Foro / Belleza

Mañana me pongo extensiones x 1 vez

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 3:28
A
an0N_745362299z
21/12/07 a las 10:44

a ver si me podeis ayudar, ,añana sabado me pongo extensiones por primera vez yo de esto entiendo poco, las que me van a pones son las estensiones de keratina ne cuesta 2.10 euros cada mechon, yo las kiero de las largas, ne han dicho que como minimo son 35 mechones por que tengo el pelo fino,

queria saber si esto es muy caro, si la keratina me dañara el pelo, y despues me tengo que rapar ( como e leido aqui)cuantos mechones necesito para que se queden bien?
gracias.

saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sitan_7461422
23/12/07 a las 19:16

Olaaa
OYES 2,10? K BARATASSSSSS YO M LAS PNGO EN UNA PELU Y M CUESTAN 5 EUROS KADA MECHON!!!DONDE TE LAS PONES?GRACIASSSSSS

A
an0N_745362299z
26/12/07 a las 10:28

En la pelu
yo me he puesto las extensiones en un pueblo de cadiz se llama olvera, la verdad es que me han costado muy baratas teñirme pelarme ponerme las extensiones y peinarme por el modico precio de 80 euros

N
naike_9810047
29/12/07 a las 17:34

Buenas
sisisi 35 mechones es super poco!yo tb tengo el pelo fino,y me dijeron igual,y al final tuve ke gastarme 830 euros para ke me kedara bien en fin ya me contaras como te a ido,y la keratina es una m1erda estropea muxo despues de un año de habertelas kitao todavia tndras pegotes de pegamnt en el pelo te aviso

A
ani_9609508
3/1/08 a las 17:07

Me he puesto de clip
Mira yo decidi ponermelas de clip, ya q me hablaron mal de la keratina, tamb me las he puesto por primera vez y me he puesto unos 60 cm en 3 alturas, tamb costaban 2 , pero el centimetro, yo esq tenia el pelo muy corto

W
wesal_7174839
11/1/08 a las 13:24

Nooooooooooo
las extensiones de queratina son de pelo natural,eso significa pelo humano,se lo han cortado a algien para ponertelo a ti,por muchos productos que le echen sige siendo pelo de otra persona,piensalo,ademas queratina=a pegamento pero con un nombre mas fashion.intenta encontrar extensiones de monofibra son mejore no te dañan el pelo para nada ,yo las llevo por 2 años y mi pelo esta como el primer dia.monofibra no es pelo sintetico ,es de muchisima mejor calidad .yo me acabo de mudar a madrid y estiy buscando 1 salon que las haga,por que vivia en londres antes y son las q mi peluquero me recomendo y son lo mejor que he hecho.

E
emilie_9183638
27/7/14 a las 3:28

Ayudaaa""
chicas una consulta mi tia me acabo de regalar unas extenciones de clip y por accidente estan orquilladas si me las pongo se me va orquillar mi cabello tambien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest