Foro / Belleza

Malditas estrias

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 16:33
K
katie_8335693
7/4/14 a las 5:21

Hola! queria saber que tengo que hacer para ELIMINAR estrias. Tengo 22 años y el embarazo me arruino el cuerpo!! por favor URGENTE

Ver también

S
sabira_6363756
5/6/14 a las 1:16

Hola me recomendaron esto haber sí te sirve:
2 pastillas de vitamina C cada una de 500 mgs
1 de vitamina E de 1000 unidades
Y suero de leche, en polvo
Todo esto una vez al día, ayuda a nutrir la piel, me lo recomendó un deportista k por experiencia propia lo probo, ya que de adolescente tuvo acné, cacarizos, y ahora de más grande le gustó el deporte y al tomar esto para estar bien le sirvió para quitar sus cacarizos. Espero te sirva

T
tacko_6505335
6/6/14 a las 23:54

Rosa de mosqueta
Rosalia, la solución es aceite Rosa de Mosqueta, se constante y disciplinada, aplícatelo con un buen masaje y lo vas a notar en semanas.

Es importante que no vayas al más barato, la diferencia es pasar de uno que no te haga nada a otro que sea realmente efectivo. Te sugiero te olvides de marcas blancas, supermercados, perfumerías,... Ves a un buen centro de estetética.

Buen finde!

I
izortz_9136922
21/6/14 a las 23:51

Mano de santo
Utiliza una esponja vegetal, de micromasaje o peeling en la ducha y frota suavemente con ella formando círculos las zonas con estrías. Al salir de la ducha, masajea la piel con aceite de almendras dulces, si puede ser sin haberte secado. Luego deja que se absorba. Si eres constante notarás mejoría

A
arevik_8685960
13/7/14 a las 17:35

Estrias
Hola lo mejor que yo he visto por su efectividad es galvanic spa body trio de nuskin que en tan solo 5 minutos que aparte de volver a restablecer la fibra ce colageno no activa de dentro a fuera la circulación yo siy dustribuidira desde septiembre
Si quiers mas informacin manda mensaje y si quieres comprantela para casa te doy mi número de ES 3309390

V
voica_6873621
16/7/14 a las 4:17

Laser
Hola Rosalia, yo tambien tengo muchas y probé de todo para eliminarlas, mantecas de karité, de coco, aceite de rosa mosqueta, cicatricure, microdermoabrasion, todas las cremas antiestrias, peeling en las estrias, etc..
Y nada me sirvió, a mi me salieron x crecer muy rapido, tengo 20 años.
He oido que lo unico que funciona realmente es el tratamiento laser o la carboxiterapia. Voy a juntar plata para pagar eso porque es un tratamiento mas caro.
Pero de verdad que laser es lo unico que funciona, no gastes mas en cremas y aceites que nunca hacen efecto. Te lo digo porque yo he probado de todo.. Suerte

S
sabira_6363756
29/10/14 a las 16:33

Galvanic spa
Hola que tal buen dia, alguien sabe quien vende este producto en Mexico? Me interesa dicen que es super bueno oara tratamiento anti edad y para las fastidiosas estrias!!!! Me podrian ayudar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram