Foro / Belleza

Malformación de un seno

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 20:11
D
dayara_8459069
14/2/17 a las 1:50

Hola a todas! Desde hace bastante noté que tenía un pecho mucho más grande que el otro. No le di mucha importancia, ya que me habían dicho que podían emparejarse con el tiempo. Pasaron ya dos años y mi ginecóloga me dijo que lo que tengo es una malformación del seno y que no tiene ningún tratamiento más que una cirugía. Ella me sugirió hacer dicha cirugía a los veinte años, cuando mis senos dejan de desarrollarse. La cuestión es que tengo casi 17, y odio verme al espejo como estoy. Saber que no puedo usar la ropa que quiero, que los sujetadores nunca me van a ir bien, que no puedo usar una malla sin sentirme incómoda...
Me avergüenzo de mí misma.
Si hay alguien que padece lo mismo, por favor dígame cómo hace para lidiar con ello. Por favor! Si tienen algún tip o algo, cualquier cosa.
Desde ya muchas gracias.

Ver también

N
ngone_7851060
20/2/17 a las 20:11

Hola! 
He vivido un caso así muy de cerca, y ella lo pasaba bastante mal, hasta que decidió operarse al cumplir los 18 años porque no podía seguir más así, y ahora tiene la autoestima por las nubes!!! Desde luego que es lo mejor que ha podido hacer, no hay nada como sentirse bien con uno mismo.
y la verdad que no hay otra solución que no sea pasar por quirófano...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir