Foro / Belleza

Mancha en el bigote

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 22:41
L
laia_8178299
6/2/16 a las 22:38

Hola soy de chile y sólo quería compartir mi experiencia , con el embarazo me salió una mancha horrible en el bigote , oscura , me eche de todo ,limón ,bicarbonato, agua oxigenada ,etc etc... Hasta que averiguando por internet vi que la microdermoabrasion era muy efectiva para las manchas en la cara , pues me hice una limpieza facial profunda con este tratamiento en un centro de estética en Santiago centro que salió barato además , y la niña que me atendió me recomendó una crema que para mi fue un milagro , estuve más de un año tratando de borrar esta mancha .... Ni el maquillaje la disimulaba así de oscura era .... No quería salir a la calle... Bueno ,la crema es unitone 4 para la noche , me la aplique 5 días y primero te arde mucho por sus componentes , pero el ardor se quita luego de un rato, la cosa es que esta crema comenzó a sacar la piel de esa zona por que obviamente se aplica sólo donde esta la mancha , es como cuando te quemas al sol y después sale el cuerito,fue lo mismo , e increíblemente vi como salía la piel y todo lo negro que tenía , ahora tengo esa parte un poco rojita pero me echó áloe vera que tengo en casa que sirve para regenerar la piel ,ahora me da gusto mirarme al espejo y me siento hermosa como antes. Sólo quería dejar este datito y que se lo terrible que es tener esa mancha sobre todo en el bigote. Recalco que es bien importante hacer la limpieza con microdermoabrasion antes ya que así la piel recibe mejor y con mas profundidad este tratamiento.
Saludos

Ver también

L
laia_8178299
6/2/16 a las 22:41

Además
Lo otro bien importante es no exponerse al sol durante estos días , yo lo hice así ya que estoy en casa con mi post natal y ni salí a la calle en horas de sol...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook