Foro / Belleza

Mancha bigote , distintos metodos ¿ cual es el más efectivo ?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 4:04
N
nisrin_5297979
5/10/11 a las 12:43

Hola , me gustaría preguntar cual de estos metodos para quitar las manchas en el bigote es mejor , más efectivo y más rapido . Tengo nada mas que 14 años y tengo una mancha desde hace 2 años , me depilo con pinzas o con maquinilla electrica , yo sola en mi casa , por supuesto no tomo anticonceptibos y con mi edad no creo que tenga problemas en el riñon y además no suelo ponerme protector solar por lo que deducco que lo más seguro es que sean manchas por el sol . LO que voy a hacer por ahora es ponerme proteccion del 30 para que no aumente pero querria eliminarla .
El primero es el limon , se que se pone por la noche para que no manche por el sol . Soy de ted morena y no se si me iría bien .
El segundo es el bicarbonato de sosa ( creo que es el mismo que el bicarbonato de sodio )
el tercero el bicarbonato de sosa y el limon juntos , nuevamente no se si valdria .
El cuarto el la mancanilla
El quinto el te verde
El sesto el agua oxigenada .
El septimo el aceite de rosa mosqueta , este me lo hecho todos los días para el acne pero no me ha hecho nada en el bigote
El octabo en aceite virgen extra .
El limon con miel y bicarbonato de sodio ( o sosa )
Tampoco se cuales se ponen en toda la cara y cuales en la mancha en cuestion , y cuales en toda la cara , Ni como echarlo , es decir duramnte toda la noche unos minutos o cuantas veces al dia . Me gustaría que los remedios fueran caseros , y a ser posible vartitos si sabeis alguno más . MUchas gracias a tod@s por leer el pedazo de testamento que he dejado . Adios ¡¡

Ver también

A
aisa_6324242
27/10/11 a las 4:04

Solucion
escribeme a evelia_sosa@hotmail.com yo tengo un producto maravilloso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir