Foro / Belleza

Maldito pelo encarnado

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 2:43
A
antea_6914564
19/2/05 a las 17:09

hace unos meses se me encarnó un pelo justo donde empieza la pierna, casi en el labio, nunca me lo podia sacar y dos por tres si me apretaba supuraba un poco. La cuestion es que ahora se me cerró y quedó adentro y tengo un bultito que cada vez me crece mas, como hago para sacarlo!!! hay alguna crema que haga que se expulse eso hacia afuera?

Ver también

O
osane_6952369
21/2/05 a las 4:59

Es solo 1!
Uff!! Si yo solo tuviera un granito como el que describes, estaría la mar de contenta.:P En fin, te voy a decir lo que yo hago, que no creo que te lo recomiende nadie...
- Quitate el pelito con una aguja bien finita desibfectada en alcohol. Escarbas en el bultito, y retiras el pelo con la aguja. Duele un poco, pero a mí me compensa a veces que desaperzca el maldito vello enterrado, aunque después te sale una pequeña postilla.
- Otro remedio, un poco menos burro, es usar la crema BACTROBAN (se compra en farmacias) que es anti-bacterial. Te aplicas una pequeña cantidad de crema en el área afectada tres veces al día por tres a cinco días. Y el pelo sale al final. Me lo aconsejaron en el foro, a mí personalmente no me va bien.

chao.

A
antea_6914564
21/2/05 a las 13:34
En respuesta a osane_6952369

Es solo 1!
Uff!! Si yo solo tuviera un granito como el que describes, estaría la mar de contenta.:P En fin, te voy a decir lo que yo hago, que no creo que te lo recomiende nadie...
- Quitate el pelito con una aguja bien finita desibfectada en alcohol. Escarbas en el bultito, y retiras el pelo con la aguja. Duele un poco, pero a mí me compensa a veces que desaperzca el maldito vello enterrado, aunque después te sale una pequeña postilla.
- Otro remedio, un poco menos burro, es usar la crema BACTROBAN (se compra en farmacias) que es anti-bacterial. Te aplicas una pequeña cantidad de crema en el área afectada tres veces al día por tres a cinco días. Y el pelo sale al final. Me lo aconsejaron en el foro, a mí personalmente no me va bien.

chao.

Mil gracias

el problema es mas serio, el pelo ni se me ve, debe estar realmente profundo, además, en dos semanas logré sacarme dos pelos de ahi enteros,que de casualidad salieron para afuera, mi miedo es que tenga varios dentro. Voy a probar con esa crema, el problema es que soy de argentina y no se si la conseguiré. De todos modos mil gracias!

A
alia_5961407
23/2/05 a las 21:14

Yo hago más o menos lo mismo
pero para que al intentar sacar el pelito con la aguja o las pinzas desinfectadas te duela menos procura ponerte una gasita empapada en agua caliente,para que el poro se abra. si consigues sacarlo,seca la zona date betadine (o alcohol si eres valiente o no tienes betadine) y cuando se seque,date bactroban,dermisone o cualquier otra pomada antibiotica. aunque consigas sacar el pelito repite con el betadine y la pomada durante unos días que terminará por no quedar ni rastro de pelito. Un saludo

M
meline_5713415
24/2/05 a las 12:47

Ya existe
Ya existe en salones de belleza,un producto llamado folisan,este acaba con todos los pelos encarnados y se utiliza simplemente impregnado en un algodon.No es nada caro,su precio es de 13E y realmente funciona.Dedicado a todas las que tengan este problema.besos

L
lula_9399644
2/2/06 a las 4:44

Auxilioooooooooooo!!
Ami me pasa casi lo mismo
pero es con un arete en el lobulo de la oreja.
No me lo puedo sacar, esta inflamada, y si intento sacarlo me duele, no quiere lastimarme forzando a sacarlo, porfavor ocupo ayuda urgentisima a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor necesito ayuda URGENTE!!!!

N
neri_5319455
1/2/17 a las 2:43

Hola buenas. En mi caso hace un par de meses que tengo la sensación de tener un pelo en la ingle enquistado. Lo curioso que ni se me ha inflamado ni se ve claramente el pelo, pero me ha quedado la piel en esa zona como una estría oscura que me da a pensar que es el pelo enredado bajo la piel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir