Foro / Belleza

Mamoplastia con anestesia local

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 23:57
S
shumei_5318557
10/8/03 a las 23:03

hola a todas, quiero hacerme un aumento de pecho y la clinica donde he ido lo hacen con anestesia local. alguien se lo ha hecho asi? y saber si te enteras de algo aunque te dan sedantes pero por si acaso.
gracias.

Ver también

B
belia_9088852
12/8/03 a las 17:49

Ni se te ocurra...
yo buscaría otra clínica, me parece una locura un aumento de pecho con anestesia local. Y te aseguro que ningún cirujano de prestigio te lo ofrecería. No te fíes de esa clínica y busca un buen cirujano, te juegas no solo la buena forma de tu pecho, te juegas tambien la vida.

S
shuwei_8062213
13/8/03 a las 11:09

Mamoplastia
Pues, yo tengo una amiga, que justamente es la secretaria de la clinica donde fui a operarme de la nariz. Nos operamos el mismo día, yo de la nariz y ella del pecho y te puedo asegurar que le hicieron una anestesia local y todo fue perfecto. Ella no sintió nada y está encantado con su nuevo pecho. Yo he visto como se dice el "antes" y el "despues" y es genial, super bien hecho y todo eso con anestesia local.

N
nasly_6515955
13/8/03 a las 23:57
En respuesta a belia_9088852

Ni se te ocurra...
yo buscaría otra clínica, me parece una locura un aumento de pecho con anestesia local. Y te aseguro que ningún cirujano de prestigio te lo ofrecería. No te fíes de esa clínica y busca un buen cirujano, te juegas no solo la buena forma de tu pecho, te juegas tambien la vida.

Hola
Rebeca, pq dices q es una locura la anestesia local?

Muchas operaciones se hacen con anestesia local, y de echo cada vez se hacen mas, ya q es mejor para el cuerpo.. y si la intervencion lo permite siempre procuran usarla, a no ser que el paciente no kiera,pq no esté trankilo(entonces es peor pq los nervios afectan, hacen subir la fiebre, ect y no podrian operar) y entonces la hacen general. o por supuesto si la intervencion en si lo rekiere. Es mas estoy viendo un reportaje sobre la operaciones esteticas, y han enseñado imagenes de una mujer a la cual estaban operando precisamente de los pechos y le han puesto anestesia local.

Un Saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir