Foro / Belleza

Malditas manchas!! help! help!

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 15:34
B
beryl_9542206
9/5/12 a las 9:45

Hola a todas! Tengo unas manchas horribles en el bigote. Me he comprado neostrata, y por ahora no noto mucho, bueno, no noto nada, sólo que me irrita muchísimo la piel.
Habéis probado tanit o iklen? O neostrata a largo plazo?
Mi problema se agrava porque tengo muuuchos pelitos y cada tres días tengo que hacerme la cera con lo que la piel está más sensible. Utilizo aceite de rosa mosqueta siempre despues de la depilación. Crema con protección 2o para toda la cara, y 50 para el bigote.
Alguna sugerencia? Help!help!

Ver también

B
beryl_9542206
9/5/12 a las 10:08

Mosqueta
Se me olvidaba... La rosa mosqueta hace algo?

R
radina_738849
9/5/12 a las 15:38

No usar aha en verano!!!
Yo te recomiendo que con el sol y el tiempo que viene no uses esa crema! Tiene ácidos alfa-hidroxiacidos AHA, te quitan la mancha porque te pela la piel (el estrato córneo) pero ese tratamiento solo lo puedes hacer en octubre e invierno. Nunca en verano porque al pelarte la piel, el sol te irritará más el bigote y te saldrá mas mancha..por eso lo notas más irritado!
Ese producto es bueno pero usalo SOLO después de verano! Yo te recomiendo el serum de ageLOC que no contiene ácidos y que por el contrario penetra en las células y actua desde dentro, te aclara las manchas hasta que desaparecen dejando tu piel mucho más luminosa y con un tono más unificado. Para este tiempo es lo mejor.
Si quieres más info escribe a mi mail,
xtinicha@hotmail.com
Un saludo

R
radina_738849
9/5/12 a las 16:00

!
La rosa mosqueta es genial para evitar estrias y para mejorar cicatrices (entre otras cosas).. pero es fotosensible! nunca uses rosa mosqueta y te pongas al sol, ya que la manchas que te saldrán serán enormes!!
Perdona, mi mail es xtinicha@gmail.com

B
beryl_9542206
10/5/12 a las 15:34
En respuesta a radina_738849

No usar aha en verano!!!
Yo te recomiendo que con el sol y el tiempo que viene no uses esa crema! Tiene ácidos alfa-hidroxiacidos AHA, te quitan la mancha porque te pela la piel (el estrato córneo) pero ese tratamiento solo lo puedes hacer en octubre e invierno. Nunca en verano porque al pelarte la piel, el sol te irritará más el bigote y te saldrá mas mancha..por eso lo notas más irritado!
Ese producto es bueno pero usalo SOLO después de verano! Yo te recomiendo el serum de ageLOC que no contiene ácidos y que por el contrario penetra en las células y actua desde dentro, te aclara las manchas hasta que desaparecen dejando tu piel mucho más luminosa y con un tono más unificado. Para este tiempo es lo mejor.
Si quieres más info escribe a mi mail,
xtinicha@hotmail.com
Un saludo

Ageloc
Donde venden ageloc? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest