Foro / Belleza

Mancha en el bigote

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 10:42
B
bindu_7840403
4/4/09 a las 9:54

Estoy desesperada, ¿ alguien puede aconsejarme como quitar esta mancha de una vez por todas? saludos para todas

Ver también

Y
yelina_7994895
20/4/09 a las 22:33

Peeling
Te recomiendo el peeling quimico, es muy eficaz. yo tb tenia manchas en el bigotillo Y AHORA NADA DE NADA.

A
an0N_618599799z
21/4/09 a las 1:19

Me es familiar...
Bueno esa manchita seguro que es de color marroncita...encima en el bigote... parece eso mismo "bigote" no queda nada estético y no veas lo que jode tener que andar toda la vida dándote protección para salir a la calle... es un poco triste pero es así.

Te recomiendo el peeling de amelan.. es el que me hicieron y bueno quita la mancha.. "eso sí ten en cuenta que tendras la cara abrasada una semana" y luego a tener mucho cuidado.. pk esa mancha puede salir de nuevo y ademas por muchos motivos... sol...extres...anticoceptivas. ..etc etc.

Un saludo

J
janely_8989213
21/4/09 a las 10:42

Ex white serum
Hola chicas, en www.shopunt.com/es hay diferentes productos para las manchas dependiendo el tipo de piel, las causas de las manchas, etc. Yo me compré el ex white 2 y me tiene muy contenta, y es super economico, es cierto que las manchas no han desaparecido pero si se han blanqueado mucho, y para lo de cuidarse del sol uso el bloqueador UV Ultra 50 que tambien sirve para blanquear. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest