta.
- Cambios de la pigmentación: manchas blancas u oscuras, en relación directa con los factores citados anteriormente, que afortunadamente se recuperan con el tiempo.
- Dolor leve en personas sensibles, o cuando se tratan determinadas zonas anatómicas. El labio superior o la parte interna de las ingles son zonas especialmente sensibles.
- Edema o inflamación, que se resuelve habitualmente mediante aplicación de frío.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir