Foro / Belleza

Mancha horrible en la piel

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 8:02
I
ihdih_5378258
20/1/16 a las 15:01

Hola! espero que esten muy bien, Soy un chico de 16 años, en diciembre fui a un peeling para empezar mi tratamiento todo bien,el dermatologo me dejo na crema EPIDUO y un jabon TEEN DERM GEL empeze a despellejar la piel, el lunes 18 de enero del 2016 ( Hace dos dias) fui a control el mismo dia me dijo el doctor , no te veo mejorias, me hizo otro peeling, y me dijo cuando sintas hormigueo me decis, el hormigueo lo senti a los 5 minutos y le dije, cuando me retiro la mascarilla, me habia quemado el 90 % de mi cara, soy moreno claro y me dejo la piel color cafe requemado, mas que todo en la frente, cachetes y ojeras

Le llame ayer y me dejo una crema llamada HYALIX dice que me quitara las manchas y un agua que tengo que preparar, los quemones me las ha aclarado poco quizas del 100% me ha aclarado un 10% y el martes voy a clases que hago ?

CREEN QUE EN 6 DIAS SE ME QUITA ESTO?

Ver también

S
sanne_6300809
23/1/16 a las 8:02

Tratamiento natural
Madre mia!!te tirará la cara!tenías acné para ese tratamiento tan abrasivo?yo trabajo con productos botánicos regenerantes de la piel y reguladores del ph,si necesitas ayuda escríbeme Esthertynocoavellan @hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook