Foro / Belleza

Maltratada psicologicamente?? mi pareja....

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 17:04
A
an0N_729540599z
20/6/05 a las 13:24

hola, quiero explicaron mi historia pero no se ni como hacerlo. soy una chica joven q hace cosa de 3 años conocio a un chico el era del mismo grupo de amigos que el mio y hace cosa de un año empezamos a salir, mis amigos no estaban de acuerdo con esta relacion incluso me dejaron de hablar por seguir adelante con el. yo era feliz pero el desde siempre tiene como dudas sobre mi siempre me preguntaba donde hiba o con kien hasta llegar un punto que ya apenas salia de casa porque el se enfadaba. no podia ir i al mercado a comprar porque esto le creaba desconfianza. muchas veces me a dejado en ridiculo delante de la gente y ha echo todo lo posble para q mi mundo solo gire en torno a el me deje llevar poco a poco...como una tonta... el incluso le dijo una vez a una persona que me retirar la palabra...y ahora estoy sola... como me dijo mi madre esto solo lo has permitido tu! y en parte lleva toda la razon!

ahora q solo lo llamo a el que me tiene las 24 horas no hace otra cosa q despreciarme desvalorame, me dice q no valgo nada q no tengo a nadie! q estoy sola y me lo tengo merecido,q me desea todo lo malo, me amenaza, me dice q soy un mounstruo, me descalifica totalmente no kiere ni k coja el pc!! ni k haga nada... solo estar con el...me insulta y me trata como a un perro.. y yo TONTAAA de mi me callo y no le digo nada porque temo q cualquier dia llegue a algo mas q una amenaza o un insulto ...(a las manos) por eso me kedo cayada. me controla la ropa q me pongo, el peinado q llevo, si me maquillo, .... estoy muy muy agobiada ahora mas que nunca que me amenazo!! con cosas muy fuertes... estoy muy mal...no se que hacer ni a quien acudir... no lo quiero perder porque el cuando no tiene esta actitud agresiva es adorable y me dice q me kiere y que lo siente pero q soy yo la q lo pongo nervioso...y que luego no pasa nada. bueno un beso a ver si alguien me puede ayudar un poco

Ver también

A
an0N_651817899z
20/6/05 a las 13:26

No sé si eres consciente...
Del maltrato brutal al que estás sometida. Tienes por pareja a un maltratador en potencia ¿crees que eso te viene bien? ¿has probado a romper la relación e irte a un centro donde puedan ayudarte?. Esas cosas acaban machacando fisica y mentalmente..tú misma.

A
an0N_729540599z
20/6/05 a las 13:29
En respuesta a an0N_651817899z

No sé si eres consciente...
Del maltrato brutal al que estás sometida. Tienes por pareja a un maltratador en potencia ¿crees que eso te viene bien? ¿has probado a romper la relación e irte a un centro donde puedan ayudarte?. Esas cosas acaban machacando fisica y mentalmente..tú misma.

Por que ??
pues el me dice que estoy loca, y que soy la peor persona q pueda existir....etc,etc pero una pregunta por que se comporta asi?? por que?? si luego es muy cariñoso y me pide perdon! por que me esta haciendo esto? si luego me dice TE QUIERO.

Y
yobana_8071488
20/6/05 a las 13:52
En respuesta a an0N_729540599z

Por que ??
pues el me dice que estoy loca, y que soy la peor persona q pueda existir....etc,etc pero una pregunta por que se comporta asi?? por que?? si luego es muy cariñoso y me pide perdon! por que me esta haciendo esto? si luego me dice TE QUIERO.

Creo k una de las pocas personas
k te pueden comprender soy yo pork estoy en una relacion casi inedntica a la tuya, lee mi charla titulada "relacion destructiva" y veras cosas iguales k a las tuyas k no cuentas.

llevo con un xico 2 años, al principio dulce y me trataba como uan reina, me redujo todo su mundo a el y cd ya no tenia mas me despreciaba, me decia k le agobiada, luego me pedia perdon y decia k la culpa era mia, pork le ponia nervioso.

no vale k nos digan k nosotras tenemos la culpa por consentirlo, es muy facil hablar cd no se pasa por esto, o decirnos k lo dejemos pork hemos llegado a tal punto de dominio k no podemos, solo tenemos la culpa de kerer y de entregarnos a un hombre k nos engaño.

yo aun intento reunir la fuerza para dejarle, hay dias k hago grandes progresos, otros vuelvo para atras, pero se k todo lo k me hace se volvera contra el.

lo k si te aconsejo es k si kieres seguir con el, muestra indiferencia, no le llames en todo el dia aunk te cueste, si te llama no se lo cogas o dile luego k saliste, cto mas ven k pasas de ellos mas se vuelcan, si te muestras pendiente de ellos se aprovexan y te aplastan.

O
othman_9042386
20/6/05 a las 14:16

No soy profesional
No soy profesional, pero creo que estamos ante un maltrato de libro.

Primero ha conseguido aislarte de todos tus amigos. Luego, y te has dejado engañar (por amor), y ahora estás permitiendo todo de él, pensando que va a cambiar. No cambiará.

Es como el "síndrome de Estocolmo" de los secuestros, que se acaba adorando al secuestrador. Por como hablas, se te ve inteligente: mira, no toleres esto, y pide ayuda (a tus antiguos amigos, a quien sea) para tener un apoyo, que pueda incluso, en algún momento, initimidar a este tío si se pone violento contigo.

Suelen ser unos cobardes con otros hombres, y matan su frustración con vosotras, más débiles. Asi que sé valiente, pero cuidado con la cuestión física. Imagino que gente profesional te puede ayudar (no sólo psicologicamente, sinó con toma de medidas preventivas de las agresiones)

No caigas en el engaño que ahora cáes de "soy bueno pero tu me haces enfadar". Mira, otras cambian de novio porque, por ejemplo, ronca. Tu no aguantes TODO lo que estás aguantando.

Poco más, ánimo y un beso. Que seguro hay muchos chicos sin novia que les encantaría estar contigo.

Ramón.

A
an0N_729540599z
20/6/05 a las 16:14

Hola a todos y muchas gracias
hola, gracias a todos de verdad me habeis ayudado pero aun no comprendo el porque lo hace??? porque me ''aplasta'' como a una mosca si el dice q esta loko??? yo antes pensaba q el estar enamorado es respetar, escuchar a una persona, ayudarla, amarla en todos los sentidos... pero el parece q me tiene como aborrcida no le gusta nada de mi...ni me quiere escuchar siempre es el el que habla en todas las conversaciones, y me siento q entré en un tunel y que keda unn camino hondo y largo para salir de el... tengo miedo a dejarle por soledad, tambien porque lo quiero pero a la vez le odio por este sufrimiento q me esta haciendo pasar...muchos besitos cntxten

A
an0N_729540599z
20/6/05 a las 16:37
En respuesta a yobana_8071488

Creo k una de las pocas personas
k te pueden comprender soy yo pork estoy en una relacion casi inedntica a la tuya, lee mi charla titulada "relacion destructiva" y veras cosas iguales k a las tuyas k no cuentas.

llevo con un xico 2 años, al principio dulce y me trataba como uan reina, me redujo todo su mundo a el y cd ya no tenia mas me despreciaba, me decia k le agobiada, luego me pedia perdon y decia k la culpa era mia, pork le ponia nervioso.

no vale k nos digan k nosotras tenemos la culpa por consentirlo, es muy facil hablar cd no se pasa por esto, o decirnos k lo dejemos pork hemos llegado a tal punto de dominio k no podemos, solo tenemos la culpa de kerer y de entregarnos a un hombre k nos engaño.

yo aun intento reunir la fuerza para dejarle, hay dias k hago grandes progresos, otros vuelvo para atras, pero se k todo lo k me hace se volvera contra el.

lo k si te aconsejo es k si kieres seguir con el, muestra indiferencia, no le llames en todo el dia aunk te cueste, si te llama no se lo cogas o dile luego k saliste, cto mas ven k pasas de ellos mas se vuelcan, si te muestras pendiente de ellos se aprovexan y te aplastan.

