Foro / Belleza

Malditas ojeras....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 17:20
N
nayira_9580786
24/10/07 a las 21:03

olaaa!!! q tal?? espero q vuestro rostro presente mjor aspecto q el mio!!! porque kizás sea normal tener ojeras de vez en cuando, en época d examenes...xo lo mio es constanteee!! vamos, q es genético!! pero estoy desesperada xk alguien me diga algun cosmético antiojeras q de realmente resultadooo!! xfavorrrr bsinES!!!

Ver también

E
erna_9706521
28/10/07 a las 20:03

de mac
hola chicas.el de ysalaurent o como se escriba,es un iluminador no corrige la ojera.hay un corrector de MAC no es tan caro como ese pero cubre mucho.Viene en una cajita redonda.

A
alida_8570773
4/11/07 a las 17:20

Corrector y precorrector
Hola! yo no tengo ojeras, pero el otro día vi a una amiga que siempre ha tenido ojeras y me quedé alucinada con el resultado. Yo ya conocía los productos es más, creo que el corrector/iluminador (creamy concealer kit) me lo voy a comprar jeje. Son de la marca bobbi brown (que lo venden en el corte inglés). Te comento, son caros habrá gente que a lo mejor no se lo pueda permitir porque creo que cada uno de ellos ronda los 33 euros. Tienes varias tonalidades, ellas te prueban y te dicen cual es la que mejor te iría. Se llaman corrector y creamy concealer Kit. De todas formas, puedes ir al corte inglés a que te lo prueben de forma gratuita, para ver si te convence. A mi me sorprendio. La página para verlos www.bobbibrowncosmetics.com
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook