Foro / Belleza

Maldita celulitis

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 18:32
D
darlin_9567568
27/2/07 a las 23:58

Hola chicas,

Necesito vuestro consejo, tengo celulitis y ya no sé cómo deshacerme de ella, bebo mucha agua y voy al gimnasio casi todos los días, he notado alguna mejoría pero sigue ahí,... no se va.. Habeis probado algun producto o tratamiento efectivo??? No sé si hacerme sesiones de mesoterapia, o LPG... Que me aconsejan???

Gracias,

Un saludo.

Ver también

A
abla_9489118
28/2/07 a las 1:19

Anticeluliticos
hola!!

A mi personalmente me fue muy bien, Body Creator de Shiseido, es un gel anticelulítico con un aroma muy agradable, se absorve rápido y no deja la piel grasa en unas semanas va a lanzar el mismo producto en spray, yo lo he probado y es super cómodo puedes tener más informacion de este producto en www.cuidadosycosmetica.com

Por otra parte, el de Sisley va muy muy bien, el único inconveniente es su precio, pero eso si, es muy efectivo.

Besos

A
adama_723642
28/2/07 a las 11:35
En respuesta a abla_9489118

Anticeluliticos
hola!!

A mi personalmente me fue muy bien, Body Creator de Shiseido, es un gel anticelulítico con un aroma muy agradable, se absorve rápido y no deja la piel grasa en unas semanas va a lanzar el mismo producto en spray, yo lo he probado y es super cómodo puedes tener más informacion de este producto en www.cuidadosycosmetica.com

Por otra parte, el de Sisley va muy muy bien, el único inconveniente es su precio, pero eso si, es muy efectivo.

Besos

Celulitis
COMO PROFESIONAL TE ACONSEJO SESIONES DE MESOTERAPIA CON ULTRASONIDOS, PRESOTERAPIA Y VACUMTERAPIA, COMBINADAS ACORDE A TU TIPO DE CELULITIS Y EN PRODUCTOS
CREMA ANTICELULITICA SELVERT 200 ML 30 EUROS APROX
GEL TERMAL ANTICELULITICO ANTICHE SORGENTI CON AGUA TERMAL 200ML UNOS 26 EUROS POR SU ALTA CONCENTRACION DE ACTIVOS.

SI DESEAS MAS INFO O ALGUN PRODUCTO HACEMOS ENVIOS A TODA ESPAÑA.
912562401
CENTRO DE ESTETICA MARES

A
an0N_545752199z
28/2/07 a las 18:32

Algo rapido y efectivo1
drenaje linfatico amiga es lo mejor que puedes hacer para desaserte de la celulitis ve en busca de una buena kinisiologa .
si no sabes lo que es pone en google drenaje linfatico y te aparecera mucha informacion.
que te valla bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook