Foro / Belleza

Mancha de bigote / la solucion facil y economica.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 13:20
N
nogaye_6413227
15/9/07 a las 20:33

No lo puedo creer, encontré la solucion después de mucho sufrir. Es impresionantemente sencilla y economica. La probé personalmente.

Consiste en comprar una piedra pomez lisa (plana), de poros pequeños, esta sirve para hacerte una dermoabrasion casera y ligera, cada tercer dia.

Por favor ten mucho cuidado de ser lo mas suave posible, pues esto es muy abrasivo y podrias raspar la piel a tal grado de quedar en carne viva. AGUAS!

Hazlo la primera vez con precaucion, de preferencia en la noche, con movimientos circulares y muy suaves, como caricias.

Insisto, si te excedes te vas a enrojecer tanto la piel que no podras salir a la calle al siguiente dia.

Pruebalo y SUERTE! a mi me esta funcionando, la piel se va renovando cada dia.

Platicame como te fue!

Ver también

A
aksana_8988970
23/9/07 a las 17:05

Increíble.....
En el año 2007, y leyendo éstas barbaridades....luego escribe preguntando cómo puedes hacer para quitarte la TREMENDA mancha que te va a producir ésa técnica tan genial que promociones.
Que tengas suerte.

A
alva_8544132
24/9/07 a las 8:47

Qué barbaridad
pero qué barbaridad!!!

L
lilly_6750886
24/9/07 a las 12:35

Uy
a ver...que tampoco es para faltar al respeto. Si a ella le va bien pues esa suerte que tiene, encima que viene a contarnoslo con toda su buena voluntar tampoco le contesteis asi...

Yo eso lo veo un poco drastico, pero lo que he pensdo esque lo de microabrasion de vichy puede ir bien(eso que anunciaba nuria roca ace tiempo), lo que pasa es que yo lo probe y despues tome el sol (si lo se... a veces se me va la cabeza) y se me lleno la cara de ampollas, pero puede ser pq soy una irresponsable y punto xD

A
alva_8544132
24/9/07 a las 13:20
En respuesta a lilly_6750886

Uy
a ver...que tampoco es para faltar al respeto. Si a ella le va bien pues esa suerte que tiene, encima que viene a contarnoslo con toda su buena voluntar tampoco le contesteis asi...

Yo eso lo veo un poco drastico, pero lo que he pensdo esque lo de microabrasion de vichy puede ir bien(eso que anunciaba nuria roca ace tiempo), lo que pasa es que yo lo probe y despues tome el sol (si lo se... a veces se me va la cabeza) y se me lleno la cara de ampollas, pero puede ser pq soy una irresponsable y punto xD

Verás
no creo que sea una falta de respeto opinar con educación.
por otro lado, dar ese tipo de consejos, lo veo muy contraproducente para quienes no tienen demasiada idea del daño que eso puede llegar a hacernos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir