Foro / Belleza

Mañana me ponen damon

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 23:15
F
fayza_8534024
9/5/10 a las 15:48

Miren chicos estoy muy nerviosa! Mañana me pondran el sistema damon de ortodoncia i la verdad es que no estoy del todo segura si es un buen metodo! Teneis algun consejito para el dia anterior de ponerte brackets? ayuda porfabor! Estoy muuuuy preoucpada!

Ver también

K
khawla_6082924
17/5/10 a las 15:31

Sistema damon
Hola!!
No te puedo ayudar, lo siento, pero sí tengo curiosidad.
Verás yo también me tendría que poner aparato pero me un miedo increible.
Para empezar por la colocación de los brakets, los alambres, lo que ponen en las muelas...(todo eso por lo que pone por internet...), después por el tempo de duración, por las molestias que pueda dar llevarlo, y por si me verá mucho y los demás puedan pensar cualquier cosa.
Cómo te has decantado por el damon??
Ya me dirás ok?
Un saludo

F
fayza_8534024
27/5/10 a las 16:49
En respuesta a khawla_6082924

Sistema damon
Hola!!
No te puedo ayudar, lo siento, pero sí tengo curiosidad.
Verás yo también me tendría que poner aparato pero me un miedo increible.
Para empezar por la colocación de los brakets, los alambres, lo que ponen en las muelas...(todo eso por lo que pone por internet...), después por el tempo de duración, por las molestias que pueda dar llevarlo, y por si me verá mucho y los demás puedan pensar cualquier cosa.
Cómo te has decantado por el damon??
Ya me dirás ok?
Un saludo

Tranquila!
Veras, yo tenia mucho miedo y me costó un año decidirme
pero ahora ya los llevo puestos, y no se ven! son geniales! solo se ven si abro mucho la boca, pero no te preocupes para nada!
tu piensa una cosa, la vida cuando dura? más de 80 años!
pues solo seran 1 o 2 años y tendras una sonrisa perfecta para estar feliz siempre ! atrevete y date una bonita sonrisa
espero que te haya servido de algo, unbeso

K
kaba_9111659
30/5/10 a las 23:15
En respuesta a khawla_6082924

Sistema damon
Hola!!
No te puedo ayudar, lo siento, pero sí tengo curiosidad.
Verás yo también me tendría que poner aparato pero me un miedo increible.
Para empezar por la colocación de los brakets, los alambres, lo que ponen en las muelas...(todo eso por lo que pone por internet...), después por el tempo de duración, por las molestias que pueda dar llevarlo, y por si me verá mucho y los demás puedan pensar cualquier cosa.
Cómo te has decantado por el damon??
Ya me dirás ok?
Un saludo

A parte con damon
Si eligieras ponerte damon te aseguro que terminarias contentisima. Mi novio ha llevodo 3 años los normales y tenia unas coronas colocadas en las muelas que quedaban algo feas. A mi, con damon, no me han puesto ningun tipo de corona en las muelas, unicamente unos brackets especiales para el final. Quedan genial
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest