Foro / Belleza

Mancha en la cara

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 14:20
R
rode_7250664
30/3/06 a las 10:07

Hola a todas, no sé si podéis ayudarme, hace dos meses me apareció una mancha rosácea en el párpado inferior al lado extremo del ojo, como estábamos haciendo una reforma pensé que era alguna alergia a algún material de la obra, pero esta mancha aunque no ha crecido ha cambiado de color se está haciendo oscura y me escueza y me dá picazón, la dra. de cabecera me mandó una crema que se llama LEXXERMA que no me hizo nada ni mejoró ni empeoró, esta semana fui al dermatólogo y me envío una crema que se llama PIGMENTASA, me la puse antes de ayer y la mancha amaneció rojísima, irritada y claro no me la ha vuelto a poner, pero no sé que hacer con la mancha y con la molestia que me produce, no quiero ir al doctor porque en los dos casos las dos cremas que me han mandado no sirven, quizá alguna de vosotras conoce alguna crema efectiva para manchas y me pueda ayudar.

Gracias y besitos,

Ver también

M
miren_9619142
30/3/06 a las 13:29

Aceite rosa mosqueta y aloe vera puro
prueba a echarte gel aloe vera puro que es transparente mezclado con unas gotitas de aceite rosa mosqueta. o solo aceite rosa mosqueta que es bueno para las manchas y cicatrices. al menos son productos naturales y mal no te haran.

R
rode_7250664
30/3/06 a las 13:45
En respuesta a miren_9619142

Aceite rosa mosqueta y aloe vera puro
prueba a echarte gel aloe vera puro que es transparente mezclado con unas gotitas de aceite rosa mosqueta. o solo aceite rosa mosqueta que es bueno para las manchas y cicatrices. al menos son productos naturales y mal no te haran.

Gracias
He tomado nota, voy a problar, muchas veces los productos naturales dan mejores resultados.
Besitos,

N
nargis_5383995
31/3/06 a las 14:20

No soy medica..
pero puede ser que sea una roncha por falta de hidratacion, o porque alguna crema de contorno de ojos te haya sentado mal. A mi me producian ronchitas una crema de contorno de ojos de Lancome.. y estaban como sequitas.. rojas, y picaban.

Haz lo que te dicen por aqui.. compra aceite de rosa mosqueta.. que sea puro, es decir, si lo compras asegurate que sea obtenido de PRIMERA PRESION EN FRIO (el de Taller de la Alquimia lo es) y echatela.. Si tu piel no es demasiado grasa.. puedes echarla por toda la cara.. p or ejemplo como crema de noche.. Yo la uso mañana y noche, y mi cara ha mejorado bastante.. Este aceite regenera la piel, la hidrata, es antiarrugas, antiflacidez.. es muy bueno, de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir