Inicio / Foro / Belleza / Manchas axilares

Manchas axilares

5 de octubre de 2006 a las 21:38

Alguien me puede dar un consejo en el que no exista problema al usar desodorantes y tener cuidado con el sol, por que casi todos son con limon, otros con peroxido, y polvo decolorante. No es que este muy expuesta al sol pero realmente quiero usar mi desodorante normal y algo que no me irrite por que tengo la piel sensible.

Tags relacionados #Piel

+
9 de octubre de 2006 a las 1:02

Respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO EN PRIMER LUGAR NO EXISTE ESE DESODORANTE Y SI¡¡¡¡¡ SINO KIERES UTILIZAR UN DESODORANTE UTILIZA UNA COMBINACION DE BICARBONATO CON LIMON Y NO SUDARAS Y APARTE DE TODO ESO TAMBIEN SE TE DESMANCHARAN LAS AXILAS OK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BYE

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 15:38

No uses desodorante en la exposición solar
cuando tomes el sol en la playa o la piscina, no te apliques desodorante porque sino te saldrán manchas

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 14:42
En respuesta a linda2600

Respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO EN PRIMER LUGAR NO EXISTE ESE DESODORANTE Y SI¡¡¡¡¡ SINO KIERES UTILIZAR UN DESODORANTE UTILIZA UNA COMBINACION DE BICARBONATO CON LIMON Y NO SUDARAS Y APARTE DE TODO ESO TAMBIEN SE TE DESMANCHARAN LAS AXILAS OK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BYE

Leer más

Tengo entendido por un dermatologo
a mi me dijo el dermatologo que hacerte la cera en las ingles, entepiernas y axilas oscurece la piel y la mancha por que por asi decirlo ese " trauma" para la piel activa la melanina.
me lo dijo un dermatologo, eh
telemaco3
espero que os ayude

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las :04
En respuesta a telemaco3

Tengo entendido por un dermatologo
a mi me dijo el dermatologo que hacerte la cera en las ingles, entepiernas y axilas oscurece la piel y la mancha por que por asi decirlo ese " trauma" para la piel activa la melanina.
me lo dijo un dermatologo, eh
telemaco3
espero que os ayude

Leer más

Yo me depilo con cera
yo siempre me he depilado con cera, usar rasuradora no es para mi, creo q es la unica forma q mis vellos salgan más finos y se demoren más en crecer.

Y bueno mis axilas estan manchadas por eso, es decir se ven muy oscuras aunque esten depiladas!!

Espero que resulte lo del limon...gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página