Anietaa
anietaa me encuentro muy identificada con tu experiencia, creo q tu novio es de la misma calaña q el mio...bueno espero q estes bien y que todo se solucione... a mi nunca me cojio del cuello pero te digo que las frases que dices q te gritó son = que las q cada dia oyen mis oidos... el tampoco quiere hacer el amor solo lo hacems cuando a el le apetece o cuando esta de humor pero una vez me dijo q el no le gustaba hacerlo conmigo porque yo estba usada...(no era virgen cuando empece con el)... bueno besos

Y
yobana_8071488
20/6/05 a las 18:31
En respuesta a an0N_729540599z

Anietaa
anietaa me encuentro muy identificada con tu experiencia, creo q tu novio es de la misma calaña q el mio...bueno espero q estes bien y que todo se solucione... a mi nunca me cojio del cuello pero te digo que las frases que dices q te gritó son = que las q cada dia oyen mis oidos... el tampoco quiere hacer el amor solo lo hacems cuando a el le apetece o cuando esta de humor pero una vez me dijo q el no le gustaba hacerlo conmigo porque yo estba usada...(no era virgen cuando empece con el)... bueno besos

Silvania2005
yo si era virgen, pero llego a decirme k no le apetece hacer el amor conmigo pork no sabia excitarme, antes me preocupaba, ya paso, asi el viene a mi y a veces le digo k no para k se fastidie.

temo dejarle por la soledad pero esto no es una relacion, ademas no cambiara pork dice k la culpa es mia y cd hablamos solo habla el, asi k intento alejarme cada vez mas y aprender a ser independiente, eso le molesta muxo.

si kieres mandarme privados, aki estoy, no te agobies por lo k te dice la gente, desde el k no ha pasado por esto es facil dar consejos alegremente y exarte en cara de pork sigues con el, aunk no dudes k la gente te lo dice con la mejor intencion.

animo, si kieres podemos ayudarnos.

S
sayoa_8654194
21/6/05 a las 11:50
En respuesta a yobana_8071488

Creo k una de las pocas personas
k te pueden comprender soy yo pork estoy en una relacion casi inedntica a la tuya, lee mi charla titulada "relacion destructiva" y veras cosas iguales k a las tuyas k no cuentas.

llevo con un xico 2 años, al principio dulce y me trataba como uan reina, me redujo todo su mundo a el y cd ya no tenia mas me despreciaba, me decia k le agobiada, luego me pedia perdon y decia k la culpa era mia, pork le ponia nervioso.

no vale k nos digan k nosotras tenemos la culpa por consentirlo, es muy facil hablar cd no se pasa por esto, o decirnos k lo dejemos pork hemos llegado a tal punto de dominio k no podemos, solo tenemos la culpa de kerer y de entregarnos a un hombre k nos engaño.

yo aun intento reunir la fuerza para dejarle, hay dias k hago grandes progresos, otros vuelvo para atras, pero se k todo lo k me hace se volvera contra el.

lo k si te aconsejo es k si kieres seguir con el, muestra indiferencia, no le llames en todo el dia aunk te cueste, si te llama no se lo cogas o dile luego k saliste, cto mas ven k pasas de ellos mas se vuelcan, si te muestras pendiente de ellos se aprovexan y te aplastan.

Anietaa lleva razón!!
ola yo stoy ms omens n la mism situación...y sé q es muy facil dcirjale!xro yo llevo 1añ y uns mss con el y todavia stoy intentand djarle aun habiendme hasta dado patadas dlante d toda mi clase...sk luego no parece el... eso decia yo cuando solo llegaba a dspreciareme lo he ido djando y... ya no es solo eso, asiq tods ls dias lo intent djarle xrtd l daño kme a exo, y nose xk me cuesta tanto.

J
janete_5539655
21/6/05 a las 11:57

Te entiendo perfectamente ....
Mi ex novio era muy parecido a tu novio...A mi m dejo sola y tuve q dejar de ir a clase por el,la gracia es que yo estudio en un sitio diferente a donde soy y por lo tanto mi familia estaba fuera ...si tardaba en cogerle el telefono ya m staba diciendo ke con kien estaba, no m podia poner escotes, makillaje, ni pelo suelto...etccc!!m decia q si le dejaba mataba a kien m fuera con el .. y t digo, m costo pero al final lo deje por otro q era lo peor q le podia pasar y sabes?se lo dije en su cara, tuve mucho miedo muchiiisimo pero ahora soy muy feliz a pesar d algunas crisis pasajeras q pueda tener...ya sabes mi respuesta, porfavor, esa persona nunca nunca cambiara!!!lo se porque lo he vivido!en mi padre y en mi ex, por dios no sigas con el!piensa en un futuro y vuelve a soñar, pero sueña con ke estaras mejor sola...animo chica!si m necesitas agregame a : ari_acosta@hotmail.com un besazo!

J
janete_5539655
21/6/05 a las 11:59
En respuesta a janete_5539655

Te entiendo perfectamente ....
Mi ex novio era muy parecido a tu novio...A mi m dejo sola y tuve q dejar de ir a clase por el,la gracia es que yo estudio en un sitio diferente a donde soy y por lo tanto mi familia estaba fuera ...si tardaba en cogerle el telefono ya m staba diciendo ke con kien estaba, no m podia poner escotes, makillaje, ni pelo suelto...etccc!!m decia q si le dejaba mataba a kien m fuera con el .. y t digo, m costo pero al final lo deje por otro q era lo peor q le podia pasar y sabes?se lo dije en su cara, tuve mucho miedo muchiiisimo pero ahora soy muy feliz a pesar d algunas crisis pasajeras q pueda tener...ya sabes mi respuesta, porfavor, esa persona nunca nunca cambiara!!!lo se porque lo he vivido!en mi padre y en mi ex, por dios no sigas con el!piensa en un futuro y vuelve a soñar, pero sueña con ke estaras mejor sola...animo chica!si m necesitas agregame a : ari_acosta@hotmail.com un besazo!

A se m olvidaba!
decia q si mataban a una mujer de malos tratos era PORQUE SE LO MERECIA!!!!

A
an0N_729540599z
21/6/05 a las 12:20
En respuesta a janete_5539655

Te entiendo perfectamente ....
Mi ex novio era muy parecido a tu novio...A mi m dejo sola y tuve q dejar de ir a clase por el,la gracia es que yo estudio en un sitio diferente a donde soy y por lo tanto mi familia estaba fuera ...si tardaba en cogerle el telefono ya m staba diciendo ke con kien estaba, no m podia poner escotes, makillaje, ni pelo suelto...etccc!!m decia q si le dejaba mataba a kien m fuera con el .. y t digo, m costo pero al final lo deje por otro q era lo peor q le podia pasar y sabes?se lo dije en su cara, tuve mucho miedo muchiiisimo pero ahora soy muy feliz a pesar d algunas crisis pasajeras q pueda tener...ya sabes mi respuesta, porfavor, esa persona nunca nunca cambiara!!!lo se porque lo he vivido!en mi padre y en mi ex, por dios no sigas con el!piensa en un futuro y vuelve a soñar, pero sueña con ke estaras mejor sola...animo chica!si m necesitas agregame a : ari_acosta@hotmail.com un besazo!

Un dia mas ++++ en mi vida
hola, a todos y andreita, pues si eso que decia tu pareja tambien lo dice el mio a pesar de que dice cuando ve en el telediario ''mujer muerta en violencia domestica'' se rie y dice, algo haria... o esa se lo merecio algo tendri q hacer... cosas de ese estilo a mi me pone nerviosisima luego al rato me dice q el no piensa asi pero yo creo q lo dice de corazon... a mi lo que me molesta en el alma mas aun que los insults esque el piense q su familia lo hace todo mejor que yo entiendes...???? la madre o la hermana se visten mejor, limpian mejor, hablan mejor, si hace algun regalo es para su familia nunca se acuerda de q existo... sin embargo yo si me acuerdo de su cumpleaños de su dia de navidad de los reyes magos... pero el solo de los suyos. dice q el no me tiene q porque regalar nada porque me invita muchas veces a cenar. a mi me da = todo eso de los regalos pero lo q me vengo a referir q todo el mundo es mejor q yo entiendes?? para vestir, para regalar, para comportarse... me ha hecho muchas veces de quitarme la ropa y decirme anda!! no hagas el ridiculo!! quitate eso !! q solo quieres provocar o que?? te gusta que te miren por la calle??

y solo llevaba algo muy sencillo pero el kiere que vaya en plan monja de clausura, que me tape, q no salga, q no hable con nadie....ayer no lo vi....pero hoy lo vere... estoy mal.

A
ainara_8463416
21/6/05 a las 14:12

esto llegara a dnd tu quieras q llegue!
HOLA! He leído solo una parte de una historia de la cual se que habra mucho más..Pero basta con lo que nos cuentas para darse cuenta que la responsable de que la situación haya llegado a este extremo eres tú,por dejarte robar tu autoestima,y lo q es mayor tu dignidad como mujer y ante todo persona adulta q eres como para tomar tus propias decisiones y actuar por ti misma.A lo q quiero llegar es q no te sientas independiente de el,piensa en como te sentias antes de estar con él en lo bien q estabas y en todas aquellas cosas buenas q ahora no sientes y no me refiero solo fisicamente sino moralmente es decir la seguridad en ti misma q es lo principal y tu bienestar la tranquilidad q se sientes cuando no hay nada ni nadie q te tenga oprimida ( quitate la benda). Y BUSCA ANTE TODO TU FELICIDAD! Y PRIMERO ESTAS TÚ SEGUNDO TÚ Y TERCERO TÚ! Y TODO LO Q TE DIGA MENOSPRECIANDOTE PIENSA Q QUIZAS LO HACE PQ SE SIENTE INFERIOR A TI...Y LO Q QUIERE ESO SEA AL CONTRARIO Y ASI TENERTE DEPENDIENDO DE ÉL PQ SABE Q VERDADERAMENTE VALES Y MUCHO!!! UN BESOTE Y ANIMO!!

A
an0N_729540599z
22/6/05 a las 10:42

Ayer...anoche
hola, anoche estube con el, estube seria, distante con el, no hacia otra cosa de ponerse encima mia y de hacerme carantoñas... me pregunto mil veces q que que me pasaba?? y yo por dentro... ¿acasao me tomas por una idiota, no sabes q me pasa?, estubo intentando jugar...pero yo le daba la espalda y no entendia q que me pasaba ¿acaso era tan dificil de acertar? me amenazó hace 3 dias y cree q eso se me olvidó.

actua como si no hubiese pasado nada...tan tranquilo, pero yo me como la rabia por dentro..besos a todos y gracias por leerme

C
cleusa_6342601
22/6/05 a las 11:57
En respuesta a an0N_729540599z

Ayer...anoche
hola, anoche estube con el, estube seria, distante con el, no hacia otra cosa de ponerse encima mia y de hacerme carantoñas... me pregunto mil veces q que que me pasaba?? y yo por dentro... ¿acasao me tomas por una idiota, no sabes q me pasa?, estubo intentando jugar...pero yo le daba la espalda y no entendia q que me pasaba ¿acaso era tan dificil de acertar? me amenazó hace 3 dias y cree q eso se me olvidó.

actua como si no hubiese pasado nada...tan tranquilo, pero yo me como la rabia por dentro..besos a todos y gracias por leerme

Tienes que tomar la decisión
de dejarle o te destrozará la vida.

Sé de lo que hablo...desgraciadamente yo he sido otra como tú y como tantas mujeres a las que nunca nos han pegado, es decir, no hubeiron malos tratos fisico, pero sí psioclógicos.

El maltrato psicologico se da más en clases altas y por eso es muy dificil de detectar...como no te pegan piensas que noe s maltrato.

Te he enviado un privado para ayudarte...

un besote

Y
yobana_8071488
22/6/05 a las 15:21

Sal de ahi
lo ants posible. a mi me pego ayer y me ha dixo cosas k no puedo reproducir, decirte k la cosa ira a peor pork a mi me ha pasado. he puesto tierra de por medio, espero k sea la definitiva.

A
an0N_729540599z
22/6/05 a las 17:04
En respuesta a yobana_8071488

Sal de ahi
lo ants posible. a mi me pego ayer y me ha dixo cosas k no puedo reproducir, decirte k la cosa ira a peor pork a mi me ha pasado. he puesto tierra de por medio, espero k sea la definitiva.

Anietaaa!contestaaaaa
anietaa no me puedo creer lo q me dices!! por favor ... cuentame que te pasó mandame un privado cuando quieras yo te mande uno ayer... vale? contestame sin falta! ok? venga animate que aki estamos para apoyarnos...un besooo muyyyyy fuerte!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir