Foro / Belleza

Mamas tuberosas??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 15:41
P
paulin_8420634
17/9/14 a las 19:41

Voy a cumplir 15 años y la verdad que no me gustan nada mis senos. Son pequeños (uno un pelín más que el otro) y no son redonditos, son mas bien en forma de pico. Busqué por internet y la única respuesta que he encontrado son las mamas tuberosas, pero me da miedo aceptarlo. He leído que los pezones de las mamas tuberosas suelen ser muy grandes y los míos no lo son tantos, también he leído que están caídos pero los míos no están caídos.
El caso es que no sé si serán mamas tuberosas o simplemente que me falta desarrollarme porque tampoco tengo mucho trasero ni caderas, y mi menstruación no es nada regular (este es otro tema que me preocupa bastante). Es algo que me acompleja bastante y me da vergüenza decírselo a mi madre ya que no tengo confianza de ningún modo con ella y me da miedo que si alguna vez voy al medico y tenía solución ya sea demasiado tarde. No hay día en que no esté preocupada por esto, pienso que si sigo así nunca podré perder la virginidad o cosas por el estilo, además de que mis amigos se burlan bastante de mí porque no tengo físico de mujer (o sea, ni senos ni trasero, como ya he dicho antes) y me hace sentir muy mal. No sé que hacer y agradecería que me respondieseis algo, no necesariamente soluciones o algo así, solo decidme algo, experiencias, opiniones, lo que sea.. Gracias por leerme!

Ver también

W
wissam_8719918
26/9/14 a las :25

No te estreses!!
Tienes solo 14 años, yo a tu edad tambien me preocupaba... pero hasta los 21 estamos desarrollandonos. Tiempo al tiempo!!!

L
lalia_9861539
19/9/15 a las 15:41

Hola
Es fácil. Mándame unas fotos y te digo. Besos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir