Foro / Belleza

Maldito paño encima del labio superior. ayuda por favor

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 11:46
X
xinyi_6322132
17/4/09 a las 23:05

Hola! Seguramente alguna sepáis perfectamente lo que siento cada vez que me miro al espejo y veo el dichoso paño, es lo único que me veo en toda la cara, me salió a raíz del embarazo y no se como quitarlo o que se note menos. me compré varias cremas pero no veo mejorías, hasta un serum de La Mer que vale un ojo de la cara... y me pongo protección solar, total.. siempre!
Si alguna pudiese recomendarme algo se lo agradecería en el alma. He oido que es bueno el aceite de oliva pero no me atrevo a experimentar no vaya a ser que se ponga peor.
A ver si podéis ayudarme.
Besitos

Ver también

M
mauren_5678892
18/4/09 a las 15:10

Te comprendo
hola evochita, te entiendo perfectamente, yo llevo luchando con las dichosas manchitas de la cara varios años para nada...yo tb uso pantalla total, siempre, y no me pongo morena desde hace años...lo cual es un fastidio, porque morenita se está mucho mas guapa...en invierno me desaparecen pero cuando me da un rallito de sol (aun con protección) ya están ahi...creo que hay un tipo de laser nuevo por ahi, lo leí hace poco en una revista, pero no me acuerdo, lo buscaré.
quien sepa algo que lo diga!!!

chao!

X
xinyi_6322132
18/4/09 a las 17:02
En respuesta a mauren_5678892

Te comprendo
hola evochita, te entiendo perfectamente, yo llevo luchando con las dichosas manchitas de la cara varios años para nada...yo tb uso pantalla total, siempre, y no me pongo morena desde hace años...lo cual es un fastidio, porque morenita se está mucho mas guapa...en invierno me desaparecen pero cuando me da un rallito de sol (aun con protección) ya están ahi...creo que hay un tipo de laser nuevo por ahi, lo leí hace poco en una revista, pero no me acuerdo, lo buscaré.
quien sepa algo que lo diga!!!

chao!

Gracias
Gracias asia. Yo también he oido lo de un láser pero me han dicho que tienes que estar echandote una crema mil años , ni un rayo de sol, eso ni de broma puesto que te queda la piel extremadamente sensible... Es un poco rollo. Yo ya no pretendo ponerme morena como hace años, mucho menos la cara pero de ahí a no poder darte nada el sol, me han dicho que con gorros, pamelas etc... nada de sol...Yo tengo mucho cuidado pero pretendo disfrutar un poco de la vida, ir a la playa, con pantalla total no me la voy a negar, y menos a mi hijo. Seguro que me comprendes.
Hay cremas que van muy bien, o eso dicen, el tema es saber quien dice algo que sea realmente verdadero..... vaya rollo, y ya llega el verano....
Bueno cielo gracias por compartir tu experiencia, si alguien ha probado algo realmente eficaz que nos lo haga saber!!!!
Besiños

J
janely_8989213
21/4/09 a las 8:32
En respuesta a xinyi_6322132

Gracias
Gracias asia. Yo también he oido lo de un láser pero me han dicho que tienes que estar echandote una crema mil años , ni un rayo de sol, eso ni de broma puesto que te queda la piel extremadamente sensible... Es un poco rollo. Yo ya no pretendo ponerme morena como hace años, mucho menos la cara pero de ahí a no poder darte nada el sol, me han dicho que con gorros, pamelas etc... nada de sol...Yo tengo mucho cuidado pero pretendo disfrutar un poco de la vida, ir a la playa, con pantalla total no me la voy a negar, y menos a mi hijo. Seguro que me comprendes.
Hay cremas que van muy bien, o eso dicen, el tema es saber quien dice algo que sea realmente verdadero..... vaya rollo, y ya llega el verano....
Bueno cielo gracias por compartir tu experiencia, si alguien ha probado algo realmente eficaz que nos lo haga saber!!!!
Besiños

Blanquear manchas
Hola chicas. Las manchas que tengo fueron por el sol, dicen que lo unico que las puede quitar definitivamente es el tratamiento laser, pero yo por ahora no lo puedo hacer y lo cierto es que tambien me da un poco de temor. Con las cremas blanqueadoras pues como todo habra unas mejores que otras, hace un par de meses compre por www.shopunt.com el ex white UNT y el C clarity que es un concentrado de vitamina C, dicen que en 8 semanas se empiezan a ver resultados y por lo menos a mi si se me nota la diferencia, pero si que es definitivo olvidarse del sol, con cualquier tratamiento que se elija, por eso tambien me compre un bloqueador 50 que me llamo la atencion porque pone que quita manchas, eso me parecio muy novedoso, y pues creo que por estar usando las 3 cosas al tiempo y con constancia es que ya puedo ver el efecto.
Besos y mucho ánimo contra las manchas.

J
jeimy_8566647
15/5/09 a las 11:46

Sobre manchas en el labio superior
Hola, evochita, se obtienen buenos resultados con una crema resultante de triturar, a mano, en mortero, perejil (si puede ser de cultivo orgánico) con agua mineral, formas una crema y te la aplicas 15 minutos todos los dias por la noche con la cara bien limpia. No es un método caro y el resultado depende de tu tenacidad, pero por lo que veo, la tienes.
Tambien dicen que el limón funciona , vaya el zumo. Del perejil conozco resultados. Pruébalo y ya me dirás.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest