Foro / Belleza

Mañana me hago el tatuaje, estoy algo preocupada..

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 19:42
Z
zahya_8332437
6/5/08 a las 20:11

pues mañana mismo por la mañana me hacen un tatuaje mediano de tamaño y en la parte superior del brazo , son dos delfines, bueno el caso es que me gustaria saber si duele muxo en esta parte y cual es la mejor manera para que una vez exo vaya todo bien.

gracias ,si podeis responder hoy mejor , q mañana ya lo tendre jeje

Ver también

G
gabi_9552294
6/5/08 a las 20:27

Hola
hola guapa yo llevo tres y se aguanta para mi mas ke nada fue escozor y para curarlo hacerlo como te dicen tres veces al dia y despues la crema y volverlo a tapar

Z
zahya_8332437
7/5/08 a las 19:38

Ya tengo el tatu!!
bueno pues como os dije hoy me lo hicieron 2 delfines en el brazo y la verdad que no a sido nada, se nota pero muy poco, vamos que se aguanta muy bien, solo sentia despues de hacerlo escozor pero ya se me a pasaba en poco rato, asi muy contenta, solo una cosa cuando me puso el chico la benda ahora veo que llevo sangre no mucha y ya seca, imagino que sera normal,no?
me a dicho que lo lleve tapado un dia entero y que mañana me quite la benda y ya 4-5 veces al dia me eche la pomada pero que ya no me lo tape mas.

En fin que quitando eso de la sangre que parece que da cosilla por lo demas genial, os animo porque la verdad que no es casi doloroso, mañana vere como esta cuando me quite la benda, espero que lo lleve bien.
muxos besosss

S
savina_8582031
7/5/08 a las 19:42
En respuesta a zahya_8332437

Ya tengo el tatu!!
bueno pues como os dije hoy me lo hicieron 2 delfines en el brazo y la verdad que no a sido nada, se nota pero muy poco, vamos que se aguanta muy bien, solo sentia despues de hacerlo escozor pero ya se me a pasaba en poco rato, asi muy contenta, solo una cosa cuando me puso el chico la benda ahora veo que llevo sangre no mucha y ya seca, imagino que sera normal,no?
me a dicho que lo lleve tapado un dia entero y que mañana me quite la benda y ya 4-5 veces al dia me eche la pomada pero que ya no me lo tape mas.

En fin que quitando eso de la sangre que parece que da cosilla por lo demas genial, os animo porque la verdad que no es casi doloroso, mañana vere como esta cuando me quite la benda, espero que lo lleve bien.
muxos besosss

Hola
Es normal que sangre un poco al principio.
La venda si te la quieres quitar te la puedes quitar ,no es necesario que esperes a mañana y lavalo y ponte la crema 3 veces al día.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir