Foro / Belleza

Mancha oscura después de peeling químico ¡¡contesten por favor!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 12:50
Z
zanib_9049807
29/12/09 a las 1:22

Hola, hoy me he hecho un peeling químico con ácido salicílico al 30%, es el primero que me hago y el dermatólogo dijo que mi piel respondió muy bien. Me picó pero fue totalmente aguantable. Salí un poquito roja y al cabo de unas horas se me quitó, pero ahora me veo que en la zona del bigote tengo dos manchas más oscuras. Me he puesto una crema hidratante con aloe vera y vitamina E para calmar y regenerar un poco la piel. ¿Es normal que salgan estas manchas? ¿Se van quitando solas?

Ayúdenme por favor, estoy preocupada

Ver también

La respuesta más útil

K
kiran_6941612
31/7/14 a las 2:18

Sobre tu mancha
ola soy irvin tengo 15 años
me acabo de hacer el peeling quimico y me paso lo mismo que ati me salio una mancha oscura en la zona del bozo
es normal??
se te quito??

T
tereza_6925782
29/12/09 a las 2:06

Mancha oscura
hola, felices fiestas a todas las que no duerman, todavia,
creo que lo mejor es consultar al dermatologo, no lo veo normal, si el no le da importancia, entonces te recomendaria un blanqueante que a mi me ha funcionado, un besito

Z
zanib_9049807
29/12/09 a las 13:18
En respuesta a tereza_6925782

Mancha oscura
hola, felices fiestas a todas las que no duerman, todavia,
creo que lo mejor es consultar al dermatologo, no lo veo normal, si el no le da importancia, entonces te recomendaria un blanqueante que a mi me ha funcionado, un besito

Mancha oscura
Gracias por responder. ¿Tú también te has hecho un peeling químico? Las manchas que tengo son al tacto un poco rugositas, como cuando te quemas en la playa y al cabo de los días se te pelan Me las veo igual que ayer

K
katya_8073117
25/1/10 a las 15:50
En respuesta a zanib_9049807

Mancha oscura
Gracias por responder. ¿Tú también te has hecho un peeling químico? Las manchas que tengo son al tacto un poco rugositas, como cuando te quemas en la playa y al cabo de los días se te pelan Me las veo igual que ayer

Mancha oscura
Hola Gingergreen, según describes el aspecto de la mancha creo que la piel se te ha descamado y posiblemente ese color oscuro se desprenda junto con la capa más superficial de la piel... lo espero de todo corazón. Yo me infomé de un tratamiento para las manchas con láser y me dijeron que se me pondrían color chocolate hasta que se me fuesen desprendiendo. Ya han pasado unos dias desde que escribiste y espero que nos cuentes como ha ido todo.
Yo también tengo manchas, ahora están mas tranquilitas con el invierno pero en unos meses empezaran a revolucionarse. Estoy pensando en hacerme un peeling quimico, el láser ya lo he descartado. Me recomiendas que me lo haga o sigues con la mancha que nos contabas? Lo que tienes que tener muy en cuenta como sabes es que no te puede faltar una buena protección solar, repetir la aplicación regularmente, aplicartela unos veinte minutos antes de salir de casa, .... sobretodo ahora que tu piel está más desprotegida.
Te deseo mucha suerte y espero que me cuentes como te ha ido todo.

N
naira_8045738
25/1/10 a las 22:53


yo te recomiendo la vitamina C....es regenerante y elimina las manchas superficiales en pocos dias,,,,olvidate de la vitamina e y el aloe vera aunque te lo haga mandado el dermatologo.......hazme caso aqui te dejo el link
yo la utilizo y en poquitas semanas que me eliminanos marcas de acne y las marchas que tenia.....se la recomiendo a todo el mundo aunque aveces el precio no nos guste...pero merece la pena la tienes en fluido si tienes la piel grasa o la hidratante para piel mas secas.
la suelen vender en centros de estetica pero si no conoceis ningun sitio...ahi en esta pagina la podeis comprar....es de fiar.


http://www.alpel.es/LENDAN-VITAMIN-FORZA-C-CREMA-F LUIDA-HIDRATANTE-REGENERADORA- 50-ML__4282.aspx


http://www.alpel.es/LENDAN-VITAMIN-FORZA-C-CREMA-N UTRITIVA-TRATANTE-50-ML__4473. aspx

R
romana_5726108
8/5/14 a las 21:19
En respuesta a katya_8073117

Mancha oscura
Hola Gingergreen, según describes el aspecto de la mancha creo que la piel se te ha descamado y posiblemente ese color oscuro se desprenda junto con la capa más superficial de la piel... lo espero de todo corazón. Yo me infomé de un tratamiento para las manchas con láser y me dijeron que se me pondrían color chocolate hasta que se me fuesen desprendiendo. Ya han pasado unos dias desde que escribiste y espero que nos cuentes como ha ido todo.
Yo también tengo manchas, ahora están mas tranquilitas con el invierno pero en unos meses empezaran a revolucionarse. Estoy pensando en hacerme un peeling quimico, el láser ya lo he descartado. Me recomiendas que me lo haga o sigues con la mancha que nos contabas? Lo que tienes que tener muy en cuenta como sabes es que no te puede faltar una buena protección solar, repetir la aplicación regularmente, aplicartela unos veinte minutos antes de salir de casa, .... sobretodo ahora que tu piel está más desprotegida.
Te deseo mucha suerte y espero que me cuentes como te ha ido todo.

Laser
hola , quiero información sobre resultados de tratamientos faciales cn laser y pilleeng x favor,,, para manchas ,,, los q ya se lo han hecho.....

K
kiran_6941612
31/7/14 a las 2:18
Mejor respuesta

Sobre tu mancha
ola soy irvin tengo 15 años
me acabo de hacer el peeling quimico y me paso lo mismo que ati me salio una mancha oscura en la zona del bozo
es normal??
se te quito??

W
wenche_5868201
21/6/17 a las 13:03
En respuesta a zanib_9049807

Hola, hoy me he hecho un peeling químico con ácido salicílico al 30%, es el primero que me hago y el dermatólogo dijo que mi piel respondió muy bien. Me picó pero fue totalmente aguantable. Salí un poquito roja y al cabo de unas horas se me quitó, pero ahora me veo que en la zona del bigote tengo dos manchas más oscuras. Me he puesto una crema hidratante con aloe vera y vitamina E para calmar y regenerar un poco la piel. ¿Es normal que salgan estas manchas? ¿Se van quitando solas?

Ayúdenme por favor, estoy preocupada

Pues puede ser porque no cuidaste tu piel y te expusiste al sol, por lo tanto se quemó, que hiciste para resolverlo?

H
hubert_18695480
5/12/19 a las 7:45
En respuesta a wenche_5868201

Pues puede ser porque no cuidaste tu piel y te expusiste al sol, por lo tanto se quemó, que hiciste para resolverlo?

Yo me hice el con acido mandelico y me fue de maravilla ni siquiera me maltrato de verdad que tambien hay que saber buscar productos que sepan cuidar tu piel 

L
lesmes_18862097
12/12/19 a las :00
En respuesta a zanib_9049807

Hola, hoy me he hecho un peeling químico con ácido salicílico al 30%, es el primero que me hago y el dermatólogo dijo que mi piel respondió muy bien. Me picó pero fue totalmente aguantable. Salí un poquito roja y al cabo de unas horas se me quitó, pero ahora me veo que en la zona del bigote tengo dos manchas más oscuras. Me he puesto una crema hidratante con aloe vera y vitamina E para calmar y regenerar un poco la piel. ¿Es normal que salgan estas manchas? ¿Se van quitando solas?

Ayúdenme por favor, estoy preocupada

Me hice el Peeling químico y me descame hasta los 4 días después, lástima que donde me lo hicieron también lo aplicaron en parpado inferior y ya llevo un mes y me quedaron manchas obscuras trate de que me respondieran en la clínica y solo me dan vueltas y al principio de mi cita mencione que quería la cita en la mañana por qué trabajo en la tarde, ahora que según su médico solo está en la tarde, he preguntado de alguna crema pero nadie me da información que vaya con un dermatólogo, lastima no conozco ninguno que sea confiable...
Ahora sufro por las manchas obscuras 

Z
zhiyan_7883463
12/12/19 a las 12:50

Pues yo me hice un tratamiento para las ojeras y manchas de al lado de los ojos y me quedó un resultado muy natural y como yo esperaba.
la se llama Esther Mayol, es una de las más valoradas clinica estetica tarragona, la recomiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir