Foro / Belleza

Maletín de maquillaje

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 15:09
A
an0N_594199799z
1/8/06 a las 15:16

Hola a todos y todas!!

Supongo que por aquí habrá pocos chicos, así que ahí va mi pregunta.

Quiero regalarle a mi novia un maletín de maquillaje, pero como entenderéis no tengo ni idea de por donde empezar. Me quiero gastar en torno a los 100 euros y que el maquillaje no sea excesivamente malo ya que éstos la dan alergia. ¿Alguna recomendación??? Prefiero incluso que sean pequeñitos pero de buenas marcas...

HELP!!!!!!!!!!! Gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_594199799z
2/8/06 a las 11:42

Nadie sabe nada?????
Seguro ke nadie sabe de algún maletín que esté chulo? Os suena lo marca Markwins que es la que venden en El Corte Inglés? Ke tal está?????????

A
an0N_651585599z
2/8/06 a las 12:00

A ver q le parece!!
HOLA CARLOS!!!!!!
SEGÚ LO Q TÚ HAS DIXO, TE RECOMENDARÍA Q FUERAS AL CORTE INGLÉS Y Q LE COMPRARAS UN ESTUCHE DE LA MARCA PINAUD PQ LOS HAY DE TODOS LOS TAMAÑOS Y PRECIOS Y POR 100 EUROS PUEDES ENCONTRAR ESTUCHES Q ESTÉN MUY MUY BIEN, ADEMÁS LAS SOMBRAS SON BUENASPQ YO TB TENGO PROBLEMILLAS CON LAS SOMBRAS Y STAS VAN MUY BIEN.
INCLUSO TIENES UNA MINI AGENDAQ POR LA OTRA CARA ES UNA PEQUEÑA PALETA DE MAQUILLAJE PARA LLEVAR EN EL BOLSO, ASÍ Q PODRIAS O BIEN REGALARLE UN ESTUXE MEDIANITO Y LA AGENDA Q TB LLEVAINCORPORADO MAQUILLAJE PARA EL BOLSO O BIEN UN STUXE MÁS GRANDECITO Q TE VA SALIR MUY BIEN DE PRECIO!!!
SI ME HACES CASO SEGURA Q ACIERTAS!!!!!

A
an0N_594199799z
2/8/06 a las 15:55
En respuesta a an0N_651585599z

A ver q le parece!!
HOLA CARLOS!!!!!!
SEGÚ LO Q TÚ HAS DIXO, TE RECOMENDARÍA Q FUERAS AL CORTE INGLÉS Y Q LE COMPRARAS UN ESTUCHE DE LA MARCA PINAUD PQ LOS HAY DE TODOS LOS TAMAÑOS Y PRECIOS Y POR 100 EUROS PUEDES ENCONTRAR ESTUCHES Q ESTÉN MUY MUY BIEN, ADEMÁS LAS SOMBRAS SON BUENASPQ YO TB TENGO PROBLEMILLAS CON LAS SOMBRAS Y STAS VAN MUY BIEN.
INCLUSO TIENES UNA MINI AGENDAQ POR LA OTRA CARA ES UNA PEQUEÑA PALETA DE MAQUILLAJE PARA LLEVAR EN EL BOLSO, ASÍ Q PODRIAS O BIEN REGALARLE UN ESTUXE MEDIANITO Y LA AGENDA Q TB LLEVAINCORPORADO MAQUILLAJE PARA EL BOLSO O BIEN UN STUXE MÁS GRANDECITO Q TE VA SALIR MUY BIEN DE PRECIO!!!
SI ME HACES CASO SEGURA Q ACIERTAS!!!!!

Muchas gracias
Te haré caso, MUCHAS GRACIAS!!

A
alia_7028827
2/8/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_594199799z

Nadie sabe nada?????
Seguro ke nadie sabe de algún maletín que esté chulo? Os suena lo marca Markwins que es la que venden en El Corte Inglés? Ke tal está?????????

A ver si te gusta la idea...
Buenas Carlos, la marca MArkwins no se cual es.. lo siento... yo te doy un consejillo a ver q te parece por lo menos a mi me encantaria
Yo me compre un maletín en Douglas por 60 euros, es bastante grande con el maletin estoy muy contenta pero el maquillaje de dentro...pufff malillo, ahora lo estoy rellenando con maquillaje bueno, y cuesta una pasta!! tienes esa opcion que si esta empezando o solo lo quiero en plan afición, solo para ella, esta muy bien.
Si lo que quieres es algo mas profesional en la tienda Gotic en Barcelona hay bastante cosa... por el precio que te quieres gastar podrias cogerle un maletín vacio de unos 45 tiene dos bandejas y en la primera tiene una tapa con espejo y rellenarselo tu con alguna paleta de sombras, incluso paletas vacias que valen 6 mas o menos y con dos o tres sombras y q luego ella las acabe de rellenar con los colores que quiera ella, eso ya depende de ti, comprarle las paletas vacias y solo ponerle dos o tres colores en cada paleta ( sombras ojos, labios, correctores, polvos,etc)asi no te sale tan caro como rellenarlas enteras y tambien le das la opcion a q se compre los colores q le gusten mas, porque acertarlos todos jeje es dificil... a mi me gustaria mucho algo asi.. lo empiezas que siempre es un desahogo y luego sigue ella , y ya tiene las paletas para ir rellenando el maletín muy importante, y hasta si te llega pues algun pincel... Bueno a ver que te pareces si necesitas algo aki estoy! Nada como dejar contenta a tu mujer con maquillaje Ole! Jejeje

A
an0N_594199799z
3/8/06 a las 8:39
En respuesta a alia_7028827

A ver si te gusta la idea...
Buenas Carlos, la marca MArkwins no se cual es.. lo siento... yo te doy un consejillo a ver q te parece por lo menos a mi me encantaria
Yo me compre un maletín en Douglas por 60 euros, es bastante grande con el maletin estoy muy contenta pero el maquillaje de dentro...pufff malillo, ahora lo estoy rellenando con maquillaje bueno, y cuesta una pasta!! tienes esa opcion que si esta empezando o solo lo quiero en plan afición, solo para ella, esta muy bien.
Si lo que quieres es algo mas profesional en la tienda Gotic en Barcelona hay bastante cosa... por el precio que te quieres gastar podrias cogerle un maletín vacio de unos 45 tiene dos bandejas y en la primera tiene una tapa con espejo y rellenarselo tu con alguna paleta de sombras, incluso paletas vacias que valen 6 mas o menos y con dos o tres sombras y q luego ella las acabe de rellenar con los colores que quiera ella, eso ya depende de ti, comprarle las paletas vacias y solo ponerle dos o tres colores en cada paleta ( sombras ojos, labios, correctores, polvos,etc)asi no te sale tan caro como rellenarlas enteras y tambien le das la opcion a q se compre los colores q le gusten mas, porque acertarlos todos jeje es dificil... a mi me gustaria mucho algo asi.. lo empiezas que siempre es un desahogo y luego sigue ella , y ya tiene las paletas para ir rellenando el maletín muy importante, y hasta si te llega pues algun pincel... Bueno a ver que te pareces si necesitas algo aki estoy! Nada como dejar contenta a tu mujer con maquillaje Ole! Jejeje

Graciasssss
Muchas gracias a ambas por vuestros consejos!!!!

A
arya_5655486
3/8/06 a las 10:32
En respuesta a an0N_651585599z

A ver q le parece!!
HOLA CARLOS!!!!!!
SEGÚ LO Q TÚ HAS DIXO, TE RECOMENDARÍA Q FUERAS AL CORTE INGLÉS Y Q LE COMPRARAS UN ESTUCHE DE LA MARCA PINAUD PQ LOS HAY DE TODOS LOS TAMAÑOS Y PRECIOS Y POR 100 EUROS PUEDES ENCONTRAR ESTUCHES Q ESTÉN MUY MUY BIEN, ADEMÁS LAS SOMBRAS SON BUENASPQ YO TB TENGO PROBLEMILLAS CON LAS SOMBRAS Y STAS VAN MUY BIEN.
INCLUSO TIENES UNA MINI AGENDAQ POR LA OTRA CARA ES UNA PEQUEÑA PALETA DE MAQUILLAJE PARA LLEVAR EN EL BOLSO, ASÍ Q PODRIAS O BIEN REGALARLE UN ESTUXE MEDIANITO Y LA AGENDA Q TB LLEVAINCORPORADO MAQUILLAJE PARA EL BOLSO O BIEN UN STUXE MÁS GRANDECITO Q TE VA SALIR MUY BIEN DE PRECIO!!!
SI ME HACES CASO SEGURA Q ACIERTAS!!!!!

Maquillaje
Hola:

Veamos si por favor me podeis ayudar. He cambiado bastante de imagen, vamos que he bajado unos 25 kilos y la verdad me he quedado muy bien. Vale, bueno pues antes es que no me pintaba nada el rostro,ojos, etc...
bien pues el problema es que no se que productos y colores elegir y tampoco estoy muy segura de como hacerlo. El otro problema es que me casaré pronto, y me da mucha claustrofobia ir a un centro de belleza y tener que estar un rato en un sitio cerrado. Podeis ayudarme? Gracias.

A
an0N_594199799z
4/8/06 a las 15:22
En respuesta a an0N_651585599z

A ver q le parece!!
HOLA CARLOS!!!!!!
SEGÚ LO Q TÚ HAS DIXO, TE RECOMENDARÍA Q FUERAS AL CORTE INGLÉS Y Q LE COMPRARAS UN ESTUCHE DE LA MARCA PINAUD PQ LOS HAY DE TODOS LOS TAMAÑOS Y PRECIOS Y POR 100 EUROS PUEDES ENCONTRAR ESTUCHES Q ESTÉN MUY MUY BIEN, ADEMÁS LAS SOMBRAS SON BUENASPQ YO TB TENGO PROBLEMILLAS CON LAS SOMBRAS Y STAS VAN MUY BIEN.
INCLUSO TIENES UNA MINI AGENDAQ POR LA OTRA CARA ES UNA PEQUEÑA PALETA DE MAQUILLAJE PARA LLEVAR EN EL BOLSO, ASÍ Q PODRIAS O BIEN REGALARLE UN ESTUXE MEDIANITO Y LA AGENDA Q TB LLEVAINCORPORADO MAQUILLAJE PARA EL BOLSO O BIEN UN STUXE MÁS GRANDECITO Q TE VA SALIR MUY BIEN DE PRECIO!!!
SI ME HACES CASO SEGURA Q ACIERTAS!!!!!

Rimmel??
Por cierto, la marca RIMMEL suele estar bien? He visto un Kit completo de maquillaje, que en vez de venir en maletín viene en una especia de bolsa roja. Todo esto en el Corte Inglés. ¿Alguien me puede decir algo de esta bolsa? En el cartón que lleva pone "Kit completo de maquillaje".

Gracias!!

Q
quinti_6874011
27/11/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_594199799z

Nadie sabe nada?????
Seguro ke nadie sabe de algún maletín que esté chulo? Os suena lo marca Markwins que es la que venden en El Corte Inglés? Ke tal está?????????

Maletines de trasporte de maquillajes
te aconsejaria que busques el maletin de la casa Ego es muy bueno y duradero es algo carillo pero lo bueno se paga lo mismo que los productos de maquillajes NEE o Ego puedes buscarlo por internet tanto la marca Ego o la NEE (soy comercial de peluqueria y estetica)
Saludos y que te sea de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest