Foro / Belleza

Mañana me hago mi primer tatuaje (tengo miedo)

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 23:35
M
maud_6157458
2/1/12 a las 13:01

tengo miedo por si me va a doler demasiado :S me lo hago en el medio de la espalda a la izquierda (costillas), he leido por ahi que es una tortura ese sitio... :S:S tambien he leido q si me tomo unas cervezas antes apenas lo voy a sentir... No se que hacer estoy muy nerviosa!! ayuda please! que puedo hacer o tomarme para q no me duela tanto :S
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maud_6157458
2/1/12 a las 14:39

Ayuda
por favor necesito ayuda.. que alguien conteste gracias!!

S
savina_8582031
2/1/12 a las 19:41

Hola
Ante todo intenta estar tranquila,si es posible que te acompañe alguien mejor ya que te ayudara a relajarte.
Puede ser más o menos molesto según cada cual o la parte del cuerpo,en las costillas si es algo doloroso pero para nada es una tortura o algo inaguantable,eso ya lo comprobarás en su momento.
No se te ocurra tomar alcohol,los tatuadores tienen por norma no tatuar si se ha tomado alcohol o cualquier tipo de droga;el alcohol hace que la sangre sea más líquida y por tanto esto representa que habra que incidir más para que la tinta se fije en la piel y eso supondra más dolor.

B
bahija_9344202
2/1/12 a las 23:35

Ola
Wenad mira si te sirve de ayuda ayer me ize yo jno en el mismo lado y sabes? Me acnsejaron pal tema del dolor tomarme un nolotil, ibuprofeno para calmar el dolor y la verdd, no es insoportable, ya veras como agiantas y te qdara de lujo xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram