Foro / Belleza

Maldita peluquera. leed este historión

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 13:16
A
an0N_914660899z
22/11/06 a las 23:08

Esto es una critica a aquellas peluqueras que le dan el titulo solo porque pagan y esque hoy man hecho lo peor que me han podido hacer en el pelo en toda mi cida, y esque le parezco al hijo ilegitimo de hitler o algo asi, no se que etienden las peluqueras por flekillo largo a un lado pero desde luego un mini flekillo corto y recto no es eso.
No me peudo creer k despeus de un año entero sin cortar mi pelo para hacerme un peinado "guay" me hayan hecho esto en la cabeza, he llegado llorando a casa y todo, gracias a dios el largo no m lo han tocado mucho, pero es injusto que a cualkier niña de 18 años le den el titulo xk si sin tener ni idea.

Mas vale k esto cambie, desde aqui una critica a todas las k se creen peluqueras y en verdad no lo son y es mas, no tienen ni idea.

Ver también

Y
yong_6517355
27/11/06 a las 12:06

Te comprendo muy bien
a mi me hicieron una pifia tambien. pedi un ondulado suave que me diera más volumen y resaltara mis ondas naturales y sali de la pelu con el pelo como una negrita. vamos que un rizo de esos enanos enanos y super feo. estoy de acuerdo contigo que con tanta franquicia y tanta peluqueria marco aldany, spejos y de éstas que tienen un horario super amplio y que pagan falta, pues cogen a niñas que no tienen experiencia y luego te toca pagar por algo que no has pedido. en fin, animo y seguro que estas muy guapa y si no te gusta piensa que el flequillo crece super deprisa y veras como en nada tienes el que tu querias.

R
rhut_5382655
6/12/06 a las 23:25

Yo estoy pasando por lo mismo
Ya lo comenté en un post anterior, ayer fui a la peluqueria a hacerme unas mechas y de paso a que me hicieran un corte así moderno, pues bien, me han dejado el pelo con una forma muy rara, mas bien parezco un cantaor de flamenco, muy rizado y corto lo de arriba y lo de detras pegado y mas largo. Os juro que me da verguenza salir asi a la calle,desde luego cuanta "peluquerilla" hay suelta por ahi.

Y
yong_6517355
11/12/06 a las 12:04

Me gustaria que alguno peluquero/a me explique porque hacen lo que quieren
siento mucho que te hayan dejado el pelo mal, todas hemos pasado por eso alguna vez, pero lo que mas rabia me da es que se supone que vamos a una peluqueria para que nos hagan lo que nosotras pedimos, no lo que la peluquera/o nos haga lo que ella considera oportuno. somos el cliente, pagamos la factura y nos deben hacer lo que pedimos, vamos digo yo. me gustaria saber porque se empeñan en hacer lo que les da la gana.

B
bo_8634213
12/12/06 a las 11:09

Yo me uno a la causa
ahora mismo tengo el pelo bien pero a mi me la han jugado mas de una vez,yo ace un año dejarme con mi color de pelo (castaño oscuro casi negro)pero keria añadirme unas mechas rojas,total ke acabe con todo el pelo rojo (mirad mi album y me decis si eso son mechas)no me kedaba mal pero no es lo ke yo keria,otra vez les dije el flekillo de lado,escalado pero larguito y me lo kortaron a lo Hitler como dice esa xica.
Es ke este tipo de pelukeras ablan otro idioma o algo?Es ke no se porke les cuesta tanto entender lo ke una pide.
Nunka me an exo una desgracia muy muy grande pero si un dia pasase por eso:ke me xamusken el pelo o alguna cosa de esas no me pensaria dos veces denunciar a esa pelukera

Saludos xicas y a las pelukeruxas esas AVER SI ESTUDIAIS MAS Y NO DESGRACIES LA IMAGEN DE LA GENTE!!!

B
bo_8634213
12/12/06 a las 11:12
En respuesta a bo_8634213

Yo me uno a la causa
ahora mismo tengo el pelo bien pero a mi me la han jugado mas de una vez,yo ace un año dejarme con mi color de pelo (castaño oscuro casi negro)pero keria añadirme unas mechas rojas,total ke acabe con todo el pelo rojo (mirad mi album y me decis si eso son mechas)no me kedaba mal pero no es lo ke yo keria,otra vez les dije el flekillo de lado,escalado pero larguito y me lo kortaron a lo Hitler como dice esa xica.
Es ke este tipo de pelukeras ablan otro idioma o algo?Es ke no se porke les cuesta tanto entender lo ke una pide.
Nunka me an exo una desgracia muy muy grande pero si un dia pasase por eso:ke me xamusken el pelo o alguna cosa de esas no me pensaria dos veces denunciar a esa pelukera

Saludos xicas y a las pelukeruxas esas AVER SI ESTUDIAIS MAS Y NO DESGRACIES LA IMAGEN DE LA GENTE!!!

Por cierto
si kereis ver mis "supuestas mechas rojas" es la foto 9
Aver si creeis ke eso son mechas porke nadie lo diria

A
arlyn_5404169
26/12/06 a las 17:22

Mechas de mierda
hla chicas..hace 1 mes o asi fui a hacreme unos reflejos rubitos;tng el pelo rubio oscuro muy bonito pero ya no...pedi pocos naturales y finos pues bien me hicieron rubio pollo gruesos y lo peor de todo me lo hicieron a 2 cm o mas d la raiz...ahora me veo super fea con este color y encima me veo esa raiz super marcada...si lo vierais...tenia 1 color natural super mono y ahora tng 1 ... mierda...antes de ir a haceros algo pensaroslo mucho...xcierto me cobraron 60 euros x eso

S
salca_9056805
27/12/06 a las 13:16
En respuesta a bo_8634213

Por cierto
si kereis ver mis "supuestas mechas rojas" es la foto 9
Aver si creeis ke eso son mechas porke nadie lo diria

hola neyita
Hola wapa!!

Te he visto y no veas no? eso en mi pueblo se llama tinte rojo.. que pasada.
A mi cuando la pelukera me dice kieres que t corte le digo q lo haga poko a poko y conforme yo le vaya diciendo y si me dice t corto masssss? le digo no dejalo y si t comen la olla con que t hace falta mas pos le digo: VAMOS A VER... NO! que pa eso pago. Y con respecto a los tinte primero le digo q me hagan una prueba o ver algo que yo pueda saber como me kedara pero nada de experimentos con mi pelo...

Un besitoooooooooL muaaaaaaaaaaaaaaak

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